Resumen del directorio
- 1,453 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
1453 resultados encontrados
Explora estilo cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,453 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 165,440 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Tere es una gran profesional. Te asesora y te deja guapísima”
“Trato excelente, buen precio, rapidez y buen trabajo. A partir de ahora siempre vendré aquí, Daniel te dije esta mañana que te iba a poner una reseña y aquí la tienes! Gracias por el corte, nos vemos pronto.”
“Qué suerte dar con Jose, un señor cordobés que lleva muchos años en el negocio y con una profesionalidad innata. Conversamos durante el corte y se hizo ameno y rápido gracias a su salero y simpatía. Me encantó el corte. Muchas gracias!”
“Precio inmejorable para el corte caballero. Raquel es una mujer agradable y educada que te pone todo muy fácil y corta muy bien el pelo. MAS QUE RECOMENDABLE!!”
“Me encantó el resultado , María trabaja con muchísimas ganas , te atiende súper bien y sobre todo se preocupa por la salud de tu pelo .”
“Fue una de las mejores experiencias que he podido experimentar con un barbero de calidad. Sabe conversar, te pregunta si estás cómodo o no. Antes de hacer algo, pregunta por tu opinión, literalmente te sientes en casa por la comodidad. Vamos pero todo esto es gracias a Adrián y es muy amable. La conclusión es que es 100% recomendado y hacen muy buen corte de cabello y a detalle todo.”
“Muy buen trato! Espero repetir pronto! Gracias por todo Manuel!”
“El servicio genial, increíble el trabajo de Adan, un chico muy agradable con el que se te hace entretenido el corte y la relación calidad- precio perfecta”
“Quiero agradecer a Manu todos estos meses en los que ha sido mi peluquero. Ha sido un profesional increíble y se le echará de menos!!”
“Sufian es un artista, pocas veces me han cortado el pelo con tanto detalle y profesionalidad. Es reservado, educado y atento. Clavó al 100% mi petición. Todo lo contrario al estereotipo del peluquero que le dices una cosa y hace lo que él quiere, nada de eso, Sufian se ciñó exactamente a lo que pedí y me fue consultando durante el pelado para comprobar que todo iba como yo quería.”
“Mi nueva barbería de confianza. Dana es un encanto además de una profesional de 10. Recomendable al 100%!!!!”
“10 de 10. Buen trato, buenos profesionales y un excelente trabajo. Así de gusto. Gracias Nixon y Marcos ✌️”
“Ya abrimos. Te esperamos con una energía increíble para que te sientas especial. Barberos que está preparados y dispuestos a darte una asesoría. Sean todos bienvenidos.”
“El mejor peluquero de toda la ciudad, fui a cortármelo el otro día ( he de decir antes de terminar que llevaba varios meses que no la metía ni pagando) y nada mas salir por la puerta me asaltaron de imprevisto dos pedazo de tias y nada, que acabé haciendo un trio. Eternamente agradecido Josemi, eres un crack!!!”
“Una experiencia genial, una barberia muy chula. Carlos es un gran profesional, te explica como va a ser el corte, muy buena conversación y muy amable. Lugar de confianza para cortarse el pelo”
“Fue una de las mejores experiencias que he podido experimentar con un barbero de calidad. Sabe conversar, te pregunta si estás cómodo o no. Antes de hacer algo, pregunta por tu opinión, literalmente te sientes en casa por la comodidad. Vamos pero todo esto es gracias a Adrián y es muy amable. La conclusión es que es 100% recomendado y hacen muy buen corte de cabello y a detalle todo.”
“Es un referente en la zona, llevan más de 30 años, empezaron en la calle Marcelino Álvarez y es muy familiar.”
“Siempre voy a cortar el pelo allí a mis dos hijos de 2 y 5 años. Di con ellos de casualidad y ahora no cambio el sitio por nada del mundo!!me encanta como les dejan. Además el trato y la paciencia es esmerada.”
“He ido hoy por primera vez a esta peluquería. Me ha atendido Bere. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. He llevado mi tinte porque tengo alergia y hago el método curly. Solo he retocado la raiz. Me lavaron el pelo con productos aptos, lo que es de agradecer. Me pareció que tiene buen precio. La peluquería es pequeñita, pero muy mona, limpia y organizada. Las chicas son muy educadas y amables. Seguramente volveré! También decir que la finalización la he hecho yo en casa porque uso unos productos muy específicos. Sin embargo considero probar hacerlo allí la próxima vez. Gracias Bere por la atención!”
“Me he cortado el pelo aquí varias veces con Fernando y siempre salgo contento. Genial peluquero y un hombre muy amable con muy buena conversación. La música del sitio está genial también!”
“Toda la familia es cliente. Llevo tiempo yendo y siempre han sido un 10. Pero lo Daria de la semana pasada ha superado cualquier expectativa. Llegué del verano con muchas canas y el pelo tricolor y en una sola cita ha conseguido arreglarlo, es una crack absoluta.”
“NI EN EL VIENTRE DE MI MADRE ME SENTI TAN CUIDADA como en esta peluquería. Excelentes profesionales, Alberto un gran colorista , haciendo la mezcla perfecta para conseguir el color que tenia en mente. Erika una estilista increíble que me atendió divinamente con la aplicación y peinado, muy suave y delicada para tratar mi pelo. Precios muy acordes al servicio que dan. Ganaron una clienta super fidelizada. Totalmente recomendable!!!!”
“La mejor peluquería en la que he estado jamás. Lástima que me tuve que mudar.”
“La mejor peluquería del barrio. Serafín es un profesional de la cabeza a los pies.”
“Laura es una gran peluquera y sobretodo HONESTA. Me ha costado mucho encontrar una buena peluquera y gracias a la recomendación de una amiga de mi madre, encontré a Laura. Es la peluquería del barrio de toda la vida, pero con una peluquera que se nota que se ha formado y reciclado en técnicas a lo largo del tiempo. Cuando quieras teñirte, o algo nuevo, ella te aconseja y asesora, pero lo más importante para mí, es que te hace caso, es decir, que si quieres el pelo de colores, te lo hace y lo hace bien, que si quieres que Solo te corte 1 cm, sólo te corta un cm y no aprovecha para sanearte porque ella lo considere oportuno. Es importante pedir cita con tiempo, porque al estar ella sola, probablemente no te coja en el mismo día. Gracias Laura”
“Me encantó desde el primer dia!!el trato de Mamen la dueña es siempre súper cercano y además es una artista. Sin duda he encontrado mi peluquería de confianza :)”
“Servicio profesional con una buena relación calidad/precio. En la parte negativa, no poder reservar con antelación hace que a veces sea incomoda la logistica.”
“Es la vez que mas contento he quedado cortandome el pelo desde de 40 años. Llegue por azar y la verdad increible!!!”
“Jose Arco es un estupendo profesional. Soy asiduo desde la primera vez que fui y a pesar de una amplia oferta de peluquerías en el barrio, no me importa esperar una semana para tener cita.”
“Ayer fui por primera vez. La experiencia fue muy agradable y el resultado espectacular. Me atendió Freddy que supo enseguida el color y corte de pelo más favorecedor para mí y vaya si acertó. Y no solo eso, el trabajo realizado en el pelo aparte de con destreza y agilidad lo hizo con mimo ( noté eso). El resultado fue un color precioso y un corte que me favorece muchísimo. Parecía otra persona cuando salí de allí. Gracias a todos por el trato exquisito que tuvisteis conmigo. Gracias Freddy por ese cambio de look. Nos vemos pronto.”