Resumen del directorio
- 1,453 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
1453 resultados encontrados
Explora estilo cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,453 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 165,440 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Ana y María son unas peluqueras excelentes, muy amables y comprometidas con su trabajo. Las visite para pedirles unos peinados especiales para niña, no las conocía, me las recomendaron en el barrio y quedé gratamente sorprendida, fueron muy cariñosas, muy pacientes y realizaron un trabajo muy natural y excelente. Una maravilla de peluquería, acogedora, bonita y limpita, muy cuidada. Gracias por vuestro trabajo”
“Rápido curioso y de paso te llevas un análisis del fútbol de segunda”
“Totalmente recomendable,llevo mas de 10 años yendo a esta peluquería y sin ningún problema,trato muy cercano.Es un profesional como la copa de un pino.”
“Muy buena peluquería, el trato es increíble. Susana es muy buena profesional y da mucha confianza ya que te aconseja a la hora de lo que quieras hacerte. Desde que vine he repetido todas las veces. Es encantadora y sales muy satisfecho con el trabajo que hace.”
“Auténticos profesionales, amables y muy amables. Color, corte y peinado merecen la pena .”
“Excelente!!! Volveré seguro, ambiente agradable y mejores peluqueros. Muchas gracias por todo!!!”
“Pepi cortó el pelo a mis hijos Adrián y Héctor desde pequeños . Ella tiene muy buena mano con los pequeños . Saludos Pepi”
“Rápido, barato y muy bueno. Un pedazo de profesional, yo ya no cambio de peluquero.”
“MUY RECOMENDABLE!!! Sin duda la mejor Barbería de Alcalá de Henares, vamos cuando voy a cortarme el pelo y arreglarme la barba con Antonio, donde te da un trato exquisito, te da el toque que a ti te gusta llevar, siempre DESINFECTANDO su maquinaria, manteniendo una HIGIENE exquisita con cada cliente nuevo y encima con un precio muy asequible. Vamos que nada más salir de allí pareces otro como si te hubieran dado un chute de VIDA NUEVA, sales con la misma sensación que cuando te estás quedando sin batería del móvil sin cargador a mano y te dejan un cargador para cargarlo, donde parecía que se te acababa el mundo pues de allí sales igual con la batería al 100% para empezar la semana como NUEVO. Pruébalo no te arrepentirás, seguro que repites.”
“Hoy he ido por segunda vez a esta peluquería, ya que fui una vez y me encantó y quería volver a probarla. Y puedo decir, que el trato que ofrecen es excepcional. Te miran bien el tipo de pelo que tienes y según eso te aplican un tratamiento u otro y te aconsejan de como tienes que mantener el pelo en casa. Desde luego no tengo dudas de que seguiré acudiendo a esta peluquería.”
“Me ha encantado la atención y el corte que me ha hecho Paula, va a ser mi peluquería de confianza, gracias!!”
“Siempre encantada , me hago de todo siempre super moderno , los productos y tratamientos son buenisimos , muchas gracias”
“Llevo ya años confiando en Crys para cortar mi pelo. Es una gran profesional y tiene mucho estilo cortando. Gracias por todo Crys!!”
“Llevo muchos años yendo a esta peluquería y siempre es un placer. El ambiente es acogedor y cercano, y el trato es excelente: amables, pacientes y muy profesionales. Escuchan lo que quieres y te aconsejan con mucho acierto, respetando siempre tus preferencias. Siempre salgo con un resultado precioso y con la sensación de haber estado en lugar correcto. Muy recomendable.”
“Trato inmejorable me dejo el pelo juan muy bonito recomendable”
“Peluqueria de 10 confianza y buen trato vengo desde guadalajara aposta...pocas palabras buen entendedor le basta”
“Iván cómo siempre, un profesional de 10, hay que pedir cita con antelación porque si no no pillas hueco, desde luego tú barbero de confianza!!!”
“Un buen descubrimiento de peluquería. Trato muy agradable, buen corte de pelo, se ha adaptado genial a lo que le he pedido, y me ha perfilado la barba y lavado el pelo por buen precio que en pocos locales se hace.”
“Es mi tercer mes consecutivo yendo, el trato es siempre cercano y el corte de pelo impecable. Son peluqueros de toda la vida, atienden a tu tipo de pelo (en mi caso rizado y difícil de peinar) y a tus gustos. Recomendable 100%”
“Lolo es de lo mejor como peluquero y como persona, te corta el pelo de maravilla, te arregla la barba y encima pasas un buen rato. Si aún no tienes peluquero de confianza el lo va a ser.”
“Entré con miedo y salí guapo. Pablo, tijera en mano, obró el milagro mientras Tomás supervisaba como un maestro jedi del estilismo. Entre risas y consejos capilares, mi melena pasó de “náufrago” a “ejecutivo”. Si buscas buen corte y charla premium, esta peluquería es tu nuevo templo.”
“Muy buen servicio, el yratro perfecto to y sobre todo para mi hijo Franco es especial sobre todo con los niños muy aconsejable recomiendo”
“Muy profesional mi marido va allí desde hace muchos años y nosotros vivimos en Villaviciosa Pero es el único sitio que se lo dejan muy bien Lo recomiendo”
“Un sitio perfecto para arreglarte el pelo y la barba. Adolfo un gran tipo. Y muy económicos. 100% recomendables.”
“He ido hoy por primera vez por recomendación de mi amiga y sin duda volveré. Muy cercanas y profesionales. Me han dejado las mechas tal y como las quería y siempre me ha costado encontrar una peluquería que lo consiguiese, también me he atrevido con el flequillo y súper contenta. Recomendable 100%.”
“Acabo de salir de la peluquería y el chico super majo el local en muy buenas condiciones. Lo recomiendo muchísimo A mí me regaló una piruleta. 10/10”
“Creo que es el mejor peluquero que hemos tenido.muchas gracias por ese trato a mi niño .SIN DUDA VOLVEREMOS”
“La mejor peluquería,para mi de toda la vida,se que siempre voy a salir contenta,la dueña una gran profesional que siempre te aconseja ,yo no cambiaría nunca”
“Fui, por primera vez, a Estudio 13 y salí encantado. Me atendió Nuria y me ha gustado muchísimo tanto el corte de pelo como el retoque de barba. El trato por parte de todo el personal me ha parecido excepcional ya que han sido muy amables y profesionales. Da gusto encontrar sitios así, sin duda, volveré.”
“La chica es muy amable y muy profesional, me he sentido muy cómoda y apenas me ha dolido la eliminación de tatuaje!”