Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora especial en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.2/5 basada en 11,273 reseñas y valoraciones.
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“Trayecto muy ameno y conductor amable y simpatico.Coche comodo y limpio. Recomendable 100%.”
“La verdad que en está época de frío que no seca bien la ropa, tener algo así es maravilloso. Por lo poco que vale merece la pena. El local está limpio y la secadora seca correctamente. Obviamente contra más metes más tarda y cuidado con el tejido que metes, te puedes pasar de temperatura y que se queme (no literalmente, se queda como rugoso). Pero es muy recomendable la verdad.”
“Soy cliente de esta peluquería desde hace muchos años, y siempre salgo muy satisfecho. Susana es una gran profesional: cuidadosa, atenta y con mucha experiencia. El local está siempre limpio, el ambiente es relajado y el servicio, impecable. La recomiendo al 100%.”
“Llevo muchos años haciéndome el alisado con ellas, me encanta como me queda y son súper profesionales y simpáticas. Mi peluquería de referencia sin duda!!”
“Puntuales y atentos. La comercial Maria, atenta en todo momento y contestando rápido todas las dudas.”
“Es una floresteria pequeña, pero siempre tiene flores frescas. Compro allá flores para casa una vez en 2 semanas y estoy muy contenta. La chica es súper amable y tiene buen gusto.”
“Dani es mi peluquero el de mi madre y el de mi novio desde hace tiempo y estamos encantados con el.La verdad q me encanta las recomendaciones q me hace siempre y me dice q me quedaría mejor y q no. Siempre me recomienda además lo q cuide más mi pelo y lo q me favoreceria mejor además de darme alternativas mucho mejor. Sin duda al q más recomiendo”
“El trato impecable, los productos un 10, la recomiendo, siempre aciertan tanto el color como el corte, profesionales desde sus comienzos.”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Isabel Díaz Ayuso no tiene ningún derecho a recortar en sanidad y a cerrar residencias porque éso Mata y deja a las personas durmiendo en la calle y eso no se puede permitir nunca claro bajo ningún concepto porque es perjudicial para las personas y porque son seres vivos y no se puede tratar como objetos hay que tener empatía y no ser malas personas claro es mejor gracias”
“Consiguieron arreglar un reloj viejo, que muchos lo intentaron, genial.”
“Genial el decidir venir a Grosso, el chico que nos atendió excelentemente de nombre Aitor, nos recomendó la pizza Zozona, una delicia, y la acompañamos con la tradicional de cuatro queso, todo muy bueno como siempre. Gracias”
“Ropa deportiva y zapatillas muy buenas a unos precios razonable . El vendedor amable y te da detalles sobre todo. La recomiendo.”
“Siempre será mi lugar favorito para pedir sushi, está muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo”
“Voy todos los días a desayunar al bar del polígono y no puedo tener queja alguna. El ambiente es siempre agradable, el personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido y eficaz, ideal para quienes vamos con prisa por el trabajo. Los desayunos son sencillos pero bien preparados, con buen café y tostadas como deben ser. Se nota que hay una clientela habitual y eso crea un ambiente cercano y familiar. Siempre te reciben bien, lo cual se agradece para empezar bien el día. Todo está en orden, limpio y correcto. Un sitio humilde, pero muy recomendable.”
“Desde que uno llega al Bar se siente, un gran ambiente , las Chicas por la mañana Tere, Dayana y Ana son 100/100 y por la tarde La mona y Michaela son lo máximo , la comida, los tragos y todo son espectaculares, si estan por Getafe es un gran lugar… lo recomiendo, 100/100”
“Siempre voy a éste Mercadona, tengo que agradecer a una cajera, rubia con tatuajes, que me ayudara con la App de tarjeta de crédito, ya que olvidé la tarjeta y me di cuenta cuando iba a pagar. Fue muy atenta y amable. Gracias”
“Las alitas de pollo el producto estrella a muy buen precio. Local recientemente reformado. Personal amable muy recomendable”
“Muy contento con la educación, cuidado, programación y gestión que realiza del colegio el equipo educativo.”
“Lo peor las moscas que hay en la terraza en verano. Pero tampoco es culpa suya. Por lo demás, camarero muy amable y atento. Y menu calidad/cantidad/precio muy muy bueno. Las bebidas las sacan con un buen bol de papas ;).”
“Buenos días, mi nombre es Rubén y el otro día acudí a cenar al centro con mi mujer y mi hijo. He de decir que como pizzería Papa Jhons no es mi preferida como tal, pero cabe recalcar que el chico que nos atendió ( Jorge ) nos hizo sentir muy cómodos y creó un ambiente muy singular que nos hará volver a repetir, me pareció un joven muy profesional, muy consciente del trabajo que desempeña y la importancia de tener un buen trato con el cliente. Agradezco muchísimo su atención y por ello estoy seguro que repetiremos en un futuro. Un saludo.”
“Fantásticos ellas hicieron mis pendientes para mi boda no sólo quedaron como yo pedí sino que a todo el mundo les encantaron ..un trato personalizado , muy profesional recomendadisimo”
“Muy bien, judith, la secretaria es muy clara y amable, te explica todo y está siempre con una sonrisa. Mar, la logopeda, trabaja con mucha dedicación y profesionalismo. Las conocí hace un año y renovaré el tratamiento de mi hija con estas profesionales porque trabajan seriamente y a conciencia. Muy recomendables.”
“Muy contentos con el trato recibido. La chica que estaba el sábado por la tarde y su compañero nos trataron genial a pesar de que la tienda estaba llena y siempre con una sonrisa. Compramos un reloj para regalo y solo puedo decir gracias. Volveremos sin duda!”
“Grandes profesionales de su sector, el trato con el cliente es excepcional y sus trabajos son increíbles”
“La tortilla de patata espectacular.”