Resumen del directorio
- 222 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
222 resultados encontrados
Explora espanoles en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 222 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 105,061 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye espanoles de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrelodones, Fuenlabrada, Valdemoro y otras.
“Una experiencia inolvidable gracias a Juan. Fuimos con nuestros peques y supo mantenerlos atentos, explicando con cariño las principales obras y dejándoles con ganas de volver. Aprendimos muchísimo! Si quieres que tu visita al Prado sea maravillosa Juan es la persona indicada. Gracias!”
“¡Venir a Madrid y a esta escuela fue la mejor decisión que tomé! Aprendí muchas cosas y, sobre todo, disfruté de cada segundo que pasé en las increíbles clases. Estaba tan feliz y emocionada todas las mañanas mientras iba a clase. Mi parte favorita de la escuela, además de ser tan acogedora y estar llena de todo lo que podrías necesitar, fueron los increíbles profesores y el personal. Estuve en el Estudio Sampere durante 4 semanas y tuve la oportunidad de conocer y tener clases con varios profesores aprendiendo de cada uno de ellos cosas diferentes. Fue una excelente oportunidad para sumergirse más en la cultura. ¡Sé que definitivamente voy a volver y esperemos que sea lo antes posible!”
“Me ha encantado la verdad lo recomiendo muy excelente servicio y muy segura la agencia de verdad muy buena la experiencia”
“He hecho muchos cursos, pero este ha sido el más intenso y el que más me ha cambiado. El equipo de profesores transmite una pasión y un respeto enormes por el oficio. Me gustó mucho que, además de la parte técnica y estética del trabajo, insistieran siempre en la importancia de acompañar a las familias.”
“Fuimos a cenar entre semana. Los platos estaban muy ricos y su presentación de 10. Nos atendió Luciana, y fue muy amable y atenta con nosotros.”
“Fantástico,tuvimos que hacer varios descansos porque ves grandísimo pero llega un momento que parece que te trasladas en el tiempo.Sitio tranquilo,nosotros fuimos por la mañana y pronto,pero merece la pena reservar una mañana .”
“Qué maravilla!! Un placer conocer el Pirineo de la mano de Nacho, surcando las carreteras y descubriendo lugares chulísimos. Todos los detalles del viaje estaban muy bien atados y el trato muy cercano. Repetiré seguro. V’sssss”
“Hay quedó es muy bueno y maestro muy bueno esperemos que crece más el grupo de quedo porque es muy importante para el pueblo. Es muy importante para todo nosotros estamos bien compañeros y todos y Roberto también es muy bueno maestro”
“Realice el curso IRCA 9001 y la verdad que he que al principio dudaba si en online 100% seria factible hacerlo y me lleve una grata sorpresa. No solo los medios han sido buenos sino que las personas encargadas de la formación tenían un extenso conocimiento de la materia y en todo momento, en los ejercicios a entregar, proponían ideas nuevas u otras formas de hacerlo. Ha sido muy ameno y manejable. Estoy encantada.”
“Casa amplia, nueva, con todo lujo de detalles. Aire acondicionado, tele, ventilador y baño independiente en cada habitación. Piscina, terraza, barbacoa y todo muy bien cuidado, totalmente recomendable y los dueños encantadores.”
“Los acebos es una casa preciosa, decorada al detalle en estilo rustico y con una chimenea en la planta baja super acogedora. El pueblo es una maravilla, tiene mucho encanto, un gran desconocido, al menos para nosotros, que merece mucho la pena visitar. Es un sitio ideal para pasar unos días de tranquilidad y desconexión de la gran ciudad, para hacer rutas por la naturaleza de los alrededores y conocer los pueblos cercanos. En el pueblo no hay que perderse la visita al museo, a la fragua y pasear mucho por sus calles para respirar aire puro y desestresarse.”
“Gracias al equipo por su buen hacer profesional y por su empatía en lo personal, hemos concluido con éxito la tarjeta de residencia y en el menor tiempo que esperábamos. Después de pagar dinero en otros 2 despachos, por llamarles de alguna manera ya que rozaban la estada, encontramos a E/L y ha sido un acierto. Si están dudando, no lo hagan, hablen con ellos, no les defraudarán.”
“Mi hijo estuvo en Irlanda cursando TY 23-24 y la verdad que es para él ha sido un año inolvidable, su familia de acogida fue un 10, Alberto y Nora buscaron una familia acorde con su día a día y no pudo ser mejor, el colegio le encantó y ha estado muy integrado gracias al deporte. El trato de Alberto y Nora ha sido maravilloso, siempre dando respuesta a todo lo que hemos necesitado. Si estáis pensando en mandar a vuestros niños un año fuera, y sabiendo lo importante que son para nosotros nuestros hijos yo os recomendaría EDIC.”
“Recomendable 100% Encontramos información de Alex buscando un guía de habla hispana en Georgia y ha sido nuestra mejor elección Alex es súper atento y siempre está pendiente de todas tus necesidades, adaptándose a tus gustos y modificando el planning si así lo decidís Nosotros fuimos en grupo pequeño y teníamos la opción de manejar los tiempos, las paradas... Georgia ofrece muchas cosas y Alex ofrece mil opciones, cultura, naturaleza... Nosotros hicimos un Trek por la montaña y él se encargo de buscan un guía que nos acompañará y fue maravilloso A mis amigos/as y familiares no he dudado en recomendarselo Gran guía, mejor persona”
“Estamos encantados con viajes Salgari, en particular con Irene y Leticia. Nos han ayudado en todo momento, cualquier duda ahí estaban ellas ! Lo recomiendo al 100%, supieron elegirnos el viaje perfecto para nuestra luna de miel, adaptándose a todo lo que las dijimos. MIL GRACIAS CHICAS !!”
“Hemos pasado un fin de semana en familia maravilloso, la casa es preciosa y el entorno increíble. Ana es encantadora, ha estado pendiente de todo. La casa muy limpia, el jardín precioso, la cocina súper equipada.... Sin duda repetiremos, es un sitio perfecto para disfrutar de unos días de relax.”
“El equipo de educadoras muy profesionales y comprometidas. Los niños se quedan contentos y les recogemos felices. Su evolución demuestra que las profesoras trabajan en diferentes aspectos con ellos y se molestan porque aprendan lo correspondiente a cada etapa además de darles mucha autonomía y libertad, sin presiones. Su programa de alimentación es de 10, todo súper saludable.”
“Un espacio muy reconendable 10 de 10 A1 y el Actor todo un Showman. Grandes y peques todos contentos y felices x verlo actuar. Yo volveré a la Sala Houdini que hay muchos eventos Mágicos”
“Es un sitio especializado en buenas zapatillas de casa, sito en el barrio de Salamanca, de toda la vida. Hace unos años han cambiado de localización dentro del barrio. En mi familia, ha empezado a comprar la cuarta generación, actualmente está al frente de la tienda una sobrina de las anteriores señoras, igual de encantadora, educada y entendida como sus tías.”
“Primera vez que voy y salgo encantado, muy buen trato de los chavales sobre todo Roza que fue quien me atendió, pronto repetiré muy recomendable”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Me gustó mucho subir. Las vistas del todo el pueblo y del castillo al fondo. El pueblo tiene muchísimo encante. Es uno de los pueblos bonitos dr España”
“Estaba haciendo un viaje de varios días en bici y paré aquí a comer, la mejor decisión que pude tomar sin duda. Servicio de 10, la comida buenísima y abundante, no pude ni con el postre y mira que en bici se gasta energía. La camarera súper ágil, atenta y agradable, volveré un jueves que dijeron que hacían cocido.”
“Excelente se queda corto. Es un restaurante de toda la vida,iban mis abuelos,iban mis padres y a día de hoy, yo también. Lo conozco de siempre y no han bajado la calidad de los productos. Embutidos de primera calidad tratados con mimo y esmero, que aparte de dejarte un buen sabor de boca, te meten de lleno en la faena. Hoy he probado los boquerones al ajillo, todo un desafío para los paladares más exigentes, exquisitos, y la salsita...para mojar pan! Las carnes son todo un espectáculo para tus sentidos, buena presencia, bien cocinadas, sin florituras que desvían la atención del plato principal. El cordero es toda una obra maestra. Pero, cabe destacar el lugar del pescado, que no te dejará indiferente. Aún siendo un asador, el pescado (de primera calidad) no se queda atrás, con su punto justo de cocción, tierno y jugoso. El personal es muy muy atento y con detalles muy profesionales. En resumen, id y probad. Bravo, es todo un placer volver y degustar los sabores que recuerdo desde mi infancia.”
“Manteniendo la calidad y a un buen precio!! Tienda con ropa original y servicio excelente.”