Resumen del directorio
- 4,401 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 75% Con fotos
4401 resultados encontrados
Explora escuela en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 4,401 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 341,099 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye escuela de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Getafe y otras.
“Me apunté al curso de piloto de parapente y, más que una escuela, encontré una pequeña familia en la que me he sentido muy bien tratado, cuidado y asesorado en todo momento. Alberto y su equipo son profesionales que inspiran una gran confianza y, antes de darme cuenta, ya estaba volando solo. En menos de dos meses, he completado el curso y ya tengo mi propio parapente, con el que vuelo solo y disfruto muchísimo. Siento que he aprendido algo nuevo de forma sólida y, además, he ganado unos amigos. Justo lo que necesitaba. ¿Qué más se puede pedir?”
“Probé varios gimnasios antes y me quedé en este por la profesionalidad de Sergio y el buen ambiente y compañerismo dentro del tatami. Aquí todos somos iguales y nos cuidamos unos a otros siempre con respeto y pasión por este deporte. Además, siempre está limpio tanto el tatami como los vestuarios y el profesor no consiente falta de higiene en su escuela. Oss!”
“Una escuela buena y comprometida.”
“En Escuela Doma Clásica EV no sólo se aprende a montar bien, se aprende una equitación sana, a movernos en sincronía física y mental con el caballo, y a crear una verdadera comunicación con éste desde el más absoluto respeto y entendimiento. Llevo muchos años yendo a clases de equitación y hasta que no conocí a Eva, no he empezado a entender la base de la verdadera equitación. Gran profesora, gran trasnmisora, y gran profesional.”
“Grandes profesionales! Una mañana única. Gente que le encanta su trabajo, super enrollados y te lo hacen pasar de maravilla. Volaría con ellos mil veces más.”
“La mejor guardería de la zona, desde 2005 que lleve a mi primer niña hasta este año que lleve a la última, mis 4 hijas han estado en las mejores manos, solo puedo agradecer a Maria por todo el cariño y dedicación con la que tratan a los niños, el lugar adaptado a las necesidades de los peques es muy recomendable.”
“Durante dos años y medio he probado hasta 6 profesores excelentes. Y del resto, también hablan bien. Multitud de grupos para escoger. Además, el ambiente es maravilloso.”
“¡Excelente escuela! Mi hija de 20 meses acude desde septiembre de 2020 y no podemos estar más contentos con la elección de esta guardería.Todas las profesoras son encantadoras y muy profesionales y tienen un trato muy cariñoso con los niños. Realizan actividades diarias muy estimulantes e interesantes. Las instalaciones de la escuela son excelentes y cuentan con una amplia gama de material y juegos que resultan muy atractivos para los niños. El catering es muy bueno y sano. Desde que mi hija entró ha progresado mucho en su desarrollo global. Sin duda la recomiendo 100%”
“Mi peque ha ido a Los Cucos durante dos años, y no puedo estar más a gradecida a sus profes por lo fácil que nos lo han puesto siempre. Para nosotros, ha sido una tranquilidad absoluta que haya pasado aquí esta primera etapa tan importante. Gracias en especial a Mar, Patri, Adri, y también a Esteban y Caty, por cuidar y enseñar con tanto cariño a los peques. Yo no puedo dejar de recomendaros.”
“Mi hijo va dando saltos de felicidad todos los días. El sitio es un 10, una casita llena de personas encantadoras, divertidas, cariñosas y buenas profesionales.”
“Hemos llevado a nuestra hija desde muy pequeñita y estamos encantados. Profesionales pero muy cercanas y simpáticas. Siempre poniendo por delante a los niños y las familias y dando facilidades, incluso en estos tiempos más complicados. ¡No dudaremos con los siguientes que vengan!”
“Gran trato personal y agradable tanto de la directora como de las profesoras y cocinera, mucha atención a los detalles, están pendientes de la situación personal de cada niño para preparar una comida u otra,...excelente en todos los sentidos. Con suerte, repito :D”
“No sabía de qué íbamos a ser capaces en nuestro baile nupcial,ya que somos un poco patos. Lo sorprendente es que desde el primer ensayo Sara nos transmitió mucha seguridad y supo exactamente ver lo que mejor se adaptaba a nosotros. Se nota que es bailarina profesional por sus movimientos y en la manera en la que te los explica. Nos quedó un baile sencillo y muy bonito, justo lo que queríamos. Gracias Sara, sin tu ayuda no hubiera sido posible.❤️❤️”
“Llevo 15 años en esta escuela, lo q indica mi grado de satisfacción con las clases q imparte. Pero sobretodo todo lo q más me gusta, son las actividades paralelas a las clases( fiestas y coreografías fuera de Madrid) q me hacen sentir q formo parte de una gran familia.”
“Elegimos el sitio por cercanía, disponibilidad y precio. Muy contentos con todo el proceso y los resultados, no las tenia todas que fuera a conseguir bailar decentemente para la boda y conseguimos hacer un baile completo, divertido y bien coreografiado”
“Todavía no he empezado en esta escuela por que no tenia pareja asignada. Pero con la preocupación y atención que ha tenido Oscar el director de la escuela para buscarme un sitio es suficiente para agradecer el compromiso que tiene la escuela con todo los alumnos con este comentario. La academia tiene una pinta espectacular y se que aprenderé mucho. Y estoy súper agradecido con la predisposición y la amabilidad que han tenido en mi caso. 100% recomendable. Mi caso es real. Podéis escribirme por privado. Gracias Oscar y a todo el equipo de la escuela ;)”
“Totalmente recomendable! Nuria es una profesora excelente.Espontánea, natural, divertida e implicada. Sabe sacar lo mejor de cada persona de la mejor forma. Me encantan sus clases y como transmite. Ir a teatro con ella es encontrar durante la semana el agua del oasis en mitad del desierto. Si quieres aprender teatro apúntate! Y si además quieres aprender de la vida entonces no te lo puedes perder!”
“Mis dos hijos, uno recién terminada la guardería y otra de 7 años ya estuvieron en Mi Casita. Muy recomendable, tanto nosotros como los niños acabamos encantados con Andrea, Carolina y Olga. Desde aquí nuestro agradecimiento público y nuestros mejores deseos para el futuro.”
“Después de una experiencia horrible en otra escuela infantil decidimos cambiar a nuestra hija a esta escuela y es la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento Mariví, la directora, nos ha ayudado con los trámites de matriculación, cambio de beca de escuela respondiendo super rápido a todas las dudas que teníamos. Cuando conocimos a las educadoras Bea y Gema son super cercanas y cariñosas con los niños. Dejo a mi hija 100% tranquilo en esta escuela por la seguridad y confianza que te transmiten. Tienen todo al día en cuanto a normativa sanitaria con el uso de leche, marcado de pertenencias de cada niñ@, calendario semanal con las comidas y comunicación diaria con las educadoras tanto por escrito como hablado al dejarla y recogerla. En definitiva, muy contento, buenas instalaciones, buenas educadoras. Merece la pena ir a ver la escuela y hablar con ellas.”
“He comenzado hace seis meses clases de flamenco con María Mata. Ya venía referenciada por otras personas y estoy encantada con todo. Las clases son muy buenas, sin masificar y la profesora súper profesional y dedicada Totalmente recomendable”
“Llevo ya tres años en la escuela porque desde el primer día me enganche y ya no he podido dejarlas!. Me encanta la manera que tiene Cristina de enseñar, siempre con mucha paciencia y una sonrisa, ya no solo danza también el origen de cada estilo y elemento así como cultura y experiencias. Sus clases también te enseñan a tener paciencia, a manejar la frustración, a confiar en el proceso, a la importancia de bailar en equipo con tus compañeras. Súper importante ademas la buena energía con la que sales de sus clases!!”
“Escuela preciosa. Tiene muchas cosas que ofrecer. Gente estupenda. Amable, abierta. Mucha profesionalidad y te ayuda a entender el movimiento en toda su esencia, a nivel anatómico y funcional. Todo muy técnico pero práctico. Consiguen que las disciplinas más difíciles parezcan fáciles de realizar. Tiene clases de ATS formato FCBD (difícil de encontrar)... Me encanta ver cómo Marta ejecuta los pasos, con esa precisión y elegancia admirables y dignos de mencionar”
“Asistí a una clase de prueba y resultó genial, David nos hizo hacer lo que casi nunca hacemos, jugar siendo adulto. Si te gusta el teatro y quieres disfrutar, la escuela Tengo Teatro es tu lugar...”
“Llevo 3 años asistiendo a esta escuela y me encanta. Este año voy por otro más, el ambiente es maravilloso , los profesores son geniales, un lugar perfecto para aprender y divertirte. Un gran ambiente sin duda.100% recomendable!!”
“Estudiar en EALFI me ha hecho muy feliz!! He aprendido mucho y muy bien con todos los profesores, todos son muy amables y uno se siente muy cómodo trabajando en clases. Hacer joyas en EALFI fue una de las mejores decisiones que tomé ya que lo pasó muy bien y me alegra los días!”
“Recomiendo la Escuela Infantil Todo para la Infancia al 100%. Mi hija empezó con 5 meses, y ha evolucionado muchísimo, les estimulan de diferentes formas cada día y mi hija siempre sale feliz. Las profesoras son cercanas y súper amables, y a nosotros nos han ayudado mucho con buenos consejos sobre la crianza. En definitiva, estamos super contentos con la escuela y continuaremos hasta el ultimo curso.”
“Nuestro hijo comenzó en Kinderland este último año, ya que nos mudamos a Madrid. Fue de las mejores decisiones, ya que el cariño con el que se encontró, todo el aprendizaje y el apoyo recibido por todo el equipo de Kinderland fue estupendo. Además de todos los amigos y el ambiente de padres que se han convertido en grandes amigos es algo que define el entorno tan bueno en el que se encuentran los niños. Y como no, especial agradecimiento an Ana, una directora que cuida con mucho cariño y detalle con un trato súper cercano a todos. No podíamos haber elegido mejor. Gracias!”
“No podríamos estar más contentos con Eduqa. Desde el primer día, hemos sentido un ambiente cálido y familiar que nos da la tranquilidad de saber que nuestro hijo está en las mejores manos. Queremos destacar especialmente a Jovi y a Gemma, cuyo cariño y profesionalidad hacen que cada día sea especial para los pequeños. Altamente recomendable.”
“Muy recomendable. Llevamos a nuestra niña durante más de un año y quedamos muy contentos. Las profes son encantadoras y los niños van felices, nos acordaremos siempre con mucho cariño”
“Llevé a mis dos hijos y sin duda repetiría por su trato cercano y su proyecto educativo, donde se estimula tanto el desarrollo de la expresión lingüística oral, corporal, musical y plástica, entre otras cosas. Además la comunicación con el centro es fluida y te informan en todo momento. Son una pequeña, gran familia.”