Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora escolas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 2,323 reseñas y valoraciones.
“Hoy hemos ido con 3 niños de 3 años, 2 y medio y 4 meses y les ha encantado. Incluso la pequeñaja no quitaba ojo de los títeres. Hemos visto, Guau! El perro verde. Es un teatro muy chiquito pero tanto el teatro como el personal son un encanto. Te preguntan los nombres de los peques para luego interacción ar con ellos en ka función. Volveremos en cuanto cambien la obra. Lo mejor que luego te puedes hacer fotos con todos los títeres que salen en la función y los peques encantados. Lo único que la última parte al estar a oscuras se nos hizo un poco largo, porque el peque tenía miedo y no hacía más que decir que dieran la luz. Por lo demás todo muy recomendable.”
“Desde que Lidia me trata la piel me ha mejorado totalmente. En mi caso me trata las marcas de acné y tengo una piel mas jugosa,luminosa y rejuvenecida. Además me ha enseñado a cuidar la piel en casa. Os recomiendo trataros con ella porque es una experta, y tiene manos de seda!”
“Excelente escuela de Karate en Pinto, empezó la niña hace 10 años con Manuel y Carolina dando clase en el colegio y ahora sigue, pero ya en el gimnasio. Ahora empezó también su hermano con Carolina y esperamos siga mucho tiempo. Geniales como profes y mejores aún como personas.”
“Estudiar en EALFI me ha hecho muy feliz!! He aprendido mucho y muy bien con todos los profesores, todos son muy amables y uno se siente muy cómodo trabajando en clases. Hacer joyas en EALFI fue una de las mejores decisiones que tomé ya que lo pasó muy bien y me alegra los días!”
“No hay mejor escuela que De Rechupete para los niños y niñas. Son profesionales, pacientes, amables, risueños… Siempre atendiendo las necesidades de cada alumnos y alumnas. Estamos encantados de que Martín haya estado dos cursos con vosotros. Entraba súper contento a la escuela y salía más contento aún. ¡Gracias a la escuela, a los profesionales que trabajan en ella por su trabajo y dedicación! Siempre tendrán un hueco en los corazones de nuestra familia. ♥️”
“Estamos encantados con Monigotes. Decidir la Escuela no es tarea fácil, pero sin duda hemos acertado. Llevamos un año, nuestra bebé se queda feliz, y la recogemos feliz. La comunicación con el equipo es continua y facilísima para todo. Ayudan un montón con los progresos que van logrando nuestros pequeños. Informan mucho y hacen muchas actividades. Cocina propia… pediatra, etc. No se me ocurren cosas que pedirles, sino darles las gracias por el primer añito de Nora, porque han sido como parte de la familia.”
“Siempre perfecto, a mí hija le encanta ir a cualquier actividad.”
“Yo he estado dando clases con Cristina y voy a contar mi experiencia vivida con ella. Es una persona encantadora, con muy buena psicología, tiene mucha paciencia,sabe motivar al alumno, siempre tiene una sonrisa, si tú te desmotivas, ella está ahí siempre para ayudarte. Estas caracteristicas es lo que la hacen ser una buena profesora de baile. No tengo ni una sola queja de ella. En cuanto a las clases y horarios, es cierto que a veces, hubo que cambiar alguna clase, pero ella siempre te avisaba con tiempo y te pedía si se podía cambiar el horario. Estoy deseando volver a dar clase con ella. Gracias por todo Cristina, sigue siendo como eres y nunca cambies. Un cliente agradecido. Manuel Carrasco”
“Excelente comida a muy buen precio. La atención es magnífica, pregunté por un cambio de salsa en unos raviolis y no tuvieron problema. Muy rico todo! Incluso tienen postees.”
“Empezamos con nuestro hijo mayor cuando tenía 20 meses, estuvo en comunidad infantil hasta casi los 3 años, le costó un poco la adaptación pero todas las profes pusieron su empeño y cariño y en poco tiempo estaba contentísimo, se quedaba siempre bien y el día que le costaba allí estaban ellas para acompañarlo en lo que necesitara. Meses después la pequeña empezó también a ir a Nido, también pudimos hacer la adaptación con ella en todo momento y en pocos días estaba feliz y contenta en brazos de sus profes. Muy atentas todo el tiempo, cariño 100%, horarios increíbles pensando siempre en las familias, comida buenísima para los niños. La única pena es que se ha acabado el tiempo con ellas! Recomendadas 100%”
“Es el segundo año consecutivo que está nuestro hijo en Vib Montemar y estamos encantados!!! El trato es inmejorable tanto por parte de la dirección como por parte de las profesoras, concretamente Lorena y Cris que están acompañando durante este tiempo a nuestro hijo, no pueden ser más dulces y cariñosas. Nuestro hijo vuelve feliz de la guarde: hacen todo tipo de actividades desde pintar, actividades musicales, gimnasia hasta visitas de animales de granja al centro…fomentan su autonomía y siempre están disponibles para ayudarnos a resolver dudas y afrontar dificultades. Gracias!!!!”
“Hice una breve parada después de un largo paseo por los jardines de Aranjuez, para reponer un poco de energía, y la verdad es que me ha gustado mucho. Pedí un café y una napolitana de chocolate y crema, muy rico todo, el lugar es acogedor y pintoresco, y la atención, amable. Recomendable.”
“Comimos varias personas el menú diario y estaba todo riquísimo, además de la atención, muy recomendable”
“La comida es excelente, todo lo que cocinan en ese lugar es buenísimo. Excelente atención, la decoración del lugar es magnífico. Lo recomiendo 100%”
“Llevo a mi hija a natación desde que tiene 2 años y la verdad que ha sido una decisión muy acertada! En menos de 1 mes aprendió a flotar y mes tras mes la evolución ha sido espectacular! En poco más de un año con clases casi es autónoma lo que nos da mucha tranquilidad. Disfruta mucho las clases y los profesores son encantadores, en especial Laura que desde el primer día ha sido muy cariñosa con nosotras. Tanto me gusta el sitio que mi segundo hijo empezará clases muy pronto!”
“En la clase de bebés(0 años) están Olga, Laura, Raquel y por las mañanas en el desayuno Mari Carmen son excelentes profesionales. Siempre con una sonrisa y muy cariñosas con los bebés, son amables y siempre atentas. En lo personal estamos encantados con ellas :)”
“Una escuela de baile muy divertida con una atención muy cercana y personal. Llevo ya un año y he aprendido muchísimo (tango, cha cha cha, bolero, quick step, foxtrot, paso doble, salsa..). Elena da muy claras instrucciones, guiándote para seguir mejorando cada vez más.”
“Muy contenta con la escuela y con las profesoras. La comida casera, el trato tan cercano y la simpatía y amabilidad hacen que deje tranquila y contenta a mi sobrino cada día. Celebramos el otro día su cumpleaños y las madres compartían esta opinión conmigo. Si hay niños es porque es una escuela de calidad, nunca me ha parecido ver más niños de lo debido. Gracias a todas!”
“Fantásticos ellas hicieron mis pendientes para mi boda no sólo quedaron como yo pedí sino que a todo el mundo les encantaron ..un trato personalizado , muy profesional recomendadisimo”
“Mis prácticas allí! Inolvidables!!!”
“Muchos años de trabajo con Susana. Le estaré siempre agradecido. Y llevaré conmigo su apoyo en este viaje de crecimiento y autoconocimiento.”
“Encantada de llevar a mis hijas”
“Un sitio muy cuidado, muy buenos profesionales, muy cómodo para los niños, adaptado. Genial”