Resumen del directorio
- 469 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 86% Con fotos
469 resultados encontrados
Explora escapada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 469 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 108,074 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye escapada de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, San Martín de Valdeiglesias, Parla y otras.
“Nos ha encantado la atencion recibida, se ve que saben muchisimo de viajes. Nuestro viaje a Canarias sido realmente lo que nos indicaron. Sin duda repetiremos.”
“Una estancia bastante comoda, muy recomendable!!!”
“ATENCION, INFORMACION UTIL, EL BALCON DEL ALBERCHE ESTA CERRADO, ES EL ANTIGUO BAR Y AHORA ES EL RESTAURANTE DORAMAS Y EL CLUB NAUTICO DORAMAS, LAS FOTOS QUE MUESTRA ESTA PAGINA SON EL INTERIOR DEL RESTAURANTE DORAMAS , POR LO QUE ES IGUAL EL LOCAL PERO YA NO ESTA EL BALCON DEL ALBERCHE”
“Buen sitio para parar a comer algo y buen servicio precios asequibles”
“Espectacular lugar rodeado de naturaleza .”
“Hacen muy bien su trabajo y tratan muy bien al cliente”
“Gracias por todo, Silvia... Sin duda volveremos a contactar contigo para futuros viajes. Nuestra experiencia en Suiza ha sido fabulosa. Cero quejas, ningún problema sino todo lo contrario. Un estupendo guía, excelente conductor, organizacion de 10... Venimos encantad@s. Belén.”
“Bonitas casas ideales para grupos.”
“Fuimos un grupo de 50 personas. Yo soy una de ellas. El albergue en general, genial. Pensé que sería peor debido a las reseñas, pero eran de hace 2 años. Entonces para que las personas que tengan planeado venir a este sitio, aquí les explico mi experiencia. Los cuartos son buenos. Daba más mal rollo por las fotos pero están bien. Las almohadas para mí good, según algunos estaban duras y otros decían que eran más blandas que las suyas. La comida bien, casera. Rica y buena, gran cantidad. Lo malo son los baños. Un poco escasos, pero no se puede hacer nada al respecto, porque no hay más espacio para ampliarlos o crear más. Eso creo. No había pestillo. Pero no es un problema si entras con tu compa para que te resguarde. Dos duchas y un váter por baño. En la mini casita hay dos habitaciones con dos servicios. Aunque a mi grupo no le supuso algo muy molesto. Se apaña. En resumen, genial. Que yo haya visto. No hay insectos ni nada y está limpito. Las personas con las que hicimos esta actividad muy amables. Espero que sigan si volvemos a este albergue.”
“Impresionantes! Como siempre los mejores, recomendable 100%. La mejor agencia de viajes sin duda!”
“He realizado un viaje a Egipto con Tourmundial, a través de Viajes el Corte Inglés, y ha salido todo a la perfección. Itinerario, visitas, guías (muy buenos) y hoteles. Totalmente recomendable el viaje Egipto de 7 noches con 4 en crucero por el Nilo desde Luxor. No perderse la excursión a pueblo Nubio desde Asuán y escapada a Abu Simbel, espectacular!! y si encaja el presupuesto hacerlo en avión!”
“Soy poco de escribir pero cuando veo comentario injusto no puedo evitarlo, si hay un locutorio donde la atención es excelente es en Locutorio siglo XXI donde además de resolver tus dudas para cualquier trámite consigues calidad humana y eso es oro, aprovecho para agradecer a Deisy, su esposo y empleados por siempre hacerme sentir en confianza y en casa, soy extranjera y sus consejos han sido fundamentales.”
“Nos hemos ido de viaje con ellos y ha salido todo fenomenal, nos lo pasamos en Punta Cana super bien, el viaje nos salio muy bien de precio y con la ayuda de las papeletas que nos regalaron se lleva mejor el pago del viaje. Sin duda si tenemos que organizar otro viaje, repetiremos con la agencia.”
“Muy bien la verdad, grande y espacioso. Le falta menaje, pero nada grave. Muy buena comunicación con el encargado y nos abrieron de manera telemática lo cual super bien, fue llegar y entrar. Perfecto para 4 personas y bien de precio. El pueblo esta muy bien, tranquilo y con un buen restaurante. Como punto negativo, quizás en verano hace falta un poco de aire acondicionado aunque tenia varios ventiladores. Nos toco ola de calor y hubo un par de noches calentitas, pero nada graves.”
“Gracias por todo, nuestro equipo viajo correctamente, excelente servicio y buen precio en el pack”
“Esta reseña va en honor de María, creo que de apellido Cotillas. Me llamo Isma, Isma Fuentes para más datos. Trabajo como directivo, headhunter, advisor, etc... y uno de mis fuertes es ver talento, entendiendo como talento no solo gente buena sino buena gente. Ayer me quedé más que sorprendido con María, insisto creo que María J. Cotillas. Primero porque le tocaron dos clientes antes que mí, una media entre insoportables e imbéciles, que la trataron fatal. No le faltó a ella una sonrisa, ni una buena palabra. Me quedé alucinado, porque yo con mi 46 tacos ya no me aguanto ni yo. Pero es que después yo no fui capaz de poder pedir para cinco críos la comida por los totems. Amablemente vino y me lo hizo ella, aunque los críos cambiaran tres veces de opinión. Pero lo que más me llamó la atención fue cuando la di 20 euros de propina en billete y me dijo "No lo acepto, lo siento, va contra mis valores". Son esos momentos en que dices: Madre mía, qué hace una chica sí en un sitio como este, aunque quizá es que justo esa es la razón, porque con gente como esta empresas como Kahuna funcionan". Gracias María, sinceramente me has sorprendido.”
“Excelente servicio muy profesionales y eficientes,muchas gracias.”