Autos Bretón Chofer en Madrid
“Son muy atentos y profesionales, disponibles en cualquier momento, siempre a tiempo y los coches en perfecto estado.”
14 resultados encontrados
“Son muy atentos y profesionales, disponibles en cualquier momento, siempre a tiempo y los coches en perfecto estado.”
“Reservamos con esta agencia nuestro viaje de novios y todo ha ido muy bien. Te atienden muy bien y son muy amables y cercanos. Muchas gracias!”
“En verdad estoy muy contenta con el servicio, es muy puntual y amable Santiago , esta recomendadisimo al 100 % es una persona muy profesional viajar con el es muy agradable y ameno.Gracias”
“Me encanta para mis vacaciones y Don Carlos el mejor anfitrión. Recomedadisimo”
“Atendiendo excepcional, tuvimos q cambiar de horario en varias ocasiones y nos lo facilitaron y solucionaron sin ningún problema.”
“Mario fue como un buen samaritano para nosotros. Teníamos una reserva con Room for Rent a través de Booking y nos dejaron tirados en Madrid a las 2:00, incumpliendo el contrato que teníamos con ellos. Mario respondió a nuestra llamada casi a las 3:00 y nos abrió las puertas. Excelente ser humano y trato. Gracias Mario”
“Gestionaron mi caso contra Cetelem y el resultado fue excelente, muy satisfecho con su trabajo.”
“Hace un mes fuimos a Disney (Paris) tengo que decir tanto la organización del viaje y gestión por parte de Cristina fue increíble , soluciono todas nuestras dudas ect …. Y siempre super atenta a todas nuestras necesidades para que saliera de la mejor forma posible. Un viaje super bonito para el recuerdo y gestionado de la mejor forma posible , muchas gracias”
“Estuvimos una semana en el hostal. La experiencia no ha podido ser mejor. La ubicación es insuperable. Las condiciones de la habitación muy buenas. La limpieza es diaria y excelente. El trato y atención del personal son magnificas y Pablo el portero .... el alma del hostal. Atento, amable, simpatico y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea. Para una buena estancia en el centro de Madrid no dude en elegir esta opción. Lo recomiendo 100 %. Gracias por hacernos sentir tan bien.”
“Las veces que tengo ido a esa terminal muy bien”
“Seriedad, puntualidad, amabilidad. Lo volveré a utilizar y lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Siempre que nos alojamos en Madrid buscamos alojamiento por la zona de moncloa y la verdad que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y el personal muy amable”
“He estado varias veces y siempre he tenido una estancia perfecta. Calidad-precio, personal, limpieza, etc. Siempre que vengo a Madrid me alojo aquí.”
“El servicio ha sido muy bueno. Únicamente ha habido cierta descordinación en cuanto a los pagos al hospital. No sé cuál ha sido el problema, pero el hospital nos ha comunicado repetidamente que no les llegaba la autorización de Ergo de algunos pagos y que si no llegaba tendríamos que hacernos cargo nosotros. Al final todo se solucionó y nos ha quedado un grato recuerdo de sus servicios. Muchas gracias.”