Opiniones

  1. Juan Jose Caballero ★★★★★

    He estado varias veces y siempre he tenido una estancia perfecta. Calidad-precio, personal, limpieza, etc. Siempre que vengo a Madrid me alojo aquí.

  2. La Ruta De Ace ★★★★☆

    Es lamentable que estén tan mal situados. Del resto no me puedo quejar. Son muy limpios. Tienen un buen servicio en general. Creo que los precios están algo elevándose para un hostal pero bueno a euros tiempos que se le puede decir. El estaf son muy agradables sin embargo hay quienes juzgan por apariencias y tuvimos un encuentre muy desagradable en momentos de lavar nuestra ropa donde como si fuéramos perros fuimos tratados por un señor. Solo por su propio prejuicio. Sin embargo no puedo decir que este sea el trato general de todos. Solo tuvimos este único mal encuentro. Espero que sepan educar a sus empleados mejor. Pues el que tengan muchos extranjeros y personas relcienllegadas al país. Con lo cual hacen dineros no indica a absolutamente nada y no justifica bajon ninguna normativa ningún comportamiento desde el empleado mucho menos cuando el prejuicio es el indicador. Su mucho menos cuando también el empleado es extranjero.

  3. Pettersson Nuñez ★★★☆☆

    Es bastante accesible y limpio. Super económico en comparación al hotel que se encuentra al frente de este hostal. (El hotel por noche cobra 170€) Y aquí por menos de la mitad tienes un espacio cómodo. Claro, para gusto colores. Si buscas algo para dormir y visitar las zonas de Madrid está puede ser buena opción. Sin embargo, mi valoración de 3 estrellas es por el método de reserva. Solo reservas por día. No te permiten reservar por semanas. Tienes que esperar al día siguiente a ver si hay reservas disponibles...

  1. Jhon Rincon ★★★★☆

    Buen lugar para descargar y descansar. Todo bien. Lo único es que no hay habitaciones con baño incluído. Los baños son general por planta de edificio.

  2. Jesus Rodriguez ★★★★☆

    Buen lugar, cuartos limpios, pero son compartidos, hay un programa de migrantes pero son muy tranquilos fotos, no hay problema alguno, el baño es compartido y todo está muy limpio, no se dejen llevar por lo primero que se ve, es un buen lugar y acorde al precio

  3. Luciano Maldonado Martín ★☆☆☆☆

    Creo que deberían dejar claro que la principal finalidad del establecimiento es dar soporte a la pernocta de personas en desamparo. Trato respetuoso en todo momento tanto por el personal laboral como por los huéspedes, limpieza lamentable y condiciones de salubridad pésimas.

  1. Raul Barberá Beltran ★☆☆☆☆

    Fatal. Esta lejísimos de Madrid y ni siquiera tiene el transporte publico cerca. Los baños están lejos de las habitaciones, no hay calefacción ni aire acondicionado. Las duchas son compartidas y las mujeres de la limpieza entran y hacen su trabajo aunque aquello este lleno de hombres desnudos protestando. ¿Se han parado pensar lo que pasaría si hiciésemos lo mismo en el vestuario de las chicas? Y encima es caro. Que ni siquiera puedes decir aquello de, para lo que has pagado cállate.

  2. Jenn 25 ★☆☆☆☆

    El personal déspota, las máquinas de dulces dañadas, los baños con un olor repugnante, las sábanas manchadas, pague el servicio de lavado y tiraron toda mi ropa, me abrieron la habitación con llave mientras me cambiaba y dijeron qué se confundieron, un sin fin de cosas más. Salí corriendo y pobre del qué caiga en ese lugar.

  3. Valle Garcia Moreno-Arrones ★☆☆☆☆

    Antes de realizar la reserva, este hostal es un centro de acogida a migrantes irregulares-No nos hospedamos, llegamos a hacer el checking y cuando vimos las instalaciones nos fuimos. Hemos pagado una noche sin estar. No se ni como explicarlo, había decenas de personas en el exterior y en la recepción, de diferentes nacionalidades, madres con hijos pequeños, ropa colgada a modo de tendedero, las chanclas en las ventanas, los baños olían repugnantes, el aire acondionado de la habitación no funcionaba. La sensación de inseguridad nos hizo decidir no quedarnos. Si a la hora de realizar la reserva te informan que vas a un centro de inmigracion (La Asociación Sin Papeles de Madrid denuncia que “es preocupante que Cruz Roja esté usando un hostal de carácter temporal como un centro de acogida”) tienes la opción de elegir, sino esto lo que es es una estafa, un engaño, ya que nuestra intención era la de ir a un hotel/hostal. Una vergüenza la falta de información, ahora veo decenas de noticias denunciando la situación de este lugar. No hay nada en contra de los seres humanos que desafortunadamente se encuentran en esta situación, mi denuncia es por la falta de claridad a la hora de vender la reserva.

  1. MARIANA QUIÑÓNEZ CORTÉS ★★★☆☆

    Elegí este hostal, como otro cualquiera, porque siempre que voy a Madrid me quedo en la Gran Vía, por el mismo precio, no había para ese fin de semana, además de que, queria estar cerca de la zona, donde iría a realizar la diligencia. Me enteré cuando llegué, que era un hostal que daba servicio a refugiados. Me sentí un poco extraña, pero me sorprendió positivamente en cuanto a la limpieza de las habitaciones, los baños, que además de ser compartidos, están muy limpios y en ningún momento me crucé con nadie mientras lo utilicé. En la noche, a pesar de que habían familias con niños, no escuché ruidos, todo en silencio y los pasillos despejados, no habían personas ocupándolos. Yo fui sola, y ocupé una habitación de 3 camas. Yo lo recomendaría para personas, que viajan en grupo y quieran una estadia barata, y que sepan dónde van. En cuanto a desayuno y comidas, no puedo aportar nada, porque no utilicé el servicio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hostal Welcome?

Hostal Welcome está ubicado en la calle Calle Casas de Miravete, 28, 28031 Vallecas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Welcome?

Puede contactar con Hostal Welcome al +34 913 05 27 12

¿Cómo se puede llegar a Hostal Welcome?

Puede llegar a Hostal Welcome a través del siguiente enlace

Advertisements