Resumen del directorio
- 260 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
260 resultados encontrados
Explora entrantes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 260 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 185,885 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye entrantes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y otras.
“Sitio super tranquilo, buen trato y ramen muy rico calidad/precio! Menú del día genial.”
“Hamburguesa clásica. Simple y deliciosa. Muy buen precio. Hay tamaño normal y grande. Puedes añadir cebolla, champiñones y bacon como extras. Las patatas crujientes y buenísimas. Tienen también sandwiches y perritos calientes. En definitiva, una hamburguesa como Dios manda, de calidad, muy bien hecha, sin florituras ni cosas raras y a buen precio. Seremos clientes habituales.”
“Me encanto el sitio, tienen control con el tema celiaquia. Tienen unos detalles maravillosos como por ejemplo al pedir el tartar te dan una mini cata para saber si lo prefieres más picante y asi tenerlo totalmente a tu gusto. Javi, el camarero un 10 de persona. Recomendadisimo, sin duda si volvemos a ir a Alpedrete volveremos a repetir sitio.”
“Comida de calidad y bien cocinada, postres muy ricos. El tocinillo impresionante!!!”
“Comimos en la terraza un arroz con secreto ibérico y torreznos exquisito. Un lugar muy agradable, ya habíamos venido antes y seguiremos repitiendo sin duda.”
“Muy buen menú del día, aunque lo llevan unos chicos orientales, tienen un trabajo efectivo y profesional, la cocinera es española y cocina de 10!!! Menú por casi 12 muy bueno”
“Excelente sitio, recomendado, una atención perfecta, y unos platos muy buenos.”
“Me ha sorprendido mucho el Cambio... a mejor. Comida casera, buenas raciones y la verdad los camareros espectaculares... muy profesionales. Este es el camino real de seguir haciendo las cosas bien en un sitio de toda la vida. Felicidades. VOLVEREMOS”
“De las mejores pizzas de la sierra, si no la que más! Ingredientes variados y pizzas diferentes a las habituales. Recomendada 100%”
“Nos ha encantado! Toda la comida estaba brutal y el personal encantador en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda”
“Local muy bonito. El camarero que nos atendió fue muy simpático y sincero, nos hizo eliminar un plato porque consideraba que era mucha comida. ¡Tenía razón porque acabamos superllenos! Las raciones eran grandes y estaban espectaculares. Los precios muy razonables. Sin duda, fue un acierto ir a cenar allí. En nuestro caso eramos 3 y compartimos todos los platos.”
“La Comida muy buena y Carolina fue quien nos atendió genial ....nos brindo una buena atención y es muy carismática. Lo recomiendo.iendo este lugar”
“De todos los Antonia Pizza a los que he ido en Madrid, esta porción ha sido la que más me ha gustado, no sé si se debe a la persona que la hizo o a mi sensación, pero es que estaba increíble. Y es que, como amante del estilo industrial, le rezo a cada esquina de este establecimiento. ¡Gracias al personal, muy agradables!”
“Fuimos por la puntuación en Google y salimos encantados. Cenamos dos personas y elegimos ensaladilla de pulpo (genial), torreznos (se puede elegir media ración, yo me enteré demasiado tarde. Un poco salados de más), croquetas de rabo de toro (muy buenas y vienen con salsa para mojar) y tacos de solomillo. De postre torrija (lo mejor de la noche!). Con bebidas subió a 70€. El sitio muy chulo, hay que reservar!”
“Excelente asador, en su punto, todo buenísimo.. De calidad, casero y además agradables, serviciales la mar de simpáticos, buenos precios.”
“Simplemente: ¡HAY QUE IR! Bar clásico, de comida tradicional. Variedad de cervezas y frías. Trato amable. A destacar: tapas incluidas con las consumiciones ¡y qué tapas! Nada de tapitas. Sandwiches, hamburguesas, tostas, platitos de ración,... ¡Y con los platos combinados, bebida incluida! Sitio de referencia y visita obligada en Alcalá.”
“Fuimos al The Fitzgerald Burger de Alcalá de Henares (Cuadernillos) y la experiencia fue genial. La comida está muy buena —las hamburguesas salen en su punto y las patatas riquísimas— y el local está siempre limpio y bien cuidado. Quiero destacar especialmente a Álex, que fue súper amable y atento todo el tiempo. Da gusto cuando alguien te atiende con una sonrisa y te ayuda en todo lo que necesitas. Se nota que le gusta su trabajo y que se preocupa porque los clientes se sientan a gusto. En resumen, buena comida, buen ambiente, y un servicio de diez. ¡Totalmente recomendable!”
“Ha sido magnifica la comida, la atención fué muy buena, con recomendaciones pero el camarero era un poco despistado, había en todas las mesas tapa y en la nuestra no y se la pedí, también nos faltaba pan y se lo tuvimos que pedir también, la segunda bebida se lo tuvimos que recordar 2 veces y a la hora de cobrar... directamente nos cobró otra compañera pq también se le olvidó. Es verdad que había bastante gente pero él era demasiado despistado. Por lo demás la comida exquisita, el aguacate con tartar de morirse, y la carne era de buena calidad. Repetiremos seguro.”
“Restaurante de calidad, de toda la vida, desde los entrantes hasta los postres. Alcachofas super recomendables, atún de calidad, Chuletón y Cordero sabrosos. El trato y atención de Antonio y de nuestro camarero Alfonso muy bueno. Siempre recomendable.”
“Los nuevos dueños de 10, muy agradables y un servicio de 10, la camarera que nos atendió muy agradables, así da gusto♥️”
“Lo único q cobrar 2,90 por un envase con menos de 200 gramos de comida es lo único que no me ha gustado,una de dos pones q es media ración y aún así el precio para lo que es,es desorbitado la comida espectacular lo que comido pero cantidades da mucho q desear.Me gusta dar reseñas para que el negocio y el cliente estemos felizes los dos por igual,una por el servicio que se brinda y dos por el dinero q se deja el cliente”
“Al pruncipio parece que son un poco "lentos" pero es una falsa apariencia. Una tortilla de bacalo espectacular y una carne de rubia gallega para no cansarse de comer. Una delicia”
“Magnífica comida en un ambiente muy agradable y con una atención de 10. Qué más se puede pedir? La carne de 45 dias... espectacular!!”
“Restaurante en la primera planta. Buen trato del personal. Buena selección de carnes. Los boletus a la plancha muy buenos. La entraña espectacular. Tarta de queso de 10.”
“menu excelente, comida riquisima y el trato inmejorable. Eramos un grupo muy grande, mas de 30 personas y nos facilitaron todo con mucha amabilidad para que la experiencia fuera increible. Pasamos un dia muy bonito y comimos de lujo. Muchas gracias por todo. Muy recomendable.”
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
“Íbamos a pedir comida china pero vimos en just eat el nombre de TITI YA LA TORMENTA.....y decidimos ver la carta. Jajajaja pedimos Y VOY A REPETIR SEGURO... la carne argentina y el risotto de champiñones BRUTAL. Increíble enhorabuena por el negocio”
“Estuve con unos amigos y cenamos muy bien. Tuve una grata sorpresa sobre este local. El personal fue muy atento y agradable. Recomiendo la parrillada de verduras y la tarta de queso. Gracias también al nuevo cocinero.”
“Nos han atendido muy bien. La comida estaba muy rica y hemos salido muy contentos.”
“Unas pizzas riquísimas. Masa fina con mucho queso. Pedimos dos familiares para 5 adultos y una niña, no quedó nada en la bandeja, Pepperoni y Provenzana, margarita y Hawaiana, espectaculares. La familiar es inmensa, aunque repito, esa masa fina y aún así te quedas muy satisfecho. La chica que nos atendió muy amable. Buen ambiente. Repetiría mil veces.”