Mesón Del Puerto
“Qué barbaridad de sitio. Vimos desde la carretera a unos guardia civiles comiendo aquí y decidimos parar, no me arrepiento de nada. Nos hicieron hueco enseguida aunque estaba lleno, nos trajeron los entrantes y el entrecot enseguida. La atención de 10 y la comida un espectáculo. Si pasáis al pantano o vais de ruta en moto es un excelente sitio para comer.”