Resumen del directorio
- 221 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 68% Con fotos
221 resultados encontrados
Explora empleo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 221 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 46,899 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye empleo de ciudades como Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Aranjuez y otras.
“Nos ha encantado!! Buen sitio para parar a tomar unas buenas birras, comer en cantidad, calidad y buen precio. Muy buena atención!! Recomendable 100%.”
“Encantada con la comercial Susana Álvaro, muy profesional, me ayudó para poder encajar 3 cursos de cocina, me consiguió el mejor precio, y me resolvió un cambio de fechas del curso cuando tuve un accidente. Muy flexible y atenta, para todo lo que necesites. Gestionar con ella es muy sencillo y soluciona !!! Gracias Susana”
“Empecé a comprar más con curiosidad, que pensando en que se convertiría en el lugar de compra de muchos productos cotidianos, la fruta y la verdura son de muy buena calidad por ejemplo. Pero si tengo que tengo que destacar algo de este supermercado en concreto, es la AMABILIDAD de su personal, yo lo llamo el supermercado de la eterna sonrisa, siempre un sí a la atención al público, cercanía y muy cariñosos con los niños, sólo le falta darles un paseo en carro. Destacaría: la anilla de calamar fresca lista para cocinar, las chispas de pollo que al horno quedan estupendas, embutidos nada desdeñables y un surtido de pan estupendo y una sección de curiosidades varias excesivamente tentadora. Un sí claro a mi compra familiar en Aldi.”
“Excelente. Un equipo muy profesional.”
“Muy buena gestoría para impuestos, IVA, declaración de la renta.”
“Javier me atendió muy bien, solucionó mis problemas con la cuenta de Alumni y fue amable y paciente. ¡¡Muchas gracias!!”
“Buenos profesionales y trato familiar”
“Excelente hostel. Estuvimos hospedados en una habitación mixta de 4 personas, con baño incluido. Súper cómodo y muy bien ubicado. La atención de los chicos muy buena! Recomiendo el hostel 100%”
“Muy buen trato y asesoramiento. María es encantadora”
“Excelentes profesionales, la asesoría desde el principio clara y sin enredós ,el trato y confianza que otorgan al cliente es acogedor confortable y confiable , gracias SH ABOGADOS Y SERVICIOS !!son como las chicas super poderosas ✨!!”
“Asesoramiento y acompañamiento desde el principio hasta la firma. Mucha profesionalidad y transparencia. Sin duda volvería a contratar sus servicios. Gracias Fran por ayudarnos a conseguir nuestro sueño!!”
“Es el colegio público del barrio, con un patio enorme recientemente reformado en parte. Buen ambiente y actividades participativas. El ciclo de infantil trabaja por proyectos, de manera innovadora. Tienen organizada una cooperativa de material escolar, lo cual es de gran ayuda.”
“La cantidad de facilidades y la flexibilidad que han tenido conmigo no tiene precio, además consiguieron homologar el título de celador en centros sanitarios mientras lo cursaba, así que ahora tengo un título oficial. Muchas gracias por todo.”
“Recomiendo encarecidamente el servicio de estos abogados, son realmente profesionales y expertos en solucionar cualquier problema laboral, gracias a ellos mis juicios han salido adelante con éxito. Están siempre dispuestos a ayudarte en todo y solucionar cualquier duda, explicándote cada detalle que necesites, y acompañándote con cariño y buen hacer, en todo el proceso. GRACIAS”
“Poco concurrido y está lloviendo muy poco en este momento 17:39”
“Servicio impecable y comprometido con el cliente. Gracias Cristina”
“LA MEJOR EMPRESA DE MUEBLES A MEDIDA EN ACERO INOXIDABLE!! JESUS ES UN CRACK COMO PROFESIONAL!!!!”
“Un gran abogado, que me ayudo en el peor momento de mi vida. Profesional y humano”
“La única vez que pude permitirme estar dada de alta en autónomos me ayudaron muchísimo, me explicaron todo super bien, y me recomendaron en todo momento que acciones podía tomar para que fuera mejor para mi. Inés siempre super atenta nos escribíamos por correo o llamábamos (porque en aquel momento vivía fuera de Alcorcón) y maravillosa comunicación.”
“Recomendable 100%, profesionalidad total. Dar las gracias a Cristina Ros por su trabajo y paciencia.”
“El teléfono que pone en la empresa no funciona.”
“El tiempo hoy 23 Abr fue 1° pero se siente como -3”
“Muy profesionales, serios y atentos. Son muy recomendables”
“Recomiendo sus servicios, desde el principio recibí un asesoramiento y trato personalizado, cercano y manteniendo en todo momento la profesionalidad, la letrada que me atendió fue accesible en todo momento atendiendo mis dudas durante todo el proceso.”
“¿Está abierta la inscripción durante este periodo para aprender español para inmigrantes?”
“Bajo mi experiencia personal, tras muchos años de luchas internas, físicas, mentales y sociales, llegué a conocer a Jesús. Salud= cuerpo, mente, social. Te ayuda y sabe bien lo que hace, desde el ámbito humano, terapéutico, acompañamiento, social, burocrático... Una suerte haberte encontrado en este momento tan carente de todo y en una crisis vital muy complejaa todos los niveles. Quiero destacar mis agradecimientos a su forma de trabajar, tanto la parte terapéutica como la social en todos sus ámbitos. Destaco su humanidad, su profesionalidad, disciplina, acojo, recogimiento cuando lo he necesitado, escucha activa, trabajos realizados, orientación a metas reales, tanto personales, como funcionales y profesionales, enfoque y camino hacia mi misma, deporte, creatividad, amigos, relaciones, formación, trabajo... Todo lo que necesita un humano, para tener su vida completa y organizada. Trabaja desde la realidad, con los pies en la tierra, me ha enseñado a ser yo quien reafirme a mi propia persona, mis destrezas, mis limitaciones, a recuperar todo cuando partes de cero. A recuperar las fuerzas y el foco, sin perder la parte humana y cada día sentirme más en mi. He recuperado la vitalidad, las ganas, la motivación, sin dejar de lado los días grises y desgana, que también existen. Solo tengo agradecimientos para Jesús. Un hombre con los pies en la tierra, un corazón y una humanidad inmensa, una profesionalidad, destreza y firmeza en su apoyo, ayuda, recogimiento y puesta en la sociedad de nuevo. Un abrazo inmenso, gracias por enseñarme tanto y enseñarme a ser mejor persona y confiar en mi, en los demás, en la vida y conseguir tener una propia. Con tu ayuda y guía.. Con mi esfuerzo y ganas.. Me has enseñado que sí se puede. GRACIAS JESÚS!!!!”