Opiniones

  1. Ana ana ana ★☆☆☆☆

    Pésima atención por el encargado de tienda. Ante un desacuerdo en el precio de un producto, trata al cliente con un lenguaje coercitivo, hostil, maleducado. No se qué clase de formación en atención al cliente dan en este establecimiento. Mejor ir al Lidl de al lado y no verás esas sorpresas desagradables.

  2. Beatriz Gallego Martínez ★☆☆☆☆

    Trato pésimo. Por parte del que parece encargado, miradas desafiantes, y tratando como si fuéramos tontos, literal porque se fue, diciendo si querés te doy la razón... Por un precio mal etiquetado, donde el inferior está tachado, para venderlo por uno superior, me intentaba explicar nada coherente, ya con la frase q se marcho siendo bastante desagradable y con unas miradas que transmitían bastante soberbia, dijo a la cajera q lo pasará por el precio inferior, la cajera no se entero o no se quiso enterar, con lo q me fui sin el producto por no tener la misma conversación de besugos, porque por 2 euros la verdad es que era ridículo. A parte de mal trabajo y el trato y como me han hecho sentir,todo pésimo.

  3. Virginia Martinez Gonzalez ★☆☆☆☆

    Un producto no tenía código para cobrarlo y estuvimos 10 minutos de reloj hasta q nos pudieron cobrar. Después a la hora de pedir la factura más de lo mismo, no sé cómo a estas alturas no tienen un sistema de facturas on line como otros supermercados. En resumen una pérdida de tiempo

  1. Sergio Hernandez ★☆☆☆☆

    ¿En serio se puede tener a los clientes sin aire acondicionado durante muchas semanas y no digamos sus trabajadores todo el dia en esas condiciones?....vergonzoso.

  2. Celia Martinez Ramos ★★★★★

    Empecé a comprar más con curiosidad, que pensando en que se convertiría en el lugar de compra de muchos productos cotidianos, la fruta y la verdura son de muy buena calidad por ejemplo. Pero si tengo que tengo que destacar algo de este supermercado en concreto, es la AMABILIDAD de su personal, yo lo llamo el supermercado de la eterna sonrisa, siempre un sí a la atención al público, cercanía y muy cariñosos con los niños, sólo le falta darles un paseo en carro. Destacaría: la anilla de calamar fresca lista para cocinar, las chispas de pollo que al horno quedan estupendas, embutidos nada desdeñables y un surtido de pan estupendo y una sección de curiosidades varias excesivamente tentadora. Un sí claro a mi compra familiar en Aldi.

  3. myriam fuentes perez ★★☆☆☆

    Me parece increíble que tanto que vais de "ECO" y "BIO" y no se cuantas cosas naturales y saludables más, tengáis MURIENDOSE LAS PLANTAS POR NO SER CAPACES DE REGARLAS cada fin de semana que voy...no cuesta tanto serlo además de parecerlo....

  1. Ana Tres Cantos ★★☆☆☆

    Pese a que suele ser mi supermercado de elección, con buenos productos y empleados amables, hoy me he marchado sin comprar por la tremenda agresión con el volumen de la música. Es un supermercado, no una discoteca Un lunes a las 10'30, con la tienda vacía, no es necesario. .Se lo he pedido a la persona que estaba en la caja y pasado un rato, como no me ha hecho caso, me he marchado. No es lo habitual, corrijanlo o no volveré.

  2. Ana Ansamo ★★☆☆☆

    Siendo mi supermercado de referencia porque tiene buenos productos, buenos precios y el personal es amable, esta mañana he tenido que marcharme sin comprar. Para ser un lunes a las 10,30 y con la tienda prácticamente vacía, la música estaba a un volumen totalmente agresivo. Por Dios, es un supermercado, no una discoteca. He pedido al empleado que estaba en la caja que si podían bajarla un poco. No le he oído la respuesta que me ha dado (de alta que estaba la música), pero he entendido por su lenguaje corporal que iba a hacer algo al respecto. Al cabo del rato que no podía concentrarme en pensar si necesitaba lechuga o tomate porque no había manera con la música agrediéndote, me he marchado sin comprar. Antes de salir le he dicho "lo siento, no puedo estar aquí, me marcho". Ruego pongan remedio a esto o dejaré de comprar. Un saludo.

  3. miguel angel madrid-salvador ramirez ★★★★☆

    Supermercado con muy buenos productos y a precios muy buenos bastante ordenado y limpio con bastante aparcamiento exterior y cubierto. La única pega es que si buscas algo más concreto o especial no lo encontrarás pero para la compra diaria fenomenal.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Avenida de los Artesanos, 58, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements