Resumen del directorio
- 383 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 65% Con fotos
383 resultados encontrados
Explora efectivas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 383 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 27,210 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye efectivas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcobendas, Alcorcón y otras.
“Hace unos 3 años buscaba un taller por Pinto, decidí contactar y sin duda fue todo un acierto. Desde entonces he seguido volviendo y todas las experiencias han sido muy positivas. Buenos profesionales y de confianza. 100% recomendable.”
“Fui a probar la andulación en FV Láser y realmente me encantó. Trabajo sentada y tengo dolores en los hombros y la espalda baja. En 15 minutos que duró la sesión se me quitaron y además me sentí super ligera. Me trataron muy bien, Marta es un amor y super profesional, fueron todo facilidades. Desde luego repetiré.”
“Muy profesionales y con un excelente servicio al cliente.”
“Centro de total confianza Básicamente no puedo vivir sin ellas, llevaré ya como 3 años realizandome aquí todos los tratamientos de belleza, manicura (con diseños preciosos), pedicura, láser "INDOLORO", M-Xcultp,Presoterapia, lifting de pestañas, limpiezas faciales, depilación con cera en brazos, diseño de cejas con pinzas. Los precios son a corde al servicio que te ofrecen ya que lo bueno se paga. El trato no puede ser mejor, las 3 chicas son amables, simpáticas y siempre van a aconsejarte lo mejor para ti, no te van a vender algo que no necesites o no te venga bien. También utilizo los productos que tienen en el centro y desde que lo hago tengo la piel fenomenal!!”
“Llevo a mi hijo y en verdad que muy buenos, el corte súper, buen precio, y los barberos súper majos y profesionales”
“He ido por primera vez a hacerme la manicura semipermanente y volveré a repetir sin dudarlo. Trato de 10, muy simpáticas y profesionales. Estoy encantada con el resultado.”
“Estoy muy contenta con la clínica. Me atiende Verónica que es una gran veterinaria y diagnostica de forma certera. Nunca he sentido que me volvían tarumba con pruebas y pruebas. Además es bastante familiar. Entras y puedes preguntar dudas y te aconsejan. Gracias a todas Nos conocen por el nombre y el de nuestras mascotas. Son cariñosas y commprensivas”
“Super profesionales!!!! Cariñosos con las mascotas y con los clientes. Confío plenamente en sus consejos.”
“Me atendieron telefónicamente. Muy bien por cierto. Les mandé fotos de la avería de la televisión y aunque el diagnóstico fue la muerte de la misma me parecieron atentos y sinceros. Volveré a recurrir a ellos si fuera necesario en el futuro.”
“Somos muy buenos trabajadores. Muy agradable y están muy pendientes de ti. Encantada siempre de venir aquí”
“Llevo yendo a esta Clinica desde que era pequeña y de verdad, no hay ninguna mejor, siempre he tenido miedo a ir al dentista pero con ellos es todo diferente, tienen mucha paciencia, amabilidad y simpatía, como si fueses de la familia! Hay una reseña sobre una ortodoncia y de verdad no hagáis ni caso, yo acabo de quitarme los brackets y no puedo estar más contenta, Ani super pendiente, y atenta del tratamiento, toda una profesional, siempre que he tenido algún problema, ella me ha atendido sin problema y siempre muy amable. Si estáis pensando si ir o no a este Clinica no lo dudéis, son los mejores. Mención especial a Mayra que es todo un amor!!”
“Trabajo 10/10, muy recomendado y con seguridad repetiré. La atención también es genial.”
“Estoy súper contenta con el servicio salí encantadisima por el trato de Miriam es un encanto de mujer, me hizo una limpieza facial y salí súper contenta nunca me habían hecho algo igual, sin dura volveré ,muy recomendable muchas gracias por el servicio chicas”
“Contraté el masaje Chowa y no puedo estar más satisfecho. Chus es una extraordinaria profesional. No sólo repetiré sino que tengo curiosidad por probar el resto de servicios. Un 10”
“EXCELENTE SERVICIO Y SOBRE TODO PROFESIONAL SINCERO Y HONESTO , LLEVE MI TELEVISOR Q SE LE HABIA IDO LAS LUCES LED Y EN OTRO SITIO DE ARGANDA SE QUEDABAN CON MI TELEVISOR PORQ NO SERVIA YA, Q ESTABA PARA TIRAR Y Q MEJOR SE QUEDABAN CON EL PARA Q UN COCHE DE RECOGIDA SE LO LLEVARA YO DIJE Q NO QUE ME LO LLEVABA Y LO LLEVE A ESTE SITIO DONDE NO SOLO ME LO ARREGLARON SI NO QUE M MUY BIEN DE PRECIO LA REPARACION ASI Q GENIAL. LO RECOMINEDO”
“He dejado a mi perro más de 15 veces entre viajes de trabajo, puentes y vacaciones y siempre me lo he encontrado igual que lo deje, señal de que siempre está bien atendido. El encargado es un gran profesional del mundo del perro”
“Pasábamos de caminata por el lugar y paramos a preguntar sobre el centro, nos atendió Diana y nos ha transmitido mucho amor por su trabajo. Sin duda, que haremos uso de las instalaciones.”
“Local muy acogedor y servicio excelente. La pizza estaba muy buena y muy bien de precio. Volveremos sin duda!”
“Excelente trato y un servicio impecable, llevo tiempo haciéndome depilación láser en otros centros y nunca una me había dolido tan poco como en este lugar. Se nota la dedicación y el amor del trabajo de la chica! Feliz con el servicio 10/10”
“Quiero felicitar a Silvia por su excelente trabajo, su simpatía y amabilidad. ¡Muy buena en estética!”
“Bueno mi experiencia es para mi mujer, la verdad es que venía muy coja después de un año MUY MAL, y con solo 3 sesiones se ha notado bastante el trabajo de César y está mucho mejor … un fisio, muy recomendable”
“Quería agradecer a Fernando y todo su equipo por su profesionalidad, por el trato tan cercano, te ayudan en cada momento y sobre todo te tranquilizan en muchas situaciones. Sin duda contaría con ellos siempre. Muchísimas gracias por todo.”
“Hemos comido hoy allí y la verdad es que nos ha sorprendido. El sitio muy acogedor, las camareras muy amables y profesionales. Al sentarnos tienes en la mesa un pequeño aperitivo de aceitunas gordal y patatas fritas. Nos preguntaron si queríamos pan y pedimos sin saber lo que iba a llegar; un pan calentito acompañado de Alí Oli y tomate, buenísimo. De entrantes pedimos los buñuelos de bacalao; muy ricos y unas zamburiñas con copos de bonito deshidratados: unas finas láminas que le daban un toque muy especial. De segundo rodaballo con menestra y bacalao que también estaban muy bien presentados y buenísimos... Todo un acierto. Volveremos”
“La comida es casera y abundante. Todo lo que comimos estaba delicioso. El trato fue excelente y el personal fue amable y atento. La relación calidad-precio es inmejorable. Es un lugar ideal para disfrutar de buena comida casera con ambiente agradable. Lo recomiendo al 100% para ir con tu familia y amigos.”
“Vamos a desayunar algún fin de semana, de vez en cuando a comer y a tomar algo los fines de semana. Es un sitio que lleva muchos años y ha sido siempre y siempre será un gran sitio para comer y tomar algo. La comida es casera y está muy buena, precio bueno y atención fenomenal. Todo muy limpio. Seguiremos yendo sin duda siempre que podamos.”
“Está muy bien el lugar la atención increíble las cachimbas y todo muy bueno la verdad que para venir con tus amigos es una brutalidad está muy bien tenéis que venir a este sitio”
“Buen servicio, muchas variedad y buena óptica”
“Llevamos 10 años en el Ágora, nuestra hija está en 1º ESO, y diría que no es un colegio pequeño, más bien es una gran familia, donde cada profesor/a o trabajador/a del centro llama a l@s alumn@s por su nombre. Su forma de enseñar, de preocuparse de l@s alumn@s, los valores que les enseñan, hacen el Ágora sea un colegio que recomiendo siempre.”
“Educados y buenos profesionales. Destacar la calidad humana de Pilar y Nieves, que sin ser empalagosas te hacen sentir agusto, y Luis siempre pendiente de todo. Para teñirse Nieves es un lujo, se preocupa de no dejarte esas horribles manchas y después te peina sin prisas asegurándose que quedas contenta, aunque se haya pasado de largo la hora después cierre … Un placer que te atienda.”
“Lo mejor el personal sin duda. Los menús diarios son de lo más económico que puedes encontrar sin renunciar a la calidad, suelen tener platos caseros muy buenos. Recalcar también las raciones y bocadillos. Un 10!!”