La Piña
“Hoy realicé mi primera visita y de lo mejor, muy atentos y agradables. Lo recomiendo al 100%, tanto al lugar como al personal le doy 5/5 estrellas”
6 resultados encontrados
“Hoy realicé mi primera visita y de lo mejor, muy atentos y agradables. Lo recomiendo al 100%, tanto al lugar como al personal le doy 5/5 estrellas”
“Quería agradecer a Fernando y todo su equipo por su profesionalidad, por el trato tan cercano, te ayudan en cada momento y sobre todo te tranquilizan en muchas situaciones. Sin duda contaría con ellos siempre. Muchísimas gracias por todo.”
“Sólo quiero expresar las palabras que me ha transmitido mi hijo al llegar a casa "papá ha sido genial" me lo he pasado súper bien y he aprendido un montón de cosas del cine y como se hacen los efectos especiales y aunque no he podido subir al escenario porque eramos muchos niños ha estado súper bien ojalá vengan otra vez al cole. Como padre te doy las gracias por hacer que mi hijo venga contento a casa.”
“Todo genial !! Recomiendo 100% muy contento del trabajo ,nos vemos pronto amigo.”