Resumen del directorio
- 92 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 57% Con fotos
92 resultados encontrados
Explora educcion en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 92 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 6,372 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educcion de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada y otras.
“Muy buen trato y muy recomendable.”
“Son maravillosas, se nota que disfrutan de su trabajo, no podría estar más tranquila sabiendo que se queda mi hijo allí.”
“He realizado los tramites de compraventa de mi casa en la oficina de la Elipa a través de Kiron. Me atendió Álvaro. La experiencia ha sido muy positiva. Me acompañó durante todo el proceso, implicándose en él, explicándome todo con detalle y poniendo todas las facilidades posibles. Un gran profesional, muy eficiente y ha contribuido a que mi CV se realice con éxito. Le recomendaría 100%.”
“Mi hijo empezó este año y en poco tiempo se notó un cambio en el. Más autonomía, más cosas nuevas cada día aprendidas. Cuando remolonea un poco con ir, solo decirle que " vamos a ver a Ali" le sirve para salir corriendo y esa es una muy buena señal. Tiene a Alicia y Arancha y ambas son muy majas y comprensivas con los niños aunque mi hijo por Alicia tiene un cariño especial. Gracias por la labor que hacéis. Y como dato menos influyente la guardería tiene una decoración armoniosa y moderna. Muy orientado al estilo nórdico pero reutilizando recursos.”
“La mejor decisión que he tomado. A mi hija de 9 meses la recibieron en noviembre y ha sido todo maravilloso. Ella llega y sale feliz, está más espabilada que nunca, y se nota y me consta que la cuidan y la quieren mucho. Son grupos reducidos, por lo que la atención es muy personalizada y es lo que más me ha gustado. Maestras de 10, atención de 10 y cariño de 10 a los peques.”
“Super la atención y los productos que venden son muy naturales y de execelente calidad para nuestras mascotas.ya llevamos 3 años comprando sus tartas y sus snacks. Muchas gracias”
“Cabás es un lugar magnífico para mi hijo por muchas razones:Es una escuela con muchos años de experiencia, con personal muy sólido y maravilloso! Siempre tienen una sonrisa y cuidan de mi hijo como en casa. Es una familia. La enseñanza es muy completa y diversa, aprenden a hacer todo tipo de habilidades de forma respetuosa con su desarrollo, la alimentación, sueño e higiene es impecable y las instalaciones preciosas, con un parque enorme para que se diviertan! Lo recomiendo 100%”
“Muy buenos profesionales, empecé a ir con mi hijo que le tenía pánico a ir al dentista, fueron pacientes y agradables con él, ahora estoy yendo yo y estoy encantada. Recomendable 100%”
“No tengo palabras para expresar toda mi gratitud con mi hijo y nosotros desde el primer día que nos han recibido. Es una gran y hermosa familia que nos apoyado, acogido y expresado comprensión y empatia durante todo el proceso de adaptación, ante cualquier inquietud y cada día con el cariño de todas las integrantes de la Escuela. Me siento feliz, contenta y agradecida de haber elegido esta gran familia. Mi hijo cada día aprende nuevas cosas, se relaciona más y más con su entorno y las demás personas, gracias a la labor pedagógica y profesional de quienes le acompañan en este proceso de aprendizaje y crecimiento. Felicitaciones y nuevamente gracias por entregar tanto de vosotros para los más pequeños.”
“Mi hija está acudiendo a esta escuela y no puedo estar más contenta. Son grandes profesionales tanto las formadoras como la directora. No podemos estar más contentos de haberles confiado el cuidado de nuestra hija, incentivan el desarrollo de los pequeños siempre desde el cariño y el buen hacer. Además el centro está genial equipado se nota que lo hacen buscando el bienestar de los niños en todo momento. La recomiendo totalmente ya que es una decisión muy importante y hay que confirmar en los mejores.”
“He venido al salón de Jimena para hacerme las uñas antes de una boda. Le pedí algo elegante, pero muy simple y cortito, ¡y lo ha conseguido TODO! Una de las mejores manicuras y atenciones al cliente, con diferencia!!!! Lo malo es que no vivo en Madrid… ¡si no, estaría en su salón cada semana! Suuper recomendado!”
“Escuela estupenda, mis nietos van y son felices por lo que nosotros mucho más. Las chicas son estupendas y cariñosas; tanto Andrea, Belén y Dulce hacen que el trato sea super cercano y que te sientas muy tranquilo dejando ahí a lo que más quieres.”
“20 años y cada vez que voy es genial , productos de primera calidad y las chicas estupendas asesoras, un 10”
“Desde que Carlos tomó este sitio bajo su administración, siempre he llevado allí a mis dos perros, una partora alemana y un cocker spaniel y aman a todo el persona de allí. Además el trato de Carlos, Juan, y su veterinaria estrella Claritza no podría estar mejor. Claritza es muy entregada a su profesión y siempre se ha preocupado más allá de su deber por la salud de mis peluditos, por eso y más siempre recomiendo este sitio tan encantador.”
“Me encanto!! Me hice el servicio de limpieza facial, el cual incluyo asesoramiento y masajes en el cuello. Muria es un encanto y muy profesional. MCalidad precio es excelente. Recomendado.”
“Fantastica atencion y amenities”
“Pese a haberlo descubierto hace poco, aunque me consta que lleva años con resultados excelentes, estoy encantada no sólo por la amabilidad de sus empleados sino por la manera en que trabajan y sus resultados excelentes Desde luego que a partir de ahora iré a este centro.”
“Solo está cerrado la parte de las colchonetas hinchables pero el resto, incluidas tirolinas se puede usar y están muy bien aunque el servicio de limpieza no parece frecuentarlo mucho”
“Vamos a desayunar algún fin de semana, de vez en cuando a comer y a tomar algo los fines de semana. Es un sitio que lleva muchos años y ha sido siempre y siempre será un gran sitio para comer y tomar algo. La comida es casera y está muy buena, precio bueno y atención fenomenal. Todo muy limpio. Seguiremos yendo sin duda siempre que podamos.”
“Excelente! La atención de Lucciano y su compañera ha sido fantástica! Seguro volveremos siempre! Los croisants frescos y un sabroso café! Esta tienda de príncipe Pío es pequeña pero merece la pena venir.”
“Como profesionales no se les puede poner ni un pero, saben lo que hacen. El propietario, la mayoría de las veces solo con decirle lo que le pasa a la capota te da un diagnóstico sin ver el coche... Y acierta. Precios justos, serio y honesto. También destacaría la empatía y los buenos consejos que siempre da Jose. Te hace sentir como que estás en familia. Recomendado 100%”
“Mucha variedad de prendas. El personal siempre muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. La pena es que no tengan ropa de mujer, sería perfecto.”
“Excepcional. Fuimos a conocerlo ya que nos habian hablado unos familiares y merecio la pena, todo perfecto. Comida exquisita y el servicio excelente; recomendable para cualquier ocasión. El cocinero tiene el increible detalle de pasearse por las mesas y hablar con los clientes. Volveremos sin ninguna duda...”
“Lara es fantástica. Tiene muchísimo gusto para coordinar prendas y siempre sabe encontrar lo que te favorece. Aparte de asesorarte es agradable simpática y muy profesional.”
“Lo recomiendo al 100% Gracias por su amabilidad.”
“Las profesoras, dirección y la comida todo de 10!! Gran trabajo!!! Mi hija echará de menos a sus profesoras y amigo@s cuando empieze el cole.”
“Muy contenta con la escuelita, desde el principio han sido facilidades. Aceptan beca de CAM y el precio de la escuela muy asequible. Tanto la directora Elena, Mary la auxiliar y las educadoras muy cercanas. He estado tranquila que mi bebé estuviera en buenas manos y ella salía e iba muy contenta.”
“Muy buenas atenciones y un personal muy agradable”