MalaBernad
“He venido al salón de Jimena para hacerme las uñas antes de una boda. Le pedí algo elegante, pero muy simple y cortito, ¡y lo ha conseguido TODO! Una de las mejores manicuras y atenciones al cliente, con diferencia!!!! Lo malo es que no vivo en Madrid… ¡si no, estaría en su salón cada semana! Suuper recomendado!”