Resumen del directorio
- 3,652 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
3652 resultados encontrados
Explora educativas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,652 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 600,732 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educativas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Getafe y otras.
“Maravillosos. Mi hija celebró allí su cumpleaños y un acierto. Se lo pasaron en grande, el trato de 10. Julio es una maravilla de persona, tiene mucha mano con los niños y la verdad que los niños las 2 horas están sin moverse de la sala. La idea de poder verlos desde la sala de padres es genial. Y la atención conmigo ha sido exquisita. Estoy segura que iré más veces por allí, porque otros padres quedaron encantados y estaban pensando en celebrar el cumpleaños allí, y lo entiendo, porque es un gran acierto. Mil gracias por todo Julio!”
“Muy contenta con el trabajo que han realizado en mi casa reparando el tejado. Sin duda los recomiendo.”
“Trato inmejorable, mis niños están super encantados! Y la dedicación de las profes de 10!”
“Ayer fue la primera vez que entré en esta tienda. Simplemente me encantó. La amabilidad y simpatía de la dueña fueron excelentes. Compré unas sandalias monísimas a muy buen precio. En cuanto vuelva a Navacerrada, repetiré sin dudarlo.”
“Personalmente solo tengo palabras de agradecimiento para esto, ya que han conseguido conectar con mis hijos de una manera muy bonita y además trabajar con ellos desde una perspectiva muy interesante y de manera global. Así que solo me queda deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por vuestro trabajo”
“Excelente pediatra, trata a mi nieta y es amable, profesional, empatico con la niña y de esos médicos de siempre que da consejos sabios y tranquiliza. Se toma su tiempo con los niños y está pendiente incluso sin estar en horario de consulta. 100% recomendable.”
“Con inmensa satisfacción comparto mi fabulosa experiencia de aprendizaje en diseño y modelado 3D con Ana Chantre. Quisiera resaltar la riqueza de los contenidos de sus cursos en los que aprendes de manera integral a cómo mirar una joya, cómo percibirla y aproximarse a ella, a demás de cómo expresar con precisión aquello que te emociona cuando tienes contacto con una pieza por primera vez. En fin, cómo apreciar las joyas como obras de arte. Igualmente, a través del análisis y la interpretación de joyas clásicas y contemporáneas, Ana inculca conceptos técnicos y estéticos indispensables en el proceso creativo y de realización de los diseños propios. Gracias Ana!”
“Mi marido me regaló el microblanding en el centro de Diana, salí totalmente enamorada de mis cejas!! Desde entonces no dejo que nadie más me haga nada en las cejas que no sea ella. :) Las limpiezas de cara también super completas, las recomiendo 100%”
“Ha sido la tercera vez que hemos llevado a nuestra perrita y la atención recibida ha sido de 10, el corte de pelo perfecto, ¡son unos profesionales! :)”
“Un negocio pequeño pero acogedor, encuentras de todo, y si no lo hay te lo consiguen rápidamente y con buena relación calidad precio. Los artículos son de muy buena calidad y muchos son ecológicos. Por otro lado, las dueñas son increíbles, amantes de los animales, siempre dispuestas a ayudarte y asesorarte en cualquier tema relacionado con tu mascota. Para terminar, os lo recomiendo, también hacen domicilios, en fin, altamente recomendable.”
“He ido a cortarme el pelo y me ha encantado! Muy amable, profesional y el resultado me ha gustado mucho. Quería un corte a capas pero muy poquitas ya que tengo un pelo fino y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, ha quedado genial y definitivamente volveré a cortármelo aquí.”
“Fui porque me recomendaron este sitio. Recomiendo al 100% pedir cita! Un trato muy cercano y amable.”
“Gran trato personal y agradable tanto de la directora como de las profesoras y cocinera, mucha atención a los detalles, están pendientes de la situación personal de cada niño para preparar una comida u otra,...excelente en todos los sentidos. Con suerte, repito :D”
“Excelente atencion, muy profesional y eficaz. Me pudieron ayudar con los documentos requeridos. Estoy muy contenta y agredecida por tuda la ayuda recibida.”
“Tienda preciosa, muy bien ubicada. La atención recibida fue súper personalizada y nos sacó varias opciones para ayudarnos a decidir. Definitivamente la recomiendo para comprar cualquier cosita.”
“La escuela tiene muchos tipos de baile y horarios, las clases son muy amenas y los profesores geniales. Yo estoy empezando pero me está resultando una experiencia muy agradable.”
“Marcas de calidad, buen calzado, amplia variedad, no te arrepentirás!!! Lo mejor del barrio de Carabanchel, trato espectacular.”
“Gran profesional y gran honestidad. Llevé mi coche porque le chirrían los frenos cuando pisas a fondo. Previamente, lo había llevado a un taller conocido de la calle Alcalá y me habían dicho que había que cambiar las pastillas de freno y los discos, cuando el coche tiene 2,5 años y 33.000km, por lo que querían cobrarme 429€. Juan Carlos me lo ha mirado en menos de media hora y me ha dicho que a las pastillas todavía les quedaba aprox. 1/4 (5.000km) y que el chirrío se debía al brillo de los frenos. Lo dicho, muy amable, muy buen servicio y muy buen trabajo. ¡Gracias!”
“Los profesionales, son EXCEPCIONALES, y el trato EXCELENTE. Todo han sido facilidades, los horarios, los precios, y la ATENCIÓN. Y, la Directora la Srta Vicky, ES COMPLETAMENTE ENCANTADORA. Me he sentido muy cómoda, y sobre todo muy SEGURA, porque estaba aterrorizada de ir a una Clínica Dental, ha consecuencia del COVID 19. Pero, eso TAMBIÉN me lo pusieron fácil, y sencillo, porque tuvieron la gentileza de hacerme y regalarme el Test Rápido del CORONAVIRUS, valorado en 70 €, por la seguridad de todos. A partir de ahora, SIEMPRE será mí CLÍNICA DENTAL, de REFERENCIA.”
“Mis dos hijos, uno recién terminada la guardería y otra de 7 años ya estuvieron en Mi Casita. Muy recomendable, tanto nosotros como los niños acabamos encantados con Andrea, Carolina y Olga. Desde aquí nuestro agradecimiento público y nuestros mejores deseos para el futuro.”
“Espacios para vivir, convivir y compartir.”
“Fuimos a morso con demasiada hambre y nos fuimos llenos, 10 personas fuimos y pedimos casi 5 o 6 pizzas distintas y algunas fritas me encantó! Ahora se que debo ir unas 4 o 5 veces más para probarlas todas Volveré seguro”
“Sigo en redes a Corina desde hace unos 2 años más o menos y siempre quise llegar a su salón, hoy llegó el día y no puedo estar más contenta. Primero decir que es una persona maravillosa, muy humana y cercana que transmite mucha confianza. Aunque no la conocía personalmente me daba esta impresión de antes y no me he equivocado. Como profesional puedo opinar que es excelente...atenta,te explica cada detalle de las mejor opciones que tengas,te aconseja y muy importante trabaja con asepsia total. Hoy me hice el microblanding y el resultado quedó espectacular, estoy deseando probar el soft liner y también me gustaría micropigmentacion de labios. Sin lugar a duda recomiendo al 100% su salón.”
“Después de perder tiempo y dinero en una franquicia de marca sin resultados, conocí a María y me puse ciegamente en sus manos… conocí su experiencia y profesionalidad enseguida supo lo más adecuado para mi piel y hoy, a penas 2 meses y poco después hay una gran diferencia! Además trabaja con productos de alta calidad que completa la experiencia. Por eso sigo repitiendo!”
“Cuando hace unos 3 años entré por primera vez y por casualidad en la anterior barbería de Martín tuve claro que en adelante el cuidado de mi barba quedaría en sus manos. Su profesionalidad y esmero está muy por encima de todo lo que había probado hasta entonces, que no había sido poco. Simplemente se nota que le apasiona su trabajo. Además, desde que ha abierto BÁRBARO también puedo cortarme el pelo, lo que me ahorra tener que ir a dos sitios. Y no sólo eso, como buen estilista siempre busca el corte que más pueda favorecer, y me propone nuevas ideas siempre interesantes. Voy cada 15 días, y es mi momento de relax, toda una experiencia 100% recomendable.”
“Mi primer tatuaje, y a sido increíble, tanto el trato como el asesoramiento y los chicos simpatiquísimos . Me tatuó Oskar y ha sido brutal . Un realismo increíble. Volver seguro”
“He viajado a Sri Lanka con Xavi del 23/12 al 3/1. Ha sido un viaje maravilloso y sorprendente, el país es un paraíso y la gente espectacular! En cuanto al coordi, ha hecho grandes esfuerzos por mantener al grupo unido y contento, ha sabido fluir y escuchar de manera activa y adaptándose a nuestras necesidades. El único “pero” que podría decir es que la cena de Nochevieja se torció un poco y también entramos a un sitio pagando 20€ donde estuvimos 20 minutos. Gracias a Xavi, a Huakai y al grupo por hacer esta experiencia posible!”
“El sitio de 10 y Jessica de 100. Nos ayudo un montón, te facilita todo lo que puede y más. Nos volveremos a ver!!.”
“Muy buena experiencia con el servicio de la agencia, bastante atentos y con un servicio muy orientado al cliente, siempre respetando los acuerdos y cumpliendo con las normativas legales al momento de cualquier transacción. Los recomiendo para cualquier servicio que deseen realizar tanto alquiler como compra de inmuebles.”
“Celebré mi cumpleaños en el local en junio y la verdad es que todo estuvo perfecto. Santiago, el dueño, siempre disponible y nos ofrecía su ayuda en todo momento. Muy atento. Local completo con todo lo necesario para cocinar y comer/beber incluido, amplio, luminoso y cómodo. A la gente le encantó el local. Repetiremos”