Resumen del directorio
- 3,652 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
3652 resultados encontrados
Explora educativas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,652 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 600,732 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educativas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Getafe y otras.
“Para mí, lo más importante, es que de verdad creo que se fomenta el espíritu crítico, se valoran las aportaciones de los alumnos y se les otorga un papel representativo en su aprendizaje. La mirada hacia el niño es respetuosa, y mi sensación es que los docentes sienten verdadera vocación. Me explayo. La educación de mis hijos me ha supuesto enormes quebraderos de cabeza. Creía que lo peor iba a ser el parto, y elegir colegio ha sido muchísimo más duro. Llegué al INGENIO por el boca a boca, tras meses de buscar (cuesta encontrarlos en internet si no los conoces), porque a los días de estar mi hija en un colegio público de la zona me di cuenta de que, sin ser terrible, no era el trato que quería para mis pequeños ni para los progenitores. Fui a conocer el INGENIO con un folio lleno de preguntas, 45 preguntas, a las que me fueron contestando pacientemente y de forma sincera. No me contaron lo que quería oír, me contaron lo que había. Tras dos meses de curso yo noto que ven el potencial de cada alumno y le animan a explotarlo, que gestionan con ellos las dificultades, que los conocen y los escuchan. El ambiente es muy amoroso. Me da mucha rabia que no se conozca más el centro porque creo que es una alternativa pedagógica maravillosa que poco tiene que ver con lo de siempre. El nivel académico no puedo valorarlo porque ni llevo tiempo suficiente ni sabría cómo evaluarlo ya que no me dedico a nada relacionado con la educación. La metodología me parece motivadora, aunque para más datos mejor que os expliquen los docentes ¡recomiendo conocerlos! Quiero contar mucho más, sin embargo la reseña tampoco puede ser un ensayo, pero vamos, sentíos libres para preguntarme, escribirme y sobre todo ¡RECOMIENDO CONOCERLOS!”
“Total confianza! Nos ponen facilidades a los padres y la niña viene muy contenta y súper cuidada. Recomiendo cien por cien!”
“Dejamos a nuestra bebé los ojos cerrados en este espacio que es como una prolongación de nuestra casa. Cada una de las personas del equipo demuestra mucho cariño y entrega a diario y hace que la pequeña crezca en toda seguridad y serenidad. La comunicación es fluida y cotidiana, el espacio luminoso y repleto de materiales diferentes para que l@s pequeñ@s descubran cosas nuevas a su ritmo. Cada semana proponen manipulaciones distintas. No podríamos estar más felices, para nuestra familia está claro que hemos encontrado EL sitio para estos primeros años de vida de nuestra hija que son tan claves en su desarrollo tanto motor como emocional.”
“Pues una maravilla. Es lo único que puedo aportar. Son auténticos profesionales y un equipo humano increíble. Las instalaciones son increíbles y muy nuevas y cuidadas. Especial mención a la Srta. Veronica del Hoyo. Para quitarse el sombrero con su verdadera dedicación por los niños. Seguid así equipo!”
“La recomiendo 100%, las maestras son encantadoras y se implican muchísimo con los peques, gracias a ellas mi hija aprendió a comer de todo, a enseñarle los valores, nos ayudaron a quitarle el pañal… se lo curran tela con las actividades, la dinámica de juegos, las decoraciones de la escuela… estoy encantadisima con ellas. Repetiría la experiencia sin pensarlo”
“Ropa de muy buena calidad a buenos precios, además de la atención, que es genial. Te asesoran con mucha amabilidad. Sin duda volveré a comprar aquí.”
“No puedo más que agradecer su trabajo a Irene. Desde el primer momento en el que le conté mi caso, me explicó todo el procedimiento que se iba a llevar a cabo al detalle y me dio muchísima confianza. Tras unos meses pude comprobar que se cumplió todo lo que me dijo y he terminado muy satisfecho. La recomiendo al 100%.”
“Maravillosa escuela que enseña a mayores y pequeños a soñar gracias al teatro. Se puede disfrutar de obras teatrales representadas por niños de la escuela. También otras obras que hacen disfrutar teniendo oferta para todos los públicos.”
“Hace unos meses había estado en Alpha con un par de cursos que me ayudaron en varios aspectos a mejorar como artista, ya que tienen variedad de buenos profesionales en diversas áreas. Pero cuando he vuelto ahora para otro curso, me he sorprendido bastante con lo bonito y bien distribuido que han dejado todo tras la reforma! Los trabajadores super majos y dispuestos a ayudar siempre.”
“Recomiendo al 100% las clases de Inés. Las clases de Inés son un espacio tranquilo y acogedor donde a través de ejercicios, posturas, respiración y meditación, vas conociéndote más, conectando más contigo y encontrando ese equilibrio interior tan necesario que hace mejorar tu bienestar físico y mental. Cada clase es diferente pero siempre sales con una sensación de paz y fortaleza, sus clases no son solo ejercicios para el cuerpo, sino alimento para el alma.”
“Me gusta mucho comprar aquí, los productos son de calidad y la atención inmejorable si no entiendes de estos productos como era mi caso deja te aconsejar por el dueño y te encantará”
“Excelente servicio de parte Palace, muy dedicado y comprometido con su labor.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Me costo mucho decirme por una escuelita, y tuve mucha suerte de encontrarme con la Casita de Caramelo 2. Mi hija empezó allí siendo bebé, y no puedo estar más agradecida con todo el equipo, en especial con Miriam y Marta. Siempre están allí para cualquier cosa. Además de que aprenden muchísimo, realizan actividades súper divertidas con mucho trabajo detrás para que los niños aprendan y se lo pasen genial a la vez. Ojalá mi hija se pudiera quedar más tiempo allí, (ahora tiene 3 años ) porque sé que que no estará tan cuidada como en esta maravillosa escuelita. Mi hija siempre sale muy contenta y quiere volver, y no hay mayor tranquilidad para un padre que eso. Por todo ello, la recomendaría 1000 veces con los ojos cerrados.”
“Amaya es una fisio de 10, me ha tratado mi lesión con mucho cuidado y mimo y gracias a ella vuelvo a estar al 100%. Totalmente recomendable”
“Es el mejor centro de Getafe (y de la zona sur me atrevería a decir), para mimarse y dedicarse tiempo a una misma. Cuidan hasta el más mínimo detalle, para que en todo momento estés relajada, y puedas desconectar. Para mi lo mejor el masaje kobido y la higiene facial, lo que parece una simple limpieza de cutis lo convierten en toda una experiencia.”
“Maravillosa escuela infantil. Profesoras encantadoras, enseñado y dando cariño a los peques desde el primer momento Comida casera y variada. Mi hija con 3 años tiene un bonito recuerdo”
“El mejor taller de confianza,Freddy un gran profesional, precios muy competitivos,.muy eficaces y buenísimo trato...”
“EL ARCA DE MINELI es la mejor guardería a la que pude haber apuntado a mi hija, la recomiendo a todo el que me pregunta. La escuela tiene muy buenas aulas amplias y limpias donde no falta ningún tipo de detalle, disponen de un aula sensorial de luces que les encanta a los niños. Realizan muchas actividades para los peques, donde aprenden jugando y eso está genial en esas edades. Las profesoras son cariñosas, atentas y se nota que les gusta su trabajo, dan mucha tranquilidad y confianza desde el primer día.”
“Nuestro hijo ha estado yendo dos años a esta escuela infantil. Fue una decisión que tomamos según salimos de la visita por la confianza y la tranquilidad que nos transmitieron Natalia e Isa. La escuela está muy limpia, ordenada y con una decoración espectacular que cada año se supera. Su proyecto educativo es muy bueno, a parte de cuidarles como si fuesen sus hijos, les cuentan muchos cuentos y canciones, hacen actividades impresionantes con un trabajazo para prepararlas y llevarlas a cabo que es alucinante, las profes hacen teatros casi todas las semanas, etc. Los niños no paran de aprender! A parte de esto, son muy familiares y cercanas y tratan a los niños con mucho amor y delicadeza. No nos podemos olvidar de Pepi, la gran cocinera que se gana el cariño de los niños y les llena su estómaguito con multitud de comidas y postres caseros. He de añadir que también cuidan mucho a la otra parte… los papás! Nos informan continuamente de cómo han pasado el día y si pasa algo o tienen alguna duda, contactan contigo. Esto te da una tranquilidad absoluta cuando dejas a tu hijo todas las mañanas. A día de hoy, cerramos esta etapa con mucha pena pero estando eternamente agradecidos del trabajo que han llevado a cabo y de lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Sin duda volvería a elegirla una y otra vez con los ojos cerrados.”
“Escuela familiar y fantástica llevo a mi hija desde los 10 meses y este año es su último curso allí y es una pena. Les cuidan fenomenal y se preocupan todas y cada una de ellas por los peques. Lo recomiendo 100%.Si tuviese otro no dudaría en volver allí.”
“Un concepto que demuestra que cuando se tienen buenas ideas, se aplican con cariño y se utilizan los mejores ingredientes, el resultado es magnífico al paladar. Vais en camino de ser referentes en Las Rozas :) Palmeritas, cookies y cruasanes para que se te caiga una lagrimita y gran variedad de productos (AOVE incluido) de calidad premium. Trato excelente que te hace salir siempre con el mejor producto y la mejor sonrisa. Me muero de probar la tarta de queso y pistacho :P”
“Escuela Maravillosa!!!! Respetuosa con los peques al máximo y con la familia. Ganan una autonomía increíble en un entorno familiar y cercano que respeta el ritmo de cada niño. Todas las educadoras, directora, personal de cocina... son encantadoras y super atentas, siempre con una sonrisa y los peques las quieren un montón. Se forman constantemente en la crianza respetuosa y acompañan a las familias adaptándose a sus intereses. Las clases y el !!patio!! son geniales lleno de sorpresas y a destacar el material reciclado de todo tipo que reutilizan de una forma muy ingeniosa y haciendo muchisimas actividades creativas, estimulantes y divertidas. Hemos sido muy felices en esta escuela, nos va a dar muchísima pena dejarla definitivamente porque al pequeño ya le toca el cole de mayores.”
“Yo hasta ahora estoy muy contenta. Me han extraído las muelas del juicio que estaban dañadas y no desempeñaban ya su función. Me han puesto dos implantes y ahora me han empastado las paletas que estaban desgastadas y me han quedado muy bien y espero que duren. Ahora me van hacer una ferula de retención. Saludos.”
“¡Sin duda la mejor decisión! Ver que tu hija llega a la escuela y se lanza a los brazos de sus profes para darle un beso y un abrazo, o llegar por la tarde a recogerla, que venga corriendo a abrazarte, pero luego vuelva al aula a seguir jugando con sus amiguitos, lo dice todo. Nuestra hija va feliz cada día a la escuela y disfruta como nunca. Las educadoras son maravillosas, cariñosas y atentas, creando un ambiente acogedor y familiar. ¡No podríamos estar más contentos! Gracias, gracias y gracias”
“Son super simpáticas y cariñosas con los niños. Creo que todos los padres estamos muy agradecidos por el trato que tienen con nuesros pequeños. Puedes entrar cuando quieras a la guardería y no esconden lo que hacen. El parque que tienen para jugar es fantástico, así no están siempre "encerrados". Cuando nos mudamos a Alcobendas teníamos miedo por el cambio de guardería. Sin embargo, nuestro hijo es muchísimo más feliz de lo que era en la anterior guardería. ¡Gracias!”
“Ole ole ole super super que me he encontrado. Me encanta. Su perfección le da leda todos lo retoques qué necesita y cuando ya lo ve perfecto termina. Perfección personalizada. Y también te asesora y cada vez qué la he hecho caso salgo in love..... De 100% gracias Maria alvarez”
“Este curso hemos empezado aquí. La verdad no puedo estar más conténta. Desde el primer minuto la adaptación ha sido totalmente adaptada a las necesidades de mi hija, sin prisa, sin presión, he podido disfrutar junto a ella mientras encontraba su rol, a sido fantástico. Me encanta el poder entrar y compartir el espacio libremente con mi hija. Laura es maravillosa y el equipo excepcional.”
“Desde que Lidia me trata la piel me ha mejorado totalmente. En mi caso me trata las marcas de acné y tengo una piel mas jugosa,luminosa y rejuvenecida. Además me ha enseñado a cuidar la piel en casa. Os recomiendo trataros con ella porque es una experta, y tiene manos de seda!”