Resumen del directorio
- 3,652 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
3652 resultados encontrados
Explora educativa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,652 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 600,732 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educativa de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Getafe y otras.
“Quiero quedarme todas las mañanas ahí porque es un lugar mágico!!! La mejor elección q he podido hacer, no solo a nivel de educación, sino porque nos hacen sentir como en casa, los niños son felices aprendiendo.”
“Aún no he iniciado el curso Universitario, pero veo muy importante el contacto previo, y la resolución de dudas previas a la inscripción. La verdad es que me ha dado muy buena sensación porque, previamente CLARA atendió mi correo que les escribí de solicitud de una breve información previa, pero estaban justo de vacaciones, aún estando en periodo de vacaciones (eso dice mucho, en cuanto a su profesionalidad) me contestó que me contactarían para resolver mis dudas cuanto volvieran del periodo de descanso. ESTRELLA se ha puesto en contacto hoy conmigo, vía telefónica para resolver todas mis dudas de principiante nerviosa. Cierto es que me ha dado un empuje de energía positiva, y tengo más ilusión y ganas por comenzar aún. Quiero manifestar que gente que atienda así de bien es muy poco frecuente por eso hay que agradecer y hacerlo ver cuando sucede , porque se lo merecen . Ha resuelto todas mis dudas, además de dedicarme algo más de un pequeño rato de su tiempo. Muchas gracias por vuestra atención, Ojalá os reconozcan vuestra labor como la merecéis por el trato al público y vuestra profesionalidad. Un saludo , buen día”
“Solo puedo decir gracias. Por el trato. Porque hacen seguimiento. Porque colaboran, ayudan y acompañan. Porque tienen la capacidad de leer las situaciones y buscar la mejor forma de que lo entiendas y darte opciones y pautas que ayudan muchísimo. Dan "armas" a nuestros hij@s para entenderse y saber gestionar el mundo, su mundo. Cristina gracias por tu cercanía y profesionalidad. 100 % recomendable.”
“Por motivos de trabajo me he hospedado en este hotel desde abril hasta julio. Quería agradecer el trato espectacular que he tenido por parte de Héctor, Christopher, Alba y Jorge de recepción y del resto del equipo que no se sus nombres. Hotel MUY limpio, habitaciones y camas muy cómodas. Sin duda un hotel muy recomendable.”
“Lleve a mis 3 hijos allí durante varios años, y siempre fue estupendo colegio para ellos. El mejor de todos los colegios a los que han ido.”
“Unas tostadas enormes para desayunar. Muy buenas, pan tostadito”
“Recepción de mercancías inmejorable”
“Qué recuerdos ...cuando apenas entrabas..las " Jaulas ," a mano izquierda eran las de los Leones... Leopardos y Tigres... Ahora son Oficinas.... pero al menos..se mantiene el bonito itinerario morfológico de entonces n”
“Sala super cómoda algo pequeña pero eso no es problema bien aireada y un sonido espectacular,los baños son algo mejorables”
“Cuando iba a este instituto me acuerdo que me quejaba mucho pero ahora estoy en uno público y echo de menos a estas instalaciones y a mis antiguos profesores, la mayoría majos y a otros les mandaba a su casa pero lo que si que es verdad que si te cuesta los profes te van a ayudar y no te van a ignorar como en los centros públicos, te lo ponen fácil en la eso y además te motivan para lo que quieras estudiar en el futuro etc. Recomiendo a todo el mundo que si quiere hacer la eso aquí este instituto es genial y esta muy bien , profes mayoría majos y que les gusta su trabajo.”
“Tras una profunda reflexión a lo largo de mi trayectoria profesional, por fin he dado el paso de iniciar los estudios de Derecho. Si alguno de vosotros se encuentra valorando esta posibilidad, os animo sinceramente a hacerlo en la UDIMA su plan de estudios está muy bien estructurado y, aunque apenas llevo unas semanas, me siento muy motivado. Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a Itziar García, cuya implicación, cercanía y calidez humana marcaron la diferencia desde el primer momento. Su profesionalidad y orientación tanto académica como personal fueron decisivas para que me animara a emprender este nuevo camino. Nunca es tarde para estudiar.”
“Maravilloso colegio, es una gran familia, con grandes valores y excelente educación para los niños.”
“Mi reseña es en base a "las animas de Alcalá/ luna de sangre", fuimos un grupo de amigos, nos encantó lo bien que estaba teatralizada la historia desde el aspecto de la brujería, incluyendo un montón de curiosidades desde un punto de vista cómico con toques de sustos incluyendo la caracterización de sus personajes, además la interacción que tuvieron con el público hizo que el recorrido fuera súper ameno e interesante, pasamos una tarde realmente divertida con muchísimas risas. Es un evento que ahora que conozco, recomendaría a todo el mundo.”
“NeoMagna Madrid es un hotel moderno que ofrece una experiencia excepcional para los visitantes de la capital. Las instalaciones son contemporáneas y están equipadas con tecnología de última generación, perfectas para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y cuentan con camas cómodas que garantizan un buen descanso. La terraza del hotel es espectacular, ofreciendo un espacio ideal para relajarse con vistas a la ciudad. El personal es amable y profesional, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es conveniente, con buena conexión a transporte público y acceso fácil a las principales zonas turísticas y de negocios de Madrid. El desayuno ofrece buena variedad. La relación calidad-precio es muy competitiva. Recomiendo NeoMagna Madrid para cualquier tipo de viaje a la ciudad.”
“Estudié aquí los 12 años completos desde 1°EGB hasta COU. La formación que me dieron y los valores que tengo son en gran medida gracias a ellos. Los recuerdos que tengo son magníficos. Como todo en la vida, habiendo decenas de profesores, había de todos los niveles, desde los que no valían para la docencia (uno o dos a lo sumo) hasta los que eran brillantes y sacaban lo mejor de cada alumno (la gran mayoría). Solo espero que mantengan aún algo de aquella esencia.”
“Encantados con la decisión de llevar a nuestra pequeña a esta escuela. Muy contentos con su profesora Patricia, conlos buenos consejos de Esther y en general con el trato recibido de todas.”
“Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable”
“He sido una alumna de la escuela por español del curso 2024-2025 y me encantó todo. Todas las transacciones han sido realizado muy bien con la secretaría. Las comunicaciones que tenía que hacer por email han sido resueltos enseguida. Los profesores han podido facilitar un entorno seguro y enseñar de una manera organizada. Mis compañeros han sido maravillosos también. No tengo dudas en repetir matricularme de nuevo si tuviera la oportunidad.”
“Primer año de colegio en etapa de infantil y de primaria, por el momento gran experiencia, mis hijos van y salen felices cada día, motivados y contándome todas las actividades realizadas. Colegio muy dinámico y cercano, realmente crean una comunidad. Se sale de le rigidez de otros centros permitiendo que cada niño adquiera su propia autonomía. Por el momento solo comentarios positivos de la experiencia que tenemos.”
“Me sume a disfrutar del Lyndy Hop un jueves de Junio , hermoso el salón, el piso y el grupo humano abierto y bien dispuesto a una recien llegada ! Música excelente! Noche maravillosa. Gracias!”
“Gracias por el buen trabajo realizado Recogí el viernes el vehículo, la reparación y entrega a sido perfecta Sois un equipo de buenos profesionales Recomiendo 10/10”
“Hoy mismo hemos tenido el gusto de conocer a Carlos, ha dado clase a mi marido y a mi hija y no ha podido ser más atento con ellos y ¡Que paciencia!! Así da gusto. Un encanto. Gracias”
“Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”
“Me atendió maravillosamente bien la chica de secretaría. Gracias por tu ayuda y atención excelente!”
“Que sea una buena o mala universidad depende del esfuerzo que TÚ le pongas. Las instalaciones existen y son adecuadas y los profesores hacen lo que pueden con los recursos existentes.”
“La verdad que no entiendo mucho algunas de las reseñas que he leído, pero en mi caso debe ser que tuve suerte con los profesionales de Nebrija con los que coincidí. Realicé el Máster en Dirección Comercial y Marketing y mi experiencia no pudo ser mejor. Aprendí bastante y el trato fue siempre muy bueno.”
“Muy buena atención. Nati muy agradable, nos explicó todo muy bien, con mucho detalle y tomándose su tiempo en explicarnos las diferencias de los carros para poder tomar una buena decisión, muy agradecidos!”
“Estudio fisioterapia y, hasta ahora, mi experiencia ha sido excelente. Había escuchado que antes había problemas en el área administrativa, pero en mi caso, siempre me han resuelto todo en tiempo y forma. Lo que realmente quiero destacar es el nivel académico en el área de la salud. Todos mis docentes no solo se dedican a la enseñanza, sino que también ejercen su profesión, lo que aporta un conocimiento actualizado y basado en la experiencia real. Esto eleva muchísimo la calidad educativa. En cuanto a la infraestructura, es simplemente impresionante. Cuentan con un hospital simulado, laboratorios de anatomía muy completos, un área de disección y una sección de inteligencia artificial aplicada a la salud, lo que garantiza una formación de primer nivel. Además, el campus es espectacular: un lago artificial, amplias áreas verdes y espacios comunes. Sin duda, recomiendo esta universidad completamente.”