Resumen del directorio
- 474 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
474 resultados encontrados
Explora dulces en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 474 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 182,368 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dulces de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Aranjuez y otras.
“Tienda muy cerca de casa, te saca de apuros. La cajera que me atendió muy amable. Lo único malo es que aveces dan de baja algún producto que me gusta mucho.”
“Un lugar que siempre sorprende . Además de sus crepe que son deliciosas tiene opciones dulces y saladas para todos los gustos . La atención es excelente y la comida deliciosa . Sin duda regresaré para seguir probando sus crepes !!!! Muy recomendable para cualquier tipo de cliente .”
“Zona de paseo muy bien ubicada,en cuanto a la tienda el trato que he tenido con una trabajadora ha sido de 10! Leti es un encanto te ayuda en todas las dudas y te asesora lo mejor posible!así da gusto ir a comprar”
“Buenos precios.La tienda siempre está limpia y ordenada y con estanterías llenas”
“El Santa Gloria de Gran Plaza 2 es el sitio ideal para hacer una parada entre compras. El local tiene un ambiente súper acogedor y tanto el café como la bollería están riquísimos. El personal siempre es muy amable y atienden rápido, incluso cuando hay bastante gente. Me encanta venir a desayunar o a tomar algo por la tarde, siempre se está a gusto y el ambiente es muy agradable. ¡100% recomendable!”
“Muy amables y buenos aperitivos.”
“El supermercado estupendo, pero todos los días por la mañana a última hora me encuentro esto. Creo que no es legal. Si no lo publicáis es censura, no hay opinión solo realidad y la ley”
“Basura. Es la definición a este pedido de cochinita. Todo aplastado y esparcido, parece mentira que den de comer a personas. Asco. No volvería a pedir en la vida. Primera vez y última. EDIT: Se ha puesto en contacto ELI conmigo tras el incidente y se ha disculpado por el envío. Agradezco mucho el valor de disculparse. Se ofreció a enviarme unos tacos de nuevo más dos hamburguesas de regalo (las 3 ultimas fotos). Todos nos equivocamos pero pocos tienen el valor de reconocer su error, por eso mismo subo de 1 estrella a 5. La comida buena, pero soy fiel a lo que dije: no volveré a pedir en ese restaurante, pero si a los demás :).”
“Los churros y porras están muy bien hechos. Acogedor, cómodo, con una atención al público rápida y eficaz.”
“Recientemente, visité la Cafetería Pastelería Elena, ubicada en la Avenida de Madrid, 18, en San Agustín del Guadalix, Madrid. Este establecimiento es conocido por su ambiente acogedor y su amplia oferta de productos de pastelería y cafetería. Al llegar, me recibió un ambiente familiar y relajado. El personal fue muy atento y amable, lo que hizo que me sintiera cómodo desde el principio. Opté por probar algunas de sus especialidades. Comencé con una tostada con tomate, que estaba perfectamente preparada y sazonada. Acompañé mi desayuno con un café, que resultó ser de excelente calidad. Además, ofrecen una amplia variedad de pasteles y bollería, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La relación calidad-precio es excelente, con productos generosos a precios razonables. Además, el ambiente es ideal para compartir con amigos o familiares, ya sea en el interior del local o en su terraza al aire libre. En resumen, mi visita a la Cafetería Pastelería Elena fue muy satisfactoria. La combinación de buena comida, excelente servicio y un ambiente acogedor hacen de este lugar una opción recomendable en San Agustín del Guadalix.”
“Es un sitio muy agradable, está todo muy rico, nos gusta mucho.”
“Me encanta la tienda,el trato y todo fenomenal!!”
“Es un lugar especial en el que todo está como tiene q estar. Se come muy bien a un precio muy asequible, lo q es a veces imposible en la Sierra. El servicio estupendo y las camareras superpuestas! Yo lo recomiendo siempre”
“No soy muy amantes de los churros, pero el desayuno de las 7.30Am es una delicia, voy más por el café ☕️ ya que es una delicia de café hecho por buenas manos ✋️ , sin más que decir y admirar. Les Deseo mucho más éxito.”
“Me gusfo mucho la variedad de infusiones de té, especialmente la de mango con jengibre, dentro de un local tibio y acogedor atendido por una pareja de venezolanos de lo más panas, excelente bollería.”
“muy limpio y ordenado y el cajero (ismael) muy atento amable y caballeroso un 10”
“Es pequeño, pero para el espacio que tienen está muy completo y bien organizado, lo mejor es que son muy amables, especialmente por la tarde.”
“Es un buen lugar acogedor y son muy amables.”
“Minimarket de confianza siempre encuentro todo lo que necesito.”
“100x100 recomendable. Excelente trato, servicio postventa impecable. Buenos precios.”
“No es invierno, no estamos a 5 grados centígrados, pero ¿a quién le importa? lo que está bueno, está bueno en cualquier época del año. Las porras y el chocolate una maravilla, los churros no los he probado, soy más de porras, de esas de rosca cortadas con tijera y de agradecido tamaño. Además son súper amables y cada vez que he ido, aunque quedaran algunas porras ya hechas, han preparado una nueva rosca y me las han servido recién hechas y calentitas, exquisitas. Además, ahora que viene el buen tiempo, después de comerte un chocolate con porras, te puedes ir a echarte unas carreras al aire libre, que da gusto.”
“Buen ambiente, muy buenas tapas y el servicio inmejorable, muy recomendable. Volveré.”
“Buena relación calidad precio! Todo el staff del hotel es encantador, “Lorena” creo que su nombre era este, que estaba en la cafetería es un 10 igual que los chicos de recepción! Muchas gracias ✨”
“Una muy buena atención al público, se agradece tener un local así cerca porque te salva cuando no te apetece cocinar o llegar tarde para hacer algo. Tiene buena calidad. Espero que siga mucho tiempo”
“Siempre que vamos estamos súper bien. Calidad precio top. Desayunos y meriendas a cualquier hora. Sitio super recomendable para pasar un buen rato. Geraldine da siempre muy buena atención.”
“Siempre que voy me atienden muy bien. Muy recomendable. Muchas gracias :)”
“Un sitio para recomendar, me realice las uñas en semipermanente y el resultado fue hermoso, excelentes profesionales. Repetiré”
“He de decir que es un 10, aparte que las pizzas a casa cual está más rica,los postres deliciosos ...por no hablar de las croquetas buenísimas. Quiero poner también no un 10 un 100 al equipo de trabajo, hoy he cometido un error a la hora de pedir la pizza de mi hijo, llame sin esperanzas y al encargado su única preocupación fue que mi hijo pudiese cenar solventandome el problema y facilitándome una solución. No sé su nombre.....pero desde aquí aparte de decir que Di Carlo es un 10, que soy clienta de hace mucho años darle las gracias porque gracias a él mi hijo pudo cenar su pizza favorita.”