Resumen del directorio
- 368 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 69% Con fotos
368 resultados encontrados
Explora discapacidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 368 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 81,386 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye discapacidad de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y otras.
“3 años haciéndome las uñas con Laura, aparte de una profesional como la copa de un pino, es agradable, simpática, buena gente, me encanta. Mis uñas perfectas siempre, es la mejor”
“Un trato exquisito , puntualidad ,limpieza y el coste calidad precio inigualable. Para esas cenas de navidad os aconsejo este servicio Felices fiestas a todos el mundo”
“Me he sentido muy feliz por llegar al OHI Coslada, me han tratado con mucho cariño y paciencia, son excelentes profesionales he tenido consultas casi en todas las especialidades y os recomiendo 100% al final me realizaré todo el tratamiento con ellos ❤️”
“Las experiencia en Natación Adaptada Madrid es extraordinaria. Los terapeutas son muy profesionales y atentos: Al final de cada sesión te explican muy bien todo lo que han trabajado. La atención de la directora también es excepcional. Nuestro hijo va encantado y se lo pasa genial, aún teniendo que madrugar muchísimo el fin de semana. Recomendamos Natación Adaptada Madrid para cualquier persona que busque actividades de natación adaptadas y de alta calidad. ¡Gracias por su increíble trabajo y la ayuda para nuestros hijos!”
“Estupendo!! La atención super bien, te aconsejan genial y buenos materiales.”
“Recientemente me decidí a realizarme un implante dental y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento me sentí bien atendido. El doctor Víctor García fue muy claro al explicarme el tratamiento paso a paso, resolviendo todas mis dudas con tranquilidad y cercanía. La clínica funciona muy bien: son muy organizados, no hay esperas largas y el ambiente es muy tranquilo. Todo el equipo, desde recepción hasta los profesionales sanitarios, fue amable y respetuoso en todo momento. En general, ha sido una experiencia muy positiva. Si buscas un lugar donde te ofrezcan un tratamiento dental personalizado, con buen trato y profesionales de confianza, recomiendo esta clínica sin dudar. Da gusto salir tan contento!”
“The Madrid Edition es mucho más que un hotel, es una experiencia sofisticada,exclusiva y con un ambiente cálido y vibrante hecho realidad por su trabajadores. Desde el primer momento uno se siente bien recibido y acompañado. Fuimos a tomar unas copas al lobby pero estaba lleno y gracias a Noelia fuimos a Oroya. Oroya superó todas las expectativas, un entorno precioso y una profesionalidad por parte del servicio fascinante. La próxima a disfrutar del ambiente del Lobby. Sin duda,parada obligatoria en el centro de Madrid. Agradecer a todos los trabajadores,desde el equipo de Oroya hasta el equipo de Lobby y punch...un gran trabajo!!”
“Increíble experiencia! La comida, una auténtica sorpresa para los sentidos. La oscuridad hace que te concentres en los demas sentidos, aunque te hará experimentar los sabores de una manera más intensa y desconocida. Altamente recomendado. El trato del camarero fue excepcional, muy atento y amable. Gracias, Sam, por hacer de nuestra cena una noche inolvidable y por demostrar que la verdadera magia se encuentra en la actitud y en el humor.”
“Muy bien trato y mucha rapidez para solucionar mi problema de acompañar a un familiar en el hospital. Cristina y Fidelia un 10/10”
“Zona muy tranquila, personal encantador y las instalaciones adaptadas para cualquier actividad en cualquier momento del año. También se come genial, y los animales están en muy buenas condiciones y son muy sociables.”
“El cambio de la concertada a la pública, me fue fenomenal. Curse 1º y 2º de bachillerato con muy buenas notas, un profesorado excelente, un trato admirable por parte de los conserjes, muy buen ambiente y lo recomiendo a todos los que quieran seguir estudiando.”
“Sin duda muy buenas clases de natación. Los profesores son muy buenos las clases siempre son distintas y dinámicas, se adaptan los ejercicios a los alumnos si alguno no puede hacer algún tipo de ejercicio. Adri es un crack!! Ha sido un gran descubrimiento!”
“Acuario espectacular para esta en un centro comercial. Entrada decente ya que se entiende que todos los acuarios y animales llevan un mantenimiento. Sin ninguna duda una tarde en familia espectacular. Cuando sea más mayor el nene, volveremos. Por ponerle un pero, las fotos que te hacen al principio no pueden valer 15€ la foto porque es un robo. Por lo demás fantástico.”
“Buen hotel ubicado junto a la estación del AVE. Atención exquisita de su personal. Habitaciones recientemente renovadas en muy buen estado. Desayuno espléndido y su personal muy amable. Recomendable para estancia en Madrid. Bastantes restaurantes cerca del mismo.”
“Es un lugar acojedor, el personal es muy atento y nos recibe con mucha educación.”
“Me ospede el 09/10/25. Todo super bien. Personal super amable y servicial. Respecto a la habitación genial. Respecto a la cama, las almohadas, el edredón y el colchón, hacía años que no dormían también en un hotel como dormía aquí. Dormí como si estuviera en una nube de algodón. Sin duda volveré. Y el desayuno estuvo muy bien.”
“Eres un encanto!!! Tan bonita por dentro y eso se nota por fuera. Muchas gracias”
“Un gran sitio, tanto en limpieza, atención y privacidad. La habitación nos encantó tanto como su limpieza y decoración, el personal muy amable tanto a la hora de reservar y a la hora de estar ahí. Un muy buen lugar para pasar la noche con tu pareja, muy recomendado 10/10.”
“Una gran Profesional, desde que ella esta tratando a mi padre esta mejorando mucho en su día a día, me gusta mucho tu web.”
“Qué recuerdos ...cuando apenas entrabas..las " Jaulas ," a mano izquierda eran las de los Leones... Leopardos y Tigres... Ahora son Oficinas.... pero al menos..se mantiene el bonito itinerario morfológico de entonces n”
“He trabajado aquí desde el 1 de agosto asta el 15, cierto es q tengo experiencias con persona mayores y de poca movilidad y con niños pequeños ya sean diversidad funcional o no. En un principio cuando eres nuevo es duro y te bloqueas muchísimos no es nada a lo que te imaginas, no sabe ni cómo empezar te agobias y puede parecer q no lo gestiones bien, pero esto es vocacional, a quien le gusta trabajar con los chicos tiene q venir preparado mentalmente y estar preparado formalmente y saber que esto no son unas vacaciones si no que trabajar con los chicos. Hay que decir que es vrd q debería de haber un profesional con un título de auxiliar o lo que sea pero para ser sinceros se aprende más aquí en estos campamentos que haciendo un curso de auxiliar. Además puede tocarte un grupo que conectes con ellos o no y en mi opinión si vas a trabajar como monitor tienes q entender tanto al usuario y a otros monitores tener empatía. Que la primera vez no haya salido como creías no tiene por q pasar en la segunda ( todo esto si te gusta y es tu vocación ) lo recomiendo muchísimo por q te abre mucho la mente y ya no es el dinero por q estos campamentos normalmente se hacen en otros sitios voluntarios y no te pagan. Adquieres experiencia y alegria al corazón Ami los chicos me han ocasionado una despedida emocional, los coordinadores son geniales y veo que ellos tienen mucha experiencia muy formal y de echo son los que más te ayudan cuando tienes algún problema o no estás gestionando bien desde el principio.”
“Fuimos a Loco Pizza y la experiencia fue muy buena. Probamos los bocadillos cubanos y las pizzas cubanas de cerdo asado, y todo estaba riquísimo. Calidad-precio excelente, sin duda un 10/10. Fuimos un lunes y la verdad es que fue un acierto: llegamos unos 10 minutos antes de que abrieran y solo había tres personas delante. Entramos, pedimos y en unos 20 minutos ya nos estaban sirviendo una pizza y dos bocadillos. Vale totalmente la pena si no hay que esperar las filas absurdas que se forman otros días. Muy recomendable.”
“Siempre que podemos (sobre todo cuando salimos del Dr. Parcero) acudimos a esta Farmacia y el trato es excelente. Nos explican muy bien los medicamentos y cualquier duda que nos puede surgir nos la resuelven muy bien. La recomiendo mucho!”
“Me han atendido genial. Buen precio cerrado para llevarnos al Aeropuerto. Muy recomendable”
“Magnífico edificio, inmejorable recinto escolar.”
“Son muy amables y la chica q esta en recepcion llamada Aihnoa es muy simpatica.y se portan bien con los pacientes”
“Las farmacéuticas son unas grandes profesionales que no solo despachan, si no que te informan, te aconsejan y se preocupan por los clientes. Se nota que tienen amplios conocimientos y te ayudan y asesoran. Además, si no tienen algo o es difícil de encontrar te lo buscan y lo consiguen.”