Asesor Digital
“Me gustaría expresar la satisfacción que tengo con el servicio y la atención que la Asesoría me brinda. Son un equipo que trabaja de forma sumamente profesional respondiendo a todos los requerimientos que tenemos. Gracias”
6 resultados encontrados
“Me gustaría expresar la satisfacción que tengo con el servicio y la atención que la Asesoría me brinda. Son un equipo que trabaja de forma sumamente profesional respondiendo a todos los requerimientos que tenemos. Gracias”
“Inmejorable en el trabajo y trato ,humanidad en el trabajo que desempeñan Patricia y Rebeca , no somos nada fotográficos y consiguen sacar nuestro lado más bonito que desconocíamos tenerlo, los niños las adoran se lo pasan en grande cuando vamos a sacar las fotos muy recomendables las de familia y Navidad u otros festejos, para nosotros son parte impprtante y dulce de nuestra vida gracias por vuestro trabajo y cariño.no se puede pedir mas”
“Llamé hoy para una reclamación y el chico me atendió muy bien ..iba a poner 9 en la encuesta pero colge el teléfono sin querer.asi que le pongo los puntos aqui”