Resumen del directorio
- 96 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 55% Con fotos
96 resultados encontrados
Explora desarrollo integral en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 96 resultados en Parla, España. Valoración media 3.3/5 basada en 7,511 reseñas y valoraciones.
“Como conductor un 8,5, como taxista re relaciones públicas un 10. Habla de todo, ameniza tu ruta que no te aburres.”
“La mejor abogada que se podía tener.”
“Los huevos muy buenos y la señora que trabaja allí muy agradable !Buen servicio y producto”
“Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada”
“Realmente es ropa normal la hay más buena o normalita pero está muy surtida la tienda y bien de precio merece la pena a mí me gusta ya si quieres marcas es en otro sitio.clsro está”
“Muy contenta con las clases de apoyo particulares, gracias a Eliteduca mi hijo a mejorado un montón en los estudios. Lo recomiendo totalmente.”
“Excelente profesional. Muy empática y atenta. Totalmente recomendable.”
“Me encanta ir donde Maria, son muy simpáticos, amables, educados, trato de 100%. Comida súper bien, tanto española como chiná, terraza genial, trato con los niños estupendo, lo recomiendo. Se adaptan a todo, encantada con ellos.”
“Es un placer siempre ir a la cometa, Mari Carmen siempre te recibe con una gran sonrisa y te ayuda en todo, tiene un paciencia enorme con los niños. Muchas gracias por todo ☺️”
“Como responsable de taller, recomiendo los servicios de David por su compromiso, versatilidad y fiabilidad. PROFESIONAL DE TOTAL CONFIANZA Roberto D. (Car Care Taller SL)”
“La srta. Jovana es muy eficiente y amable”
“Muy buena discoteca con música variada con buen ritmo muy buen ambiente siempre que he ido me lo he pasado genial cierran tarde y tienen vigilancia en la puerta lo único malo que en los baños no hay papel y son un poco desastre pero para ser una discoteca es entendible, está situado en una buena zona donde hay tiendas alrededor”
“Magnifica repetiré más veces e salido en cantada y muy relajada muchas gracias Alejandro eres muy buena persona gracias por todo os lo recomiendo 100%”
“Todo el personal atiende estupendamente, en especial Eva y Mihaela. Siempre me ayudan en todo lo posible. Hay otras farmacias más cerca de mi domicilio, pero prefiero ir allí. Totalmente recomendable.”
“Mi hija ha ido durante dos años a esta escuela, el primer año es verdad que llegó a tener hasta tres profes distintas y a la niña le costaba ir, con la que más estuvo fue con Marta y muy bien. Este segundo año, ha tenido una única profe, una maravilla con Yoli, se nota el amor que pone, mi hija me sigue preguntando si Yoli estará en el cole. El personal en general muy bien y la comida casera. Yoli te echaremos de menos en nuestra nueva etapa.”
“Muy buen colegio.. con profesores muy dedicados a los niños. Directiva y secretariado también muy dedicados a su trabajo. Lo recomiendo.”
“Yo soy un alumno de 5C y la verdad es son muy buenos compañeros La directora muy maja No se porque decís que es así la directora Los profesores geniales Y además vamos hacer una CARRERA SOLIDARIA”
“Un colegio excepcional, nuestra hija ha cursado un año de escuela infantil y dos cursos del primer ciclo de infantil y ha sido inmensamente Feliz, si no fuera por nuestro cambio de domicilio, seguiría en este colegio. Ahora que podemos comparar de primera mano con otros coles, somos más conscientes aún del buen trabajo que hacen en él, la dedicación, implicación, formación y preocupación que tienen los profesionales de este cole. Nuestra hija ha sido feliz, ha aprendido mucho muchísimo, las familias son una parte más de este colegio. En nuestro caso sólo podemos dar las gracias por los maravillosos cursos que nuestra hija ha pasado aquí, por la implicación y atención de sus profes en todo momento, muchas veces anticipándose ellos mismos cuando detectaban alguna cosa o comportamiento. Especial mención a su tutora Ana Rodríguez ♥️, gracias por todo y como nosotros decimos, siempre tendremos este cole en nuestro corazón ♥️. Hacéis un trabajo formidable con los peques!!.”
“Es una escuela maravillosa!!! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera”
“La mejor escuela de baile de la zona Sur. Variedad y grandes profesionales!!”
“Preciosa tienda de barrio, de las de siempre, con ese sabor a mimo y cariño. María Jesús tiene desde sillas para el coche hasta porteo, pasando por todo tipo de juguetes, cuentos, mochilas y toda clase de accesorios. Y si no lo tiene, hace todo lo posible por conseguírtelo y súper rápido. Es nuestro lugar de referencia, tanto para nosotras como para regalos. Sin duda, un comercio local que merece la pena, y mucho. Y se puede comprar online también. ¡Gracias por todo!!! (Últimamente estamos a tope con sus juegos de mesa de "mayores" ❤️ (Smart Games, Haba, Djeco, Genx, Melissa&Doug, Lilliputiens...)”
“Cafeteria Restaurante...Comida casera de calidad.”
“No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Limpieza muy buena tanto del exterior como del interior del vehículo a un precio muy aceptable, quedé mucho mas satisfecho de lo que esperaba, llevando el coche en muy malas condiciones después de bastante tiempo sin limpiarlo por haber estado de obra en casa transportando incluso materiales en él. No entiendo tanta crítica negativa que se basan en dos cosas, unos que quieren que el coche quede como recién sacado del concesionario cuando el precio que pretenden pagar es la mitad que en muchos otros sitios. Otros el trato del personal, el cual me importa poco cuando lo único que deben tratar contigo es déjeme las llaves y aquí tiene su coche, me debe X dinero, lo importante es que quede limpio y bajo mi punto de vista quedó perfecto. A raiz de llevar yo mi coche muchos compañeros de trabajo y amigos han llevado sus coches y todos igual de satisfechos.”
“tienda de alimentación donde venden el mejor pan de parla (mejor que muchas panaderias), muy amables”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”