Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 55% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora desarrollo en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 3.5/5 basada en 3,892 reseñas y valoraciones.
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Quiero agradecerte, Beatriz, tú gran profesionalidad, amabilidad y cercania que has tenido con mi familia, en la gestión de mi hijo. Lo recomiendo al cien por cien, sin ninguna duda, para todas las familias que necesiten de este servicio para sus hijos.”
“Le doy un 10 a este centro para la salud mental, si estáis buscando un buen psicólogo os recomiendo este sitio y sobretodo a la psicóloga Eva Villanueva, una chica súper atenta y siempre dispuesta a escucharte. He salido muy contenta.”
“Es el mejor colegio para educar a nuestra hija. Grandes profesionales y unas instalaciones acogedoras donde nos atienden y ayudan. Lo mejor, la dirección.”
“No merece la pena contestar a quien sí ha sido prepotente en todo momento con todo el personal de este despacho, a veces uno se siente tratado como trata, 25 años de experiencia en el sector no son pocos por lo que un comentario como el suyo no es algo que preocupe a nuestra profesionalidad, si algo no somos es prepotentes, nuestros cobros y nuestro trabajo es muy trasparente siempre, y se le dio un servicio excelente, lamentamos enormemente que piense así, el trato y la profesionalidad son importantes para este despacho.”
“Ana es simplemente maravillosa. Llevo años poniéndome en sus manos y no puedo estar más agradecida. Es encantadora, siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa. Mi pelo, que es fino y delicado, nunca ha estado tan bien cuidado. Ha conseguido un rubio precioso, súper natural, y lo mejor es que lo ha hecho sin dañarlo ni un poquito. Se nota que le apasiona su trabajo y que le importa de verdad cómo te sientes al salir de la peluquería. Es la primera vez en mi vida que digo “solo dos dedos”… ¡y me cortan exactamente eso! Ana escucha, entiende y respeta lo que quieres, sin tijeras innecesarias. La recomiendo con los ojos cerrados a todo el que conozco. Es un auténtico tesoro.”
“Quiero expresar mi satisfacción con la Escuela Infantil Barcos de Papel. Es un centro maravilloso, con un equipo docente excepcional que cuida y educa a los niños con dedicación y profesionalismo. Mi hijo está muy feliz asistiendo a esta escuela, lo que es una gran tranquilidad para nosotros. En el pasado, escribí una reseña negativa debido a un malentendido relacionado con la organización de una reunión en la que no se permitió la asistencia de los niños. Aunque en ese momento me pareció una falta de comunicación hacia los padres, el problema ya fue resuelto de manera satisfactoria. Agradezco al equipo por su disposición para abordar y solucionar esta situación. Gracias, Barcos de Papel, por crear un ambiente tan positivo y enriquecedor para nuestros hijos. Su labor es invaluable y nos llena de alegría ver a nuestro pequeño disfrutar y crecer en su escuela.”
“Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.”
“Compré unas botas Mizuno Monarcida Neo III Select AG, buen precio...y por lo menos a mí el pedido me llegó a casa al día siguiente por Correos en días laborables, por lo que a mí respecta en siguientes comprás lo tendré muy en cuenta.”
“Todo genial! Alquilamos el local para un 40 cumpleaños y fue todo perfecto. El local es super amplio, la zona para los peques tiene de todo y el patio además de amplísimo es una gozada! Las dueñas son un verdadero encanto y te ayudan muchísimo con toda la organización, sin duda repetiremos en próximos eventos. Gracias!!”
“Scape Room Familiar, fantástico!...y con suegras incluidas ;) . El juego es muy entretenido si te gustan los acertijos,... se nos pasaron volando las 2 horas. Marta muy amable, nos ayudo un poquito y nos lo explicó fenomenal. Muchas gracias por una experiencia que no olvidaremos, esperamos que os vaya muy bien.”
“Hola..os aconsejo a todos esta peluquería..yo llevo años yendo allí. Mi pelo me cambió totalmente a mejor..son buenísimas profesionales y Julia la dueña sabe siempre lo q tu cabello necesita para mejorarlo. El precio es buenísimo comparado con la máxima calidad de los productos. Y yo allí cuando voy me siento como en casa..no creo q haya una peluquería en toda l comunidad de Madrid mejor.. Bueno y la esteticien Angela una maravilla..hace unos tratamientos increíbles..a mi me encanta..os lo aconsejo..”
“Es una maravilla de tienda, tienen de todo y si no te lo buscan. Te tratan de forma cariñosa y familiar y te hacen sentir muy a gusto. Volvería una y mil veces, siempre iré a comprar todas las cositas allí. Calidad-precio increíble.”
“Hola, he ido a la sesión de SPA y solo puedo decir que la experiencia genial. Un trato súper familiar y muy buen equipo de profesionales. Muchas gracias . Súper recomendable.”
“La verdad que el local está súper bien, tiene de todo y está muy completo nos a gustado mucho……”
“Llevo años como cliente en Villamanta y Madrid y nunca he tenido ningún problema, seriedad y profesionalidad. Empresa de cercania y calidad en la instalación y los muebles elegidos. Empresas como estas pocas quedan.”
“Excelente instituto,buena comunidad educativa.”
“Mis dos hijos han estado en la escuela y no puedo decir nada malo de los 6 años que hemos estado allí como familia. Irene y Anabel han sido las mejores profes para los dos peques, pero todas y cada una de las profesoras son excepcionales. Super cariñosas y atentas con los niños, así como con la familia. Comunicación diaria sobre lo que ha ocurrido con el peque a lo largo del día, comida buenísima gracias a Ana y en general recomendaría la escuela 100%. Gracias también a Susana por todos estos años atendiendo nuestras dudas, problemas y siempre buscando soluciones beneficiosas para todos. ¡Muchas suerte a todas chicas!”
“Bastante animado para tomar unas copas”
“Llevamos desde que mi hijo M.R.E tenía nueve meses , actualmente tiene tres años y seguimos con kids&us por qué son ya parte de nuestra familia, es una maravilla ver cómo habla en inglés y sabe mucho vocabulario más que en español, las profes son auténticas profesionales que se adaptan al peque en todo momento, y ver qué llega el día de ir a la academia y vaya feliz y con ganas , eso no tiene precio!!! Gracias por todo lo que hacéis y con el cariño con lo que lo hacéis . V.E.S”
“Un lugar maravilloso lleno de color. Las chicas super amables y encantadoras,si pides halgo y no lo tienen en la tienda te lo traen por encargo.”
“Es mi restaurante chino favorito, comemos allí desde que soy un crío. La comida nunca ha bajado de calidad y la atención por parte de los dueños es increíble. Si hay que destacar algo es el trato de la chica joven. Muy amable y siempre atenta. Me deshago en halagos con este restaurante por qué se lo merecen y seguiremos comiendo ahí!!”
“Compramos allí todos los materiales y sanitarios para la reforma de baño, cocina y salón. Muy buen precio y a destacar la atendió de Adriana, en todo momento muy cercana y profesional. Recomiendo al 100 x 100 %”
“Llevo a mi niña de un año y estoy encantada son super profesionales personalmente puedo hablar de sus tutoras Raquel y Tote encantadoras solo tengo palabras para agradecerles el cariño con el que tratan a los niños”
“Increíble la comida!! Pedimos el chuletón con raciones y todo súper rico. Ha sido un trato genial por parte de todos los camareros y todo muy rápido. Las tartas de queso, hay que probarlas sin duda”
“Es un parque muy divertido y apto para niños pequeños porque tiene un circuito cerrado que es muy seguro. Los niños se lo pasan bomba porque hay varios toboganes y alturas.”
“Mucha variedad de zapatos y el encargado muy amable.”