La Manon es parada obligatoria. Un sitio encantador donde las meriendas —tanto dulces como saladas— están riquísimas. Todo está preparado con mimo y se nota en cada bocado. El ambiente es acogedor, el servicio es amable y siempre sales con la sensación de haber acertado. Es ese lugar donde te apetece sentarte un ratito, desconectar y disfrutar de algo bueno. Totalmente recomendable. ¡Un pequeño imprescindible en Navalcarnero!
Fotos
Opiniones
-
Rosa María González ★★★★★
-
Ester y sus galletas ★★★★★
Sitio muy limpio y con mucha variedad de dulces , ideal para tomar un café con amigas en una ambiente tranquilo
-
Lucía Onrubia Martín ★★★★★
Un sitio de 10 en todo. El dulce casero, los zumos brutales, todo riquísimo. Las camareras muy amables y serviciales, nos informaron con mucho cariño de todo. Sin duda, repetiremos!
-
kilian Pereira ★★★★★
Hoy hemos pasado a tomar café y aprovechamos para probar las tartas en este caso fue la de Ferrero y 3 quesos, me he llevado una grata sorpresa está buenísimo. También me gustaría mencionar la atención que hemos recibido de parte de la camarera muy profesional y respetuosa con nosotras. Es de agradecer que en los sitios te traten bien! Muchas gracias y seguro que volveremos
-
Alfonso Aguinaga ★★★★★
Nos ha gustado mucho el lugar. Es un sitio muy acogedor, el personal nos ha atendido genial y la comida y la bebida estaba muy rica. Nos quedamos con ganas de probar la repostería. Tendremos que volver a desayunar o al brunch. Edito dos días después: …y hemos vuelto al dia siguiente a merendar, y al siguiente a desayunar Estas dos siguientes visitas han reafirmado mi opinión del local. Esta es una panadería-pastelería que derrocha calidad en cada plato. En nuestro caso hemos probado: Cheesecake de pantera rosa, palmeritas y croissant de pistacho. Y en la ultima visita desayunamos un café un té matcha de limon, dos tostadas y un gofre con chocolate y nata. De igual lo que pidas todo está buenísimo
-
Patricia Vallejo ★★★★★
Un sitio ideal para desayunar, comer o cenar. Para mudarse, vamos. Siempre es un placer volver porque el personal es muy agradable y sitio muy acogedor, tanto dentro como la terraza. Tequeños muy ricos, los wraps, las hamburguesas, las tostadas de desayuno, las tartas, cookies… y me encanta ese guiño a Marruecos. Puedes degustar dulces árabes y un té moruno espectacular.
-
Angel Hernández ★★★★☆
Buenísima tarta de queso, muy cremosa y con buen sabor a queso. Tarta de chocolate belga muy buena también. El sitio y grande, espacioso y agradable. Un poco lenta la atención. Calidad precio muy correcta.
-
Mfm Fm ★☆☆☆☆
Por dos cafés y un trozo pequeño de tarta solo un trozo pequeñito. Encima no tenia el precio en el mostrador de las tartas de lo que costaba.. .. Error mío no preguntar el precio antes de pedir que me lo pusieran para poder decidir si lo pido o no Precio casi diez euros ... Luego los cafés los pedí calientes y me los sirvieron fríos teniendo que volver a llevárselo y volverlos a traer.. Sin duda no volveré una decepción.
-
Helga UA ★★★☆☆
Lugar bonito y limpio, deliciosa tarta Oreo. Pero tuvimos que perder el tiempo esperando que el camarero tomara nuestro pedido. Trajeron café descafeinado en lugar de café por error, pero hicimos una concesión y no pedimos cambiarlo. Si hubiera sabido qué tan altos son los precios, habría pedido reemplazar esta bebida con café, como pedí. Los precios son demasiado altos y el servicio lento, lo que arruina la experiencia.
-
Maria Luisa ★★★★☆
El sitio es muy bonito, con terraza al exterior. Los productos son de calidad, tienen mucha variedad de tartas, dulces y pasta de té. La carta de desayunos y brunch también está muy bien. El único inconveniente que le veo es el precio, para un brunch lo veo bien pero para desayunar 4€ y pico una tostada de jamón y aceite me parece una exageración. Los dulces van al peso, al menos las palmeritas de chocolate que compré, riquísimas pero 4 palmeritas al peso 10€...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Manon?
La Manon está ubicado en la calle Calle de Jacinto González, 11, 28600 Navalcarnero, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Manon?
Puede contactar con La Manon al +34 913 30 83 26
¿Cómo se puede llegar a La Manon?
Puede llegar a La Manon a través del siguiente enlace