Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 81% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora decorado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 57,695 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye decorado de ciudades como Madrid, Leganés, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“Excelente!!! No vivo en Madrid y estuve un rato en Google buscando un sitio que valiera la pena y pues que nada mejor que unas venezolanas haciendo uñas, jajaja, son las mejores. Y pues asi fue, super rapido y eficiente el servicio, me hizo nail art en 4 uñas y de verdad TOP TOP, quedaron brutales y me quito super bien la cuticula sin hacer daño y lo necesario, ademas super bien de precio. Así que cada vez que venga a Madrid vendre aquí :), muchas gracias!!”
“Encontré esta tienda buscando referencias sobre habitaciones infantiles y juveniles y me pareció estupenda. El lunes acudí y no pude salir más contenta con la atención de Mónica. En todo momento me aconsejó, dejó que probara y mirara diferentes estilos y me explicó qué era lo más recomendable con la idea de habitación que yo llevaba. En conclusión, salí de Baby Moon con habitación decidida, presupuesto realizado y con el trámite de la siguiente cita cerrado, para hacer una prueba 3D y decidir cómo va a quedar finalmente. Un placer haber acudido en persona y ser atendida con esa amabilidad y profesionalidad. 10/10… repetiré y sobre todo, la recomendaré a mis contactos. ¡Gracias!”
“Un Showroom espectacular!! Para mi proyecto, he visto muchas alternativas. Gran atención personal.”
“Yo no los conocía de nada. Les compré los muebles de mi casa, los de mi apartamento, que me los llevó Emiliano con su padre. Les han comprado los muebles de sus casas mis tres hijos y también algunos de mis amigos a quienes se lo recomendé. Hoy, gracias a su buen trabajo, para mí, son unos buenos amigos. Gracias Emiliano, también para tu esposa y tú hijo.”
“Fuimos por tercera vez a comprar a Muebles Hernández y todo estupendo, esta vez fue un canapé, nos atendió la señorita Rosa, nos gusta ir allí porque ves la calidad de los muebles in sito, los pruebas para comprobar que e s lo que necesitas, no es una foto que a saber cómo será su fabricación, eliges el que quieres, el color, material, etc. Vino Rosa a medir a tu casa y hacerte un plano, te dan un plazo orientativo que es cumplido, y vinieron a montarlo con mucha profesionalidad, todo perfecto, siempreque necesitamos algún cambio en casa vamos y seguiremos yendo allí”
“Excelente atención, muy profesionales y serios, lo recomiendo totalmente.”
“Atención de 10! Tanto Sirly en caja con todas las gestionas de pago y cambio de cuenta que estaba mal registrada, como Andrea, con pintura, brutal servicio y sobretodo atención y calidad de explicación en todo. Muy recomendable y seguro que pronto volveré. Muchas gracias por tener gente tan entregada atenta y con rápida ayuda”
“Me compré aquí un sofá, fueron rápidos y eficaces. El trato fue excepcional, tanto a la hora de comprar, como en la entrega . Sin duda volveré a comprar muebles en este sitio, el vendedor era súper cercano, agradable y amigable. Gracias por todo”
“Su trabajo es excepcional. Siempre nos ha sorprendido cuando le hemos pedido cosas muy especiales. Tienen un gusto exquisito para el adorno y la decoración floral. 10/10.”
“Hoy he ido por primera vez y he quedado encantada con mis uñas. Teo es una gran profesional y eso se nota en el resultado final. Totalmente recomendable.”
“Es un lugar encantador, entras y su agradable olor te atrapa. Cristina es encantadora, te aconseja sobre cualquier proyecto. Además, tiene prendas de ropa preciosas, muy bien de precio y diferente a los firmas habituales. Sin duda, uno de mis comercios favoritos en Villanueva de la Cañada.”
“La maldición de los Balaguer... Iba con pocas expectativas, incluso al ver el local por fuera he pensado que no iba a ir muy bien la cosa... pero ha sido llamar a la puerta para entrar y ha empezado la magia. Actores muy metidos en su papel, zonas muy ambientadas, sustos, risas, (la mayoría risas nerviosas...). Los "peros": - Se me ha hecho corto. - Me han resultado fáciles la mayoría de las pruebas. - Demasiado humo en el ambiente para dar el toque "siniestro". Aún así, es recomendable al 100%. En breve haremos la segunda parte, "la herencia de los Balaguer".”
“Una experiencia muy buena en la tienda de Madrid. La habitación de bebé de mi primera hija quedó ideal y los cambios que hemos hecho para que ahora comparta habitación con su hermana también han quedado preciosos. El trato es muy profesional y Elena siempre estuvo atenta a los cambios que hemos necesitado.”
“Carmen es un auténtico encanto. Me preparó un ramo precioso, perfecto para lo que yo estaba buscando, y a buen precio. Sin duda volveré. Lo recomiendo muchísimo.”
“Lugar muy coqueto, donde te sorprende que una tienda pequeñita tenga tanta diversidad de flores y plantas. Destaca lo original de las plantas y flores que no son las comunes que encuentras en cualquier floristería. El trato exquisito, donde te atienden con mucho mimo, buscan orientarte, te aconsejan sobre posibilidades de ramos y cuidados de plantas. Hacen composiciones muy especiales. Desde que conocí esta tienda ya no voy a ningún otra. También tienen macetas o floreros que venden. He comprado de allí ramos, coronas de navidad, diseños de flores para bodas y siempre perfecto. Para aparcar allí hay zona azul y suele estar un poco difícil, pero es muy accesible en transporte.”
“En esta tienda no solo encuentras cosas preciosas para decorar el hogar, también encuentras personas que ponen el corazón en todo lo que hacen. No les importa solo vender, sino un cliente satisfecho y se nota porque te ayudarte a encontrar lo que realmente necesitas, con cariño, paciencia, cercanía y profesionalismo. Gracias a su dedicación, todo se hace fácil y agradable. Yo soy una clienta feliz y sin duda los recomiendo al 100%. ¡Así da gusto! Yo cogí dos cuadros espectaculares”
“Ha sido una experiencia buena. Preciosos productos y trato inmejorable”
“Ángel es el mayor profesional de Leganés, sinceramente lleva treinta y tantos años tatuando y la verdad que es de lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a trato y a calidad, muchísimas gracias por el tatto y la pedazo de obra que has hecho en el brazo Ángel ❤️”
“Ha sido una gran experiencia que repetiré seguro. Muchas gracias por todo. Gran profesional y buen precio”
“Muy contento con José Luis y todo el equipo que tiene detrás. Desde el primer momento se sentó conmigo para ayudarme con el amueblado de mi salón, mi dormitorio y mi cuarto de estudio. Siempre recomendando con muy buen criterio sobre los espacios, las alturas, el material y adaptándose a las preferencias personales. Todo ha ido muy bien y cuando ha habido un pequeño desajuste se ha solucionado sin problemas. Además todos ellos son muy agradables y educados. Muy contento con el resultado final y con Fresno Decoración. Muy recomendable.”
“Mi experiencia con ellos fue estupenda. Me tatué con Eva y a parte de estar encantada con mi nuevo Tattoo que está perfecto. Me trataron fenomenal en todo momento. Son un encanto y unos profesionales. Tanto que dentro de nada voy a repetir. Gracias a los dos”
“Laura es muy amable y profesional. Su servicio es impecable y rápido. Asesora muy bien.”
“Súper atentas siempre. Me encanta comprar allí. Sin duda la recomiendo siempre”
“En mi caso realicé un proyecto que ya tenía en mente. Muy, muy muy buen servicio. Desde el diseño al asesoramiento y la ejecución impecable. Muy recomendable.”
“Un fantástico sitio con diversos tipos de flores y plantas. La atención estupenda. Ideal para hacer regalos, decoración, bodas y comuniones.”
“Hola. Todo genial, la atención fenomenal, todo llegó a tiempo, totalmente recomendable por todo. Trato de 10.”
“Grandes profesionales y un trato excelente. Montadores geniales.”
“Hemos renovado el mobiliario de nuestro salón y como siempre nos han atendido con gran profesionalidad y excelente trato. Aportando ideas de decoración y mobiliario de gran calidad Muchas gracias Eva y Toño”
“Muy bien en todo, el trato, las flores y el precio!”
“Nos atendieron muy bien, nos aconsejó como podría quedar mejor el ramo y el tipo de flores que podían quedar mejor. Finalmente el ramo de flores quedó súper bien y me sentí muy bien asesorado, ya que no entiendo mucho de estos temas. Además nos informó sobre los servicios que ofrecían incluido el envío a domicilio en el mismo dia”