Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 68% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora curriculum integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 1,388 reseñas y valoraciones.
“He llevado a mi hijo con 9 meses por recomendación da varias familias y la experiencia ha sido maravillosa. Con el amor, cariño, cuidado y paciencia que lo han tratado día a día y por extensión a nosotros los padres, estaremos agradecidos por siempre. Que sus primeros años estén como en casa, de hecho su segunada casa....es muy difícil encontrarlo en otro sitio. Gracias por todo a sus queridas profes!!!!!!! Y no hay que olvidar la excelente cocina/cocinera que tienen....”
“Escuela infantil super familiar y cercana, da gusto con las profes, realizan su trabajo con tanto cariño y entusiasmo que la tranquilidad con la que te vas cada vez que dejas allí a tu peque es total. Mi peque va a empezar su tercer curso aquí y si va la mitad de bien que el anterior acabará el ciclo infantil de la mejor manera posible.”
“Mi experiencia hasta el momento es muy positiva. Llevamos solo desde septiembre y tengo a mis dos hijos aquí. Comparando con el cole del que venimos este nos parece maravilloso. Para gusto los colores y cada padre querra cosas diferentes para sus hijos y puede que el cole encaje o no. Pero si lo que buscas es un entorno seguro para tus hijos, donde ellos puedan expresar, opinar, proponer, este es el lugar. Mi hijo mayor está recuperando la autoestima que machacaron en el otro cole. Han reconocido su inteligencia emocional y social, y eso le ha ayudado. Es un cole donde dan valor a muchas cosa necesaria para un ambiente sano y respetuoso. Seguramente haya cosas que puedan mejorar, pero solo necesitan de los padres confianza y tiempo. Es muy dificil levantar un proyecto pedagógico si no tienes el apoyo de los padres. Siempre digo que si tenemos la suerte de llevar a nuestros hijs a un colegio privado, llevalo al que mejor se adapte a tu hijo. El hecho de que el otro cole no hiciera bien las cosas con mi hijo no quiere decir que lo hagan con todos. Solo puedo decir que el Green esta cubriendo las necesidades pedagógicasy emocionales de mis dos hijos.”
“Buenos días. Mi niña lleva un año en este colegio y estoy contenta con la profe que le tocó. La verdad que el equipo está muy implicado y son muy buenas personas en si. Pero - como siempre hay algo que no nos gusta y es lo que el comedor muy pequeño y se juntan muchísimos niños a la vez ahí dentro , luego me gustaría que en clase aprendan más , ya que el nivel de los niños es mas o menos , también las niñas vienen con unas pintadas , labios y traen cositas de casa que no me parece normal. Por mi parte un poco más de control sería estupendo.”
“La chica que me atendió, Lis, fue súper amable, me trató con cariño, tiene un tacto especial. Supo comprender mis necesidades y me hizo una extensión de pestañas perfecta. Se quedaron preciosas. Y después de una semana se me han caído muy poquitas, las sigo llevando bien. Un diez por puntualidad, profesionalidad y por el trato de Lis, que es una profesional que mima a sus clientas y se nota que hace su trabajo con amor y dedicación. Volveré seguro.”
“Este es uno de esos pub que te gustan aunque no sepas por qué. Gente joven pasandolo, buen rollo y buena música, se puede pedir algo más. Yo no sé como serán la cosas a última hora pero disfrutamos de un rato muy agradable y los precios dentro de un orden. Volveré aunque subo mucho la media de edaf”
“Restaurante muy conocido en la zona, muy amplio . Muy buena relación calidad precio. Tienen menú del día con opción superior. La atención es excelente desde el minuto uno. Para picar algo o para sentarse a comer es buena opción. Muy recomendado. @mercedes_lamperti”
“Trato cercano, muy buena calidad y precio”
“Servicio excepcional y fiable. Acudieron el mismo día, puesta en marcha y perfecto ajuste del rendimiento del aire acondicionado. Repetiré sin duda. Les llamaré al año para una recarga de gas. Totalmente recomendable.”
“Mi hija siempre va feliz al colegio, y eso nos da mucha tranquilidad. ¡Gracias por el trato personalizado y amable, por inculcar la ilusión en el aprendizaje de nuestros hijos!”
“Mis hijos llevan dos años y el balance no puede ser más positivo. Es un colegio joven pero con un equipo directivo y docente totalmente volcado. El proyecto pedagógico es excelente; buscan la implicación del alumno y la interiorización de los conceptos más que la memorización. Refuerzan muchísimo la lectura. Todo el profesorado es nativo. El altísimo nivel de inglés de los niños desde luego es un valor, pero, en mi opinión, vale tanto como el sistema que siguen. Al ser un colegio americano teníamos dudas por el nivel académico, que el primer año fue un poco más flojo porque los niños tenían distintos niveles de inglés y había que lidiar con eso lo primero, pero a medida que el colegio se ha ido consolidando nuestras dudas se han disipado completamente. Recomiendo absolutamente el colegio.”
“Colegio bueno. Ahora con el covid están haciendo grupos burbuja y cada día les toca una parte del patio”
“Tienen ropa mona, no de calidad, pero tampoco cara. Lo tienen por colores muy colocado y te dan ideas”
“Un chico muy amable y la atencion un 10”
“Maravillosa escuela, profes muy profesionales y la comida casera muy rica.”
“Colegio de nueva creación en Colmenar Viejo, al que todavía le queda parte por construir. Al ser muevo sus instalaciones están muy bien y su profesorado en general hacen bien su trabajo. La situación del Colegio está bien porque esta en una zona tranquila y tiene mucho aparcamiento.”
“Siempre que he ido me han tratado bien para las tarjetas de recarga y prepago. Me gustaría aclarar para un usuario que opina por aquí de una presunta ilegalidad de este estanco. Debería de saber que el Reglamento de Consumo de la Comunidad de Madrid sólo obliga a aceptar el pago con tarjeta en Importes superiores a 30 euros y siempre que el comercio disponga de datáfono para cobrar con tarjeta. Cualquier establecimiento puede negarse a cobrar cualquier cantidad que ellos decidan con tarjeta entre 0,01 y 30 euros (4 euros como dice este señor) y el único requisito es que lo pongan en un cartel visible al público. Al contrario, lo que es ilegal es que cualquier pago de 999 euros o inferior no te permitan abonarlo en metálico. Para dialogar con otros es necesario sin duda el respeto, pero sobre todo saber de lo que se está hablando y manejar datos antes de acusar a un comercio de actos ilegales.”
“De las mejores tiedas del barrio son super majos encima si está la señora siempre te da tema de conversión”
“Siempre voy ahí y me encanta. Y el único sitio donde me saben sacar las cejas y me queden como me gusta”
“Muchos años de trabajo con Susana. Le estaré siempre agradecido. Y llevaré conmigo su apoyo en este viaje de crecimiento y autoconocimiento.”
“De los mejores institutos, el profesorado atento y muy dispuesto a las actividades propuestas por parte del consejo y de los alumnos. En el bachillerato nocturno gran ambiente de estudio y complicidad. Recomendado al menos visitar las instalaciones si se opta por llevar aquí a sus hijxs. Instalaciones exteriores normales pero muy dinámicas, las interiores correctas para impartir clases con normalidad. Aula de Naturales/biología/geología con grandes recursos y el laboratorio de igual forma habilitado para el método empírico. Muy buen instituto.”
“La mejor escuela infantil, tod@s las profes son profesionales al cien x cien, con los niños son de los más cariñosas, no podía haber dejado a mis nietos en mejores manos, han sido, son y serán una parte muy importante en la vida de mis nietos. Gracias, mil gracias por ser como sois.”