Resumen del directorio
- 1,710 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 76% Con fotos
1710 resultados encontrados
Explora cuidado integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,710 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 184,731 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado integral de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“⭐⭐⭐⭐⭐ Acudir a la clínica de la Dra. Sara Sánchez Provedo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a mi salud dental. Desde el primer momento, el trato ha sido inmejorable: profesional, cercano y con una gran atención al detalle. La Dra. Sánchez y su equipo transmiten confianza y explican cada paso del tratamiento con claridad, lo que me ha hecho sentir tranquila en todo momento. Las instalaciones son modernas y cuentan con tecnología de última generación, lo que garantiza un servicio de máxima calidad. Además, el ambiente es acogedor, lo que ayuda a hacer más llevadera cualquier visita al dentista. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque una atención odontológica de primer nivel. ¡Mil gracias por vuestro excelente trabajo!”
“Hoy ha sido la primera vez que fui, he salido encantada!! Buena profesional, lo recomiendo.”
“Muy recomendables. Trato muy bueno. Te escuchan y atienden con atención. Plantas, flores y ramos preciosos.”
“Muy buena fisioterapia, desde años cliente de la clínica y desde luego que el trato personalizado y entendiendo cada una de las molestias, se mejora día a día, tratamiento tras tratamiento. Para mí lo recomiendo al 100%, en la salud no se ha de jugar y desde luego aquí total garantía y profesionalidad.”
“Fuimos hace más de un mes para que hicieran una valoración de mi peque y comenzamos con la fisioterapia. Cada día salimos de la consulta más contentos, son súper profesionales. Sin duda lo recomendaría a unos padres indecisos que quieren que su peque siga el ritmo adecuado para su edad.”
“Con ocho meses llevamos a nuestro hijo pequeño a la Escuela infantil Virgen de la Providencia, sin duda, la mejor decisión. Poder dejar a tu peque e irte tranquila sabiendo que está en las mejores manos no tiene precio. María es una gran profesional, cariñosa, amable, atenta. En todo momento durante las horas que no ves al peque te mantiene informada. Y Joana igual, un amor. La escuela se adapta a tus necesidades y las de tus peques, para mí esto es importante , porque no todos los niños tienen sueño a la misma hora y no todos se sienten igual en el mismo momento, y eso lo tienen en cuenta. Las instalaciones son una maravilla.. desde bebés hasta peques más grandes disfrutan en todo momento. Además, la comida es casera. Y también tienen campamento de verano, allí mi hija mayor con el peque se lo pasa genial! Totalmente recomendable, volvería elegirla una y otra vez”
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
“La mejor elección de Escuela Infantil que podíamos haber hecho. Un equipo humano excelente que se vuelca con los niños y con los padres, que a veces necesitamos aprender más que nuestros hijos... para educarles y aguantarles!! Gracias por vuestro saber hacer, vuestra paciencia y vuestro cariño, ingredientes esenciales para hacer una escuela 5*. Enhorabuena!!”
“Lo recomiendo totalmente, Sofia muy profesional, atención personalizada, tratamientos novedosos..”
“Acudí a hacerme las uñas para mi boda gracias a una recomendación. A pesar de que ahora me pilla más lejos, con el bus gratis del metro llegué en nada de tiempo, me valió la pena totalmente. Hacía tiempo que no me las hacía porque había tenido malas experiencias anteriormente... había ido a un centro donde las hacían muy bonitas pero al día siguiente ya había alguna uña cuyo esmalte había desaparecido en alguna parte. Además, después de quitarme el esmalte, la uña estaba visiblemente más débil. Así que concluí que no valía la pena. Verónica me explicó que eso no era como debería ser, que un tratamiento de uñas debería fortalecerlas y no al contrario, lo cual me pareció muy lógico. Mis uñas quedaron preciosas y, cinco días después, están perfectas, ni un rasguño a pesar de todo el trajín (no soy especialmente cuidadosa en este aspecto), y de haber fregado platos y demás. Estoy encantada, es como si fuera magia. A pesar de que no soy muy dada a ello, estoy planteándome acudir de manera periódica. El trato fue buenísimo, Verónica es encantadora y lo recomiendo mucho. ¡Muchas gracias!”
“Escuela infantil estupenda. Trato inmejorable a los peques. Mis hijos van cada día súper contentos. Ana y su equipo les dan mucho cariño, les enseñan cositas y sobre todo les tratar con mimo y mucha dulzura, sin perder la calma que tan importante hoy en día. Un 10. Recomiendo a todos los padres indecisos que vayan allí, pidan cita y Ana seguro les mostrará la escuela.. Podréis comprobar cuanta pasión le ponen a su trabajo. Se cumplen todas las medidas Covid.”
“Fui recomendada. Mi hijo mayor tenía pánico al dentista y no me han defraudado. Ya hemos terminado los tratamientos que había que hacerle, es la tercera vez que vamos y no solo han conseguido quitarle ese miedo al mayor (7) si no que también han logrado hacerse con el pequeño (4) al que también había que hacerle un par de cosas. La verdad que muy sorprendida y realmente agradecida. La doctora tiene una paciencia infinita y se nota mucho el cariño que le pone cuando son niños tan pequeños. Gran equipo!”
“Es la definición de hogar, hemos pasado un fin de semana y nos hemos sentido como en casa. Además de estar en un entorno maravilloso, la decoración es preciosa, lo que hace de cada estancia de la casa un especio mágico y muy acogedor. Sumado al trato tan cercano y atento de Jorge y Jonathan, nos pusieron facilidades para la hora de llegada y nos recomendaron restaurantes por la zona. Los desayunos son deliciosos y homemade, los hacen ellos con mucho cariño y no falta detalle. En mi caso, al tener intolerancias lo adaptaron todo sin problema. Nos encantará poder volver y recomendaremos a amigos y familiares para que puedan vivir la experiencia de pasar unos días en Recoveco House.”
“Llevo poco tiempo en el Álamo y buen trato y de precio ,estoy encantada de echo ya tienen clienta fija...muchas gracias”
“Merche es la mejor peluquera del mundo. Es siempre super amable. Me corto el pelo con ella desde que era un bebe.”
“Carmen es la mejor veterinaria que puedes tener, cogí un gatito de 2 meses y si no es por ella no sé si mi gato estaría vivo a día de hoy, antes que ella 3 clínicas veterinarias no supieron dar con lo que tenía y lo único que hicieron era hacer pruebas y sacarme el dinero sin intentar estabilizarme al gato el cual se me desmayó y ya no comía,sino es por Carmen que tras la primera consulta ya se hizo una idea de lo que podía tener y empezó a ponerle tratamiento y a estabilizarle, mi gato hoy no creo que estuviera conmigo. Gracias Carmen.”
“Son maravillosos!!!! Cada vez que vamos salimos más contentos! Una pena no haberlos conocido antes!! Los recomiendo”
“Álvaro con su cercanía y accesibilidad siempre me muestra un trato muy respetuoso. Es un magnífico profesional, liberando el cuerpo y sosteniéndome si no me encuentro bien. Además es muy flexible y escucha mis necesidades. Os recomiendo que le conozcáis de cerca.”
“Esta mañana según empezaba el viaje de mis vacaciones se me ha averiado el coche, busque talleres más cercanos y el taller de josana fue el único que me cogió el teléfono y sin ningún problema me dijeron que me pasara a hacerme el diagnóstico a mi coche, fueron muy amables e intentaron resolver mi avería lo más rápido posible ya que viajábamos con un bebé de 2 meses y dos perros, recomiendo este taller 100%.”
“El mejor. Llegué hace 4 años de valdemoro y tenía una peluquería "peluquería villa" que era la mejor que había conocido . Tenía miedo de no encontrar nada igual a la redonda y encontré a Ivan que encima está en el pueblo, y está al mismo nivel .”
“Acudo a esta peluquería siempre que vengo a pasar una larga temporada en la zona y la verdad es que siempre salgo encantada. Se respira un aire fantástico, las tres chicas de la pelu son muy profesionales y te cuidan. Ayer acudimos mi suegra y yo y salimos “renovadas”, con un peinado estiloso y en mi caso en particular, que también me teñí, con el pelo suave y brillante (lo tengo bastante seco y ¡más después de haber estado en la playa!). Volveremos sin duda!! Gracias chicas.”
“Una excelente idea si quieres recibir el mejor servicio al mejor precio . Tiene una buena colección de masajes y todo lo que necesitas en estética , la presoterapia es muy buena para la circulación”
“Desde que conocí a Laura siempre llevo a mis perros con ella. Amable, cariñosa con los animales. Te aconseja y no es el típico veterinario que solo le gusta vender o cobrarte.”
“Encantadora la dueña d la tienda,siempre compro ahi pienso para mis perras y es la peluquera canina d mi perra scottish.me gusta mucho ,muy profesional”
“Grandes profesionales! Una clínica donde siempre te vas mejor, además de contento por el trato recibido, profesionalidad y confianza que generan en todo lo que ofrecen. Recomendables 100%”
“Soy un fijo en este establecimiento y sólo puedo hablar maravillas. Entre semana te pueden agasajar con un rico Menú del día, pero los fines de semana, las sorpresas que te esperan son alucinantes. Una palabra les define: VIH (Ven, ilusiónate y hazlo).”
“Fui hace tiempo con un esguince grave y aunque sufrí hasta casi llorar y me fui dolorido, al día siguiente la mejora fue increíble. 100% recomendable. Toda mi familia ha ido yendo con los años y todos satisfechos.”
“Excelentes profesionales y "super" atentas. Muchas gracias.”
“Trato excepcional, me tuvieron que poner dos coronas e implantes y salió todo perfecto, Ana además es un encanto”
“El mejor peluquero de toda la ciudad, fui a cortármelo el otro día ( he de decir antes de terminar que llevaba varios meses que no la metía ni pagando) y nada mas salir por la puerta me asaltaron de imprevisto dos pedazo de tias y nada, que acabé haciendo un trio. Eternamente agradecido Josemi, eres un crack!!!”