Peluquería y estética Nuria
“Muy contento con sus cortes desde hace mucho tiempo.”
7 resultados encontrados
“Muy contento con sus cortes desde hace mucho tiempo.”
“Excelente lugar. Llevo hiendo 11 años y hay un buen trato con el cliente. Además con muy buenos precios.”
“La tienda Pikolinos es un lugar donde se nota la calidad y el buen precio de los productos. Lo que más destaco es la atención de Paula: desde el primer saludo hasta el final, siempre cercana, amable y profesional. Gracias a ella la compra se convierte en una experiencia muy agradable”
“Hoy 14 de septiembre e ido a comprar a esta tienda un regalo me a atendido una chica rubita con coleta muy amable al final nos a convencido y nos hemos llevado dos cosas da gusto ir a comprar así! sin duda volveré”
“Que fantástico lugar en el que de manera inesperada e conseguido un par de bambas la cuales no creía que iba a conseguir jamás, me acerqué al establecimiento al leer que vendían merca dispuesto a calmar mi síndrome de abstinencia pero resulta que no, era una tienda de zapatos a si que aproveche y mire un par que viniesen a juego con mi personalidad. En primer lugar me probé un zapatito de cristal que me quedaba pequeño lo cual me hizo sentir un poco cenicienta pero ignore estas sensaciones internas y seguí explorando esta fantástica tienda. Tras unos minutos de exploración vi unas zapatillas con punta de metal que hacía mucho ruido al andar lo cual me hizo gracia el ritmo tan animado que generaban mis pasos, seguí seguí y seguí hasta que conseguí generar una serenata de gran vivaridad que puso a bailar hasta a las dependientas y en ese momento descubrí… ¡¡¡puedo ganarme un nombre en el mundo del claque!!! A raíz de esto tras ganar innumerables premios acabé comprando unas zapatillas futuristas de marca Adidas las cuales adjunto en imágenes GRACIAS MERKAL CALZADOS”
“Nos atendió Azahara, una gran dependienta que nos ayudó en todo y fue súper atenta. Iba con mis hij@s y l@s supo entretener y aconsejar en las zapatillas que les iban mejor. ENCANTADORA Y MUY BUENA PROFESIONAL.”
“Buenas ofertas en el calzado, muy buena la atención. Gracias”