Resumen del directorio
- 281 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 57% Con fotos
281 resultados encontrados
Explora creatividad escolar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 281 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 18,896 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye creatividad escolar de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Alcalá de Henares y otras.
“Estuvimos el finde y salimos encantados tanto con la comida como con el trato, entramos a las 14:30 y nos fuimos más tarde de las 18:00 de lo a gusto que estábamos.La comida un 10 todo buenísimo y el trato otro 10. Da gusto ir a comer a sitios como este.”
“Comercio de toda la vida Una buena familia Tienen de todo y son muy serviciales y profesionales”
“Cuando leáis esta reseña, recordad que habéis tenido el honor de estar en uno de los pingüanarios mas grandes de Europa, o que al menos vais a visitarlo en un futuro cercano. Os aseguro que merece la pena, solo por ver lo interesantes que son los pingüinos y como interactúan entre ellos. Por si no lo sabéis, aquí habitan 6 razas de pingüinos diferentes (De Humboldt, Adelia, Papúa, Rey, Saltarocas y Barbijo). Mi favorito sin duda, es el Pingüino Saltarocas. Y el interior del pingüanario es una maravilla por como lo han decorado, es como si estuvieras en una cueva del Ártico. ¿La pena? Que los cristales algunas veces están un poco guarrillos y cuesta ver a través de ellos. Y que la tienda de regalos, está cerrada.”
“Absolutamente delicioso! Es un sitio que es consciente de la calidad de comida que sirve. Se ve que no le han metido un euro a la decoración, hay poca luz, es un poco anticuado. Pero eso lo hace aún mejor en mi opinión. Así es como sabes que va a ser un sitio increíble. Sin duda el mejor shawarma de Madrid, por encima de otras grandes marcas a la mitad del precio.”
“Pues a mi me encantó tanto el trato como el local. La música maravillosa, al estilo de los años sesenta, setenta. Gustavo, el dueño del local, no sabia que hacer para complacer nuestros gustos. Atención y consejo maravillosos. Tono de la música ideal. Tenía pensado un par de zapatos tipo botín y, a parte de ellos, me saco otras opciones mucho mas económicas pensando en todo momento en cumplir con su profesionalidad. Hubo un detalle que me llego al corazón, se desvivió buscándome unos zapatos adecuados para mi problema de dedo martillo, al menos aquellos que fueran los mas adecuados y economicos para mi y, en ningún momento, detecté ninguna cosa que pudiese ser interpretada como descortesía sino todo lo contrario: AMABILIDAD, EDUCACIÓN, PROFESIONALIDAD por los cuatro costados. Tenía zapatos de cuero a un precio realmente increíble. Yo lo flipe en colores de la gran profesionalidad. Salí encantado. Gustavo, es una de esas personas que casi nació con esa profesión. No puede haber sido tan malo como pintan algunos si ha durado en el negocio desde los 12 años (no como autónomo en si, obvio) sino trabajando en el mismo lugar y aprendiendo una profesión que hoy en día rebosa maestría. Disculparme lo extenso de mi reseña pero he salido tan encantado de este lugar que aun me dura el encanto de aquel lugar. Contento no, lo siguiente. Como dato daré que debido a mi problema de dedo martillo debo de ser muy exigente con el calzado, Gustavo (esa maravillosa persona que me atendió ) hizo que aquellos zapatos, los cuales sigo llevando puestos de lo cómodos que son, fueran mucho mejores que cualquiera de los zapatos que he probado incluso de la mas alta marca y coste, siendo estos, para mi, pertenecientes a un genero de zapatos de mucha mas alta calidad y comodidad. Lo recomiendo con creces. En mi humilde opinión, que es la que dejo aquí plasmada, Calzados La Pilarica es una de las mejores tiendas de calzado que he visitado en mi vida, y Gustavo, de una hora de esto, un magnifico amigo en quien poder confiar. Gracias Gustavo”
“Hola, por fortuna tuvimos la oportunidad de apuntar a nuestra hija con 9 años a la Escuela. Esto ha sido una bendición para nosotros y Suhi, ella está feliz, no hay día que no esté contenta de querer ir al colegio. Acostumbrados a otras escuelas, aquí hemos encontrado algo verdadero, su profesora Dña Cristina está siendo un influencia de amor, cariño, comprensión, madurez y aprendizaje hecho desde la conciencia y el saber. Para nosotros es muy importante que en estos años puedan estar durante tantas horas al día en un lugar donde prima el niño y no la materia didáctica, pero que a su vez se enseña a comprender, aprender en vez de a memorizar, y donde se entiende al niño en todas sus facetas y expresiones, se ve al niño como un todo y no solo como una mente pensante. Que sepan entender sus diferentes etapas, sus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales, lo veo como algo fundamental y una inversión para el futuro adulto. En fin lo recomendamos 100%, una escuela pequeña, con trato humano, donde los niños aprenden de verdad en todos los sentidos y su equipo es magnifico.”
“Las porciones son muy generosas, excelente para quien va a comer y tiene mucha hambre. Nos encantó la milanesa napolitana y la pizza burrata. La atención también fue rápida y amable, sin duda repetiremos.”
“La verdad que el local está súper bien, tiene de todo y está muy completo nos a gustado mucho……”
“Un gran equipo y un método de enseñanza magnífico”
“Soy clienta de Enredos desde que abrió..he perdido la cuenta de los años. Y qué voy a decir de Nani?? Pues que es una gran profesional y una gran persona. Me pongo en sus manos con toda confianza. La recomiendo 100%”
“Desde la primera vez que entre con mis colegas me senti totalmente acogido, buen tratado, te sientes como en casa. Es mas puedes sin colegas y te sientes como si te conociesen de siempre y cave resaltar que las copas no se quedan atras en lo absoluto calidad excelente”
“La peluquería canina peñalbu me gusta mucho ya he ido dos veces y la chica es muy maja y simpática trata muy bien a mí peludo”
“Mis experiencias en este restaurante han sido muy buenas. La comida estaba muy bien y muy fresca. Tanto el desayuno como el aperitivo. Las raciones tuvieron buenas cantidades. El servicio fue amable y atento. Recomendable si estás por la zona.”
“Unos chicos muy agradables, me dieron presupuesto sin compromiso y me arreglaron la motobomba en poco tiempo, se nota que saben lo que hacen. Y tienen todo tipo de maquinaria. Seguro que repito. Muy recomendables.”
“Estuve hoy por primera vez en esta tienda. He tenido una bebé hace poco y me cuesta encontrar ropa que me quede más o menos bien. Escribo para agradecer a la persona que me atendió por la atención, la disposición y la amabilidad con que hace su trabajo. La verdad, nunca me habían atendido así de bien en ningún sitio. He salido realmente contenta de la tienda y me he llevado tres conjuntos muy monos. De la calidad no puedo hablar aún, porque es la primera vez que compro. Gracias de nuevo.”
“Pongo esta foto porque ha sido la cena de hoy pero... YA ERA HORA DE TENER EN EL BARRIO UN BAR EN CONDICIONES! Cada vez que como algo de aquí me sorprende más aún. Calidad precio es espectacular. Miro mucho el bolsillo, me imagino que como todos y la primera vez que vine a cenar y vi los precios me sorprendió para bien pero cuando llegó la ración fue aún mejor! El trato es agradable y cercano y eso se agradece. Un bar de barrio y humilde con un servicio digno de reseñar. Gracias tanto a camareros como a cocina por hacer ver que aún hay gente en hostelería a la que le gusta su trabajo y que, aún estando a tope, siguen haciéndolo con cariño.”
“Muy buenas música y con buen ambiente para estar de fiesta!”
“Soy cliente habitual, la comida está muy buena yo recomendaría los arroces, espectaculares,el ambiente muy familiar,y el trató por parte de Sandra,Magda y Juan Carlos de diez....gracias infinitas.....sitio recomendable 100 %”
“Tienen de todo. Buenos productos. Estanco”
“Hemos estado mi marido y yo comiendo hoy allí. La verdad que estábamos un poco expectantes.....estaba dentro del campus de la Universidad Camilo José Cela. El camarero que nos atendió, Julio, muy atento en todo momento. Pedimos una tempura de verduras y langostinos con salsa romescu, que estaba súper rica, y un arroz zamorano, que con el frío que hacía, se ha agradecido un montón. Acompañado de un Juan Gil, que nunca defrauda. Muy recomendable”
“Bolsos preciosos de piel a muy buen precio Atención maravillosa”
“Buena terraza para poder tomar algo tranquilamente. Ponen buen aperitivo y siempre dejan buena ración. A veces va un club de moteros que da muy buen ambiente y se anima la cosa.”
“Un teatro con unas instalaciones impecables pero creo que un poco desaprovechado, en la entrada tiene un espacio diáfano sin nada construido para poner casetas, actividades o algo o al menos que yo sepa”
“Es un lugar con variedad, los tacos de cochinita y la hamburguesa son muy buenos, lo recomiendo. El lugar es muy bonito y espacioso, no tuve que reservar.”
“Esas reseñas seguidas hablando mal de este establecimiento ya sabemos de quien vienen... que casualidad todas seguidas..aaayy se os ve mucho el plumero”
“Tienda pequeña, pero bien organizada. Las prendas muy chulas, elegante a la par que juvenil. A mi mujer le regale una blazer larga y un jersey muy colorido y le encanto.”
“Lo tengo cerca del trabajo y he tenido que acudir en más de una ocasión por pinchazo de ruedas o problemas con el sensor de presión. Buena atención buen trato y buen trabajo profesional.”
“Personal muy agradable se preocupan por el cliente y te asesoran bien”
“Todo un descubrimiento, da gusto encontrar sitios así, donde se aprecia el cariño y el gusto por un trabajo bien hecho. La comida estupenda, el servicio buenísimo, una experiencia maravillosa gracias a Clara y su marido, seguir así!! Enhorabuena”
“De sobras conocido el pollo y resto de platillos preparados que te salvan la comida o cena de cualquier día, incluido el domingo. Qué te sorprenda la tarta de queso, ya es más extraño. Digna de los mejores restaurantes. La tienes que probar. Le iba a hacer una foto pero cuando me di cuenta, ya me la había comido!!”