Resumen del directorio
- 281 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 57% Con fotos
281 resultados encontrados
Explora creatividad escolar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 281 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 18,896 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye creatividad escolar de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Alcalá de Henares y otras.
“Primero que todo dar las gracias por todo lo que hacen: Raquel, Laura, Clau, Lucía y las otras chicas que cuidan de nuestros hijos! Mi niño ya tienes 3 años en el centro y al entrar y leer los otros comentarios sentí que tengo que escribir yo también un comentario. Soy una de las mamás que también se le han robado El carrito... que hice? Pues nada... No se puede pedir al centro que se haga responsable cuando desde el principio te dicen donde podrías dejar el carrito... si decides dejarlo lo.haces bajo tu responsabilidad ya que tu solo puedes ver donde lo dejas... y tienes que ser consciente que puede pasar de todo... lo quieres tener seguro? Llévatelo de vuelta a tu casa... Tu contratas una guardería para que cuide de tu hijo, no de tu carrito. Siempre han estado muy atentas con mi niño... Al principio lloraba y le consto acostumbrarse pero siempre encontraban un momento para enviarme un mensaje o una foto para ver como lo lleva... las fiestas tipo Navidad, halloween, San isidro las montan espectacular y ponen mucho interés en crear bonitos recuerdos para los niños. Mi niño siempre va encantado y si le das por elegir entre el cole y la guarde , siempre dice que le gusta más la guarde. La comida, muy rica, siempre otra cosa, los.niños no salen con hambre. Que pueden tener errores, vale, pero nadie es perfecto y todos podemos cometer algún error... me gustaría que mi.niño tenga la misma suerte y que en todos los años que va a seguir en con el cole tenga a una Raquel allí.... os agradezco de corazón por todo lo que hacéis por nuestros hijos.... vosotras hacéis que la entrada en el.colegio sea mucho más leve para los niños con la forma de cuidarlos y con todo lo que le enseñais y la paciencia que tenéis. Lamentablemente no todas las maestras son tan dedicadas como vosotras!!!!”
“Sin palabras, la mejor comida china que he comido nunca. Muchísimos platos vegetarianos (y posibilidades de hacerlos vegetarianos) sólida ventaja frente al resto de restaurantes por la zona. Si eres vegetariano/vegano, este es tu lugar ❤️ nos ha encantado. Súper recomendadas las setas y una cosa en la carta que pone “gluten” espectacular .”
“Me encanta Activedu. Conocemos sus talleres de fin de semana, sus cumpleaños, sus clases de inglés, de refuerzo de mate y lengua y además, suelen tener unos juguetes educativos chulísimos. Siempre buscan el bienestar de los alumnos y la comunicación con los padres es muy cercana. Muy recomendable.”
“Estamos encantados con la escuela, hacen muchísimas actividades y se nota el cariño y el mimo que le ponen a todo. Igual que el trato hacia los peques, que es maravilloso, tienen un amor hacia ellos que es increíble. Además de la implicación que tienen con las familias a la hora de comunicarse con nosotros e informarnos de todo. La recomiendo sin dudarlo, fue todo un acierto, no podemos estar más contentos.”
“Hace unos meses había estado en Alpha con un par de cursos que me ayudaron en varios aspectos a mejorar como artista, ya que tienen variedad de buenos profesionales en diversas áreas. Pero cuando he vuelto ahora para otro curso, me he sorprendido bastante con lo bonito y bien distribuido que han dejado todo tras la reforma! Los trabajadores super majos y dispuestos a ayudar siempre.”
“Me gusta mucho comprar aquí, los productos son de calidad y la atención inmejorable si no entiendes de estos productos como era mi caso deja te aconsejar por el dueño y te encantará”
“Es el mejor centro de Getafe (y de la zona sur me atrevería a decir), para mimarse y dedicarse tiempo a una misma. Cuidan hasta el más mínimo detalle, para que en todo momento estés relajada, y puedas desconectar. Para mi lo mejor el masaje kobido y la higiene facial, lo que parece una simple limpieza de cutis lo convierten en toda una experiencia.”
“Muchas gracias por el servicio prestado, fui con una urgencia y Theo me ha explicado todo detalladamente y me ha solucionado el problema rápidamente. Estoy encantada.”
“Javier es un gran profesional y una persona extraordinaria. Me está ayudando en un proceso muy delicado, asesorándome y dándome apoyo en todo momento. Mi padre estaría orgulloso (al igual que lo estoy yo) por contar con tu profesionalidad, tu experiencia, tu empatía y tu sensibilidad. Solo puedo darte las GRACIAS a tí y a la persona que me puso en contacto contigo. RECOMENDABLE 100%.”
“Desde que Lidia me trata la piel me ha mejorado totalmente. En mi caso me trata las marcas de acné y tengo una piel mas jugosa,luminosa y rejuvenecida. Además me ha enseñado a cuidar la piel en casa. Os recomiendo trataros con ella porque es una experta, y tiene manos de seda!”
“Hace 1 año y medio que estoy yendo a la peluquería, las dos son maravillosas, aunque siempre me atiende Guadalupe. Al principio llevaba el pelo cortito y tengo que decir que no todo el mundo sabe hacer un corte de pelo corto , Guadalupe a sabido darle forma, y seguiré yendo sin duda”
“Gracias por ser segunda casa. Gracias por hacer todo con tanto amor, con tanto detalle. Gracias por el proyecto educativo, todas las actividades que hacéis. Por poner las cosas fáciles. Por amar lo que hacéis, por cuidar, enseñar, consolar y querer a lo que más queremos. Sin duda, Nemomarlin Jazmín, ha sido una gran elección. No tiene precio. Gracias en especial a Margari, a Ana, Sashenka y a Paula por todo el amor y cariño. Siempre con una sonrisa y empáticas en todo momento. Esta escuela infantil no es de 5 estrellas. Es de 10!! ❤️❤️❤️”
“Esta escuela infantil ha sido más que una escuela, ha sido su segunda casa. La implicación de las profes y la gerente es total, tanto en cuidados, atención, como en las actividades que llevaron a cabo en cada etapa. La escuela se amolda a las necesidades de cada niño y los horarios de los papás. Diversión asegurada y aprendizaje en los primeros años de nuestros peques. Nos llevamos un grandísimo y bonito recuerdo, a pesar de que el fin de curso no fue como de costumbre debido al covid y no pudimos celebrar ni despedirnos como se merece. Recomiendo esta escuela encarecidamente!!”
“Encargué un prendido para una boda y no pude quedar más satisfecha, todo super personalizado y a tu gusto. Trato excepcional y Pilar encantadora como siempre. Repetiré sin duda.”
“Con ocho meses llevamos a nuestro hijo pequeño a la Escuela infantil Virgen de la Providencia, sin duda, la mejor decisión. Poder dejar a tu peque e irte tranquila sabiendo que está en las mejores manos no tiene precio. María es una gran profesional, cariñosa, amable, atenta. En todo momento durante las horas que no ves al peque te mantiene informada. Y Joana igual, un amor. La escuela se adapta a tus necesidades y las de tus peques, para mí esto es importante , porque no todos los niños tienen sueño a la misma hora y no todos se sienten igual en el mismo momento, y eso lo tienen en cuenta. Las instalaciones son una maravilla.. desde bebés hasta peques más grandes disfrutan en todo momento. Además, la comida es casera. Y también tienen campamento de verano, allí mi hija mayor con el peque se lo pasa genial! Totalmente recomendable, volvería elegirla una y otra vez”
“Muy rico el pincho de tortilla (dignos sucesores de Cedi) y otras tapas. Y agradables y profesionales los nuevos dueños.”
“El mejor mecánico q he conocido , rápido, económico y un buen profesional. Yo siempre voy a el y no me pilla nada cerca pero comparado con los q he conocido hasta ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos. Muy recomendable y es el único del q me fío al 100%”
“Excelente trato por parte de todas las empleadas y del dueño. Te facilitan siempre lo que necesites. Farmacia 10.”
“Ya hace 9 años que nos mudamos de Madrid capital a Chapinería con un sólo objetivo: Llevar a nuestro hijo, que por aquel entonces tenía 6 años recién cumplidos, a esa escuelita especial y diferente que es Alavida y que sentíamos que era lo mejor que le podíamos dar a nuestro hijo después de pasar el mal trago de la escuela convencional de nuestro barrio. ¡La mejor decisión vital que tomamos! A partir de ese momento descubrimos lo que es vivir en el campo, conocer nuevos amigos (que ahora son familia) personas absolutamente afines a nuestro modo de educar y mirar a los niños, una verdadera tribu que nos ha abrazado en los momentos de necesidad y que hoy en día son imprescidibles en nuestras vidas. Dicho esto Alavida ha sido el origen, el nexo y la urdimbre que ha unido un sentir, una mirada, una experiencia y una filosofía única de aprendizaje que permea tanto en los niños y niñas del proyecto como en los adultos que rodean el mismo. Las acompañantes son una referencia para los niños en todo momento, tanto en lo afectivo como en lo pedagógico, es dificil explicar como son capaces de fomentar el deseo de aprender en los niños y niñas si no lo ves con tus propios ojos en directo... la calma, el silencio, la concentración, las risas y los llantos atendidos, la mirada atenta y los abrazos y cariño mutuos. Es muy emocionante observarlos en clase, os lo prometo. Ahora vienen los spoilers... ¿Cuál fué el resultado de esta inversión vital y económica?... Nuestro hijo acaba de cumplir 15 años, está en 3º de la ESO, antes se divertía y ahora se aburre, antes quería ir a clase incluso estando enfermo y ahora quiere quedarse en casa y descansar del insti. Por otro lado nuestro hijo lee, lee mucho diría yo, como todos los niños y niñas que han ido a Alavida. Saca buenas notas pese al miedo de sus abuelos "con la metodología del colegio raro al que lleváis al niño no se vaya luego a adaptar al Instituto normal" Es un niño sensible, culto y con MUCHO sentido crítico, ama la música y toca varios instrumentos (les pasa mucho a los alumnos de Alavida), también le encanta el cine y ha decidido ser Director de cine, ya lo tiene claro. En conclusión, Alavida ha sido una excelente inversión para los padres y el hijo, a día de hoy seguimos sintiendo que somos parte de Alavida. Les deseo lo mejor y les doy las gracias por todo lo que han supuesto para esta, nuestra familia.”
“Celebramos el cumple de mi novio y fue espectacular. Todo el mundo alucinó con las instalaciones del local. No le faltaba detalle, amplio, decorado con mucho gusto y el sitio está adaptado para todas las edades (aunque los que mejor que se lo pasaron fueron los peques) ¡Y qué decir de Gema… nos facilitó todo muchísimo! Espero que os vaya genial porque os lo merecéis. Sin duda nosotros repetiremos para próximos cumples.”
“Comida muy rica, a recomendar el pollo y el surtido de croquetas, habrá que ir probando más platos”
“La conocí por ig y me alegro un montón de haber ido a la tienda. Tiene absolutamente de todo, en plata y también en acero, la dueña más agradable imposible, y con muy buen gusto. Me lo quería comprar todo!!!”
“Un lugar limpio, cuidado y de confianza. Siempre con buena predisposición y con actividades para sorprender a nuestros peques. Además de solucionarnos la vida cuando no tenemos dónde dejarlos. Lo super recomiendo!!”
“El peluquero muy amable y corta muy bien a precios muy económicos. Peluquería de confianza para pelo y barba”
“El trato de Ana es impecable. Por no hablar de su buen gusto al escoger las colecciones. Ropa de calidad siempre y preciosa tanto para niña como para niño así como los que van siendo más mayores.”
“Peluquería Unisex. Muy profesional, se recicla constantemente. De trato muy amable. Muy limpia las instalaciones.”
“Jose estupendo con el asesoramiento nutricional y acupuntura, siempre intentando dar pautas de conducta a la hora de comer de una forma saludable. Con respecto a Jose estupendo , llegue con una contractura y en desde la primera sesión note la mejoría, la verdad encantada con el servicio de los dos”
“Después de cenar ¡Qué decir! Si el sabor que se te queda, tanto en la boca como en la mente, no te deja ni hablar... De doce la comida, el trato, la atención... Si eres de salado, la cocina te va a encantar y si eres de dulce, vas a alucinar... primer día de muchos. En las fotos se ve claramente que una es de dulce... y no dí ni márgen a hacer las fotos... así que los platos de las tartas, salen vacíos y bien rebañaditos... Un placer para todos los sentidos! Enhorabuena!!”