Resumen del directorio
- 1,241 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
1241 resultados encontrados
Explora corporal en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,241 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 162,809 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye corporal de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Getafe y otras.
“Margot es única, su enfoque diferente y personal y sus Puestas a Punto son toda una experiencia de salud. Si buscas un tratamiento de belleza bueno de verdad y una profesional en la que poder confiar este es tu sitio. Y los masajes Thai son la guinda... Muy recomendable.”
“Muy buen trabajo me encantó se los recomiendo 100%”
“Gracias a Marina, por su profesionalidad y buen rollo. Nos hemos hecho mi sobri y yo un tatuaje juntas, nos ayudó a definir la idea que llevábamos y nos ha quedado genial!!! El mejor estudio de tatuajes de la zona!!!!”
“Ha sido mi primer tatuaje y la experiencia ha sido genial y el resultado mas bonito de lo que tenia en mente. Nerea es una artista y te hace sentir genial desde que entras por la puerta. Gracias Nerea”
“Fantástico estudio de Tattoo, un trato excepcional, facilitando la cita, muy buen precio, sitio limpio y con un ambiente muy agradable, los tatuadores con mucha experiencia y creativos, muy recomendable, repito seguro Raúl un makina!!”
“Un buen lugar para cambiar el estilo de tu pelo y también puedes salir maquillada. Trato muy agradable, cuidando todas las medidas necesario por el Covid”
“Gery es maravillosa. Una excelente trabajadora. Está pendiente de ti en todo momento y cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda volveré!”
“Una pediatra estupenda y cariñosa con los niños. Totalmente recomendable. Gracias Begoña por facilitar todo y estar tan pendiente”
“Marta es muy sympatica, agradable y profesional. Tiene un buen contacto con la gente. Os la recomiendo mucho.”
“Es un gusto cuando encuentras un sitio donde te tratan con honestidad y eres capaz de ponerte en sus manos con total confianza y tranquilidad”
“La mejor peluquería del mundo. Desde el minuto uno te explica cualquier duda que puedas tener, está pendiente de ti y te aconseja de la mejor manera para tu cabello, me ha hecho unos balayage ,haciendo manicura y maquilando es una artista. Como persona Viki un diez es un amor. Aconsejo a cualquier que vaya porque ni te engaña ni te decepciona. 100 % profesionalidad. Gracias por dejarme tan guapa este sábado que nunca lo olvidaré , porque nadie me ha dejado tan guapa como tú lo sabes hacer . Un beso❤️”
“Salí encantada,el trato genial y te asesora de maravilla!! Lo tenía todo lleno pero no le importó hacerme un huequecito para cortarme el pelo. Buena profesional y un encanto de persona.”
“Muy recomendable! Te aconseja en todo momento como elegir los diseños y tamaños, te hace super ameno el momento. Me encanta su trabajo ❤️”
“El pasado viernes 19 de Julio estube por primera vez en el estudio, tengo que decir que mi experiencia fue notable un trato de maravilla desde el príncipo tenía una dura sesión por delante y me esperaron para que almorzar a y cogiera fuerzas, desde el primer momento un buen rollo impresionante compañerismo, nunca había estado tan cómodo y agusto como con ellos, el trabajo que me realizaron impresionante iré subiendo fotos de todo el proceso pues todavía tengo pendiente varias citas. Un 10 en profesionalidad, otro 10 en el trato al cliente, 10 en todos los aspectos no será mi último tatuaje con ellos”
“Fui hacerme un tatuajes y al final me hice 2. Alejandro tiene unas manos magníficas. Es un gran profesional, paciencia, te asesora en todo momento, limpieza total.. Tengo claro q acudiré a él, en los próximos q me haga.”
“Llegué a CouCou guiada por las reseñas de Google y el trabajo que puede verse en sus redes sociales. La atención al detalle, la calidez y la experiencia de Isneldi y su hija Sofía es para destacar. Los servicios que realicé fueron manicura y pedicura combinada con esmaltado semipermanente y diseño de cejas, muy feliz con los resultados. Lo recomiendo y seguro que volveré.”
“Yo lo busque por Internet, me gusto los vídeos que ví, estoy en inicio, el profesor va enseñando con paciencia y detalla en los detalles que debemos tener para los pasos de marinera, personaliza y va corrigiendo a todos, me gusta mucho y quedo contenta al terminar las clases.”
“Una atención de 10. Totalmente recomendable He acudido a esta clínica de fisioterapia y osteopatia en Hortaleza Madrid y desde la primera sesión con María Luis he notado mejoría. El equipo es muy profesional, cercano y se nota que saben lo que hacen. Combinan fisioterapia y osteopatía de forma muy efectiva, adaptando el tratamiento a tus necesidades específicas. Las instalaciones están limpias, bien cuidadas y el ambiente es muy tranquilo, lo que ayuda mucho a relajarte. Además, explican todo con claridad y te dan consejos útiles para mejorar también en casa. Sin duda seguiré confiando en ellos y los recomiendo totalmente a quien busque un buen fisioterapeuta u osteópata en la zona de Hortaleza en Madrid.”
“Excelente experiencia siendo asesorada por Adrián, quien demostró un profundo conocimiento y un genuino interés en mi caso. Siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas y preocupaciones, haciéndome sentir acompañada en cada paso del proceso. Recomiendo encarecidamente sus servicios como abogado. ¡Gracias, Adrián, por tu dedicación y profesionalismo!”
“Me tatué por primera vez hace aprox 6 años y siempre que puedo no dudo en hacerlo allí. Son super cercanos y te atienden de maravilla. Los tatuajes son impresionantes, además tienen flexibilidad para modificarte el diseño. Te vas a sentir como en casa la verdad. Este es el último tatuaje realizado. Si queréis tatuaros no dudéis en ir allí.”
“Excelente servicio, las chicas son muy majas.”
“La verdad es que Libia no solo es una gran profesional, sino que además es una gran persona. Personalmente el tratamiento que me está haciendo tanto en la cara como en el cuerpo me están yendo estupendamente, y no soy la única que nota los resultados. Creo que no hay mejor muestra que el tratamiento está funcionando. 100 % recomendable.”
“Inma es la profesional más generosa que he conocido. Es humilde, y tiene una gran intuición. Es muy difícil, hoy en día, encontrar a personas como ella que no estén obsesionadas por el botox. Prefiero ponerme en manos de una persona que respeta la ley de vida creada por Dios; y no a una enferma de la perfección anti natura. Me dejará perfecta, pero congelada. No he dudado en enviarla más clientas. Importante entender esa coraza tan delicada que cubre y protege todo nuestro cuerpo, y que respira , absorbe , y expulsa. No es un órgano para abandonar o subestimar. Yo descubrí los productos de Skinident, hace 2 años, cuando tenía la piel muy deshidratada. Creí que me estaban vendiendo una moto; pero desde la primera aplicación del liposoma, me solucionó una rinitis crónica que 10 médicos no habían podido curar en los 7 años anteriores. Volví a respirar. Es decir, que las otras súper marcas, no solo no te embellecen, sino que te ahogan. Eso es todo. Que paguen a las famosillas por hacerles el marketing, pero de mí desde luego no van a cobrar.”
“Excelente 100% recomendados, buena atención, son muy amables..”
“Empecé a ir a este centro para haceme la micro pigmentación en las cejas y desde entonces he probado varios tratamientos más y siempre he quedado muy satisfecha. Me gusta mucho como trabajan. Además del buen trato que recibo siempre que voy.”
“He grabado gran parte de mi Videobook con Edu y el resultado ha sido súper bueno. Dirección muy top, que luego se refleja en el resultado final cuando te manda la escena (que también tiene un montaje, edición, etc perfecto).”
“Simplemente son increíbles! Cuando se repite en un sitio es por algo!! Tercer tattoo en Colors Tattoo Studio y no será el último!!! Todo el equipo son espectaculares. Este último ha sido con Joana (primera vez) y ha sido un auténtico descubrimiento. Un tatuaje con mucho sentimiento llevado a la perfección. Gracias gracias y gracias! ☺️☺️☺️☺️☺️”
“Para mí desde hace años es mi estudio, cualquier idea que tengas en mente te la pueden realizar siempre dándote los mejores consejos para que la pieza quede perfecta en tu piel. La higiene es súper importante y aquí lo cumplen todo a raja tabla. Y Jorge en particular, que es con quién me tatuo, es un chaval encantador y siempre dispuesto a hacerlo lo mejor posible. Un 10 de 10.”
“Un sitio muy bien cuidado y con buen ambiente, Juancho el tatuador es un chico muy agradable y profesional, ha hecho un trabajazo.”
“Me hice mi primera sesión de un gran proyecto de la mano de Walde, aconsejado por sus ideas se q va a quedar espectacular. Solo llevo una sesión de 4 y se ve fabuloso!!! Sois unos máquinas!!?”