GLORY DAYS TATTOO
“El sitio inmejorable, de confianza y acogedor, Gastón el tatuador es de los mejores de Madrid y si añades lo agradable que es hablar con él ya tienes uno de los mejores estudios de la provincia, no se puede pedir más”
12 resultados encontrados
“El sitio inmejorable, de confianza y acogedor, Gastón el tatuador es de los mejores de Madrid y si añades lo agradable que es hablar con él ya tienes uno de los mejores estudios de la provincia, no se puede pedir más”
“Rápida y simpática. Las piernas me quedaron perfectas, muy suaves y sin ningún rastro de cera. Repetiré seguro”
“Peluqueras super agradables con gran talento. Buen trato, local estupendo y perfectamente condicionado. Excelente en todos los aspectos.”
“Fui a probar la andulación en FV Láser y realmente me encantó. Trabajo sentada y tengo dolores en los hombros y la espalda baja. En 15 minutos que duró la sesión se me quitaron y además me sentí super ligera. Me trataron muy bien, Marta es un amor y super profesional, fueron todo facilidades. Desde luego repetiré.”
“Me encanto, Jessica hace muy bien las uñas y es una persona encantadora”
“Chus y Cristina son dos grandes profesionales. Tenía que hacerme un par de tratamientos urgentes y amablemente me hicieron un hueco. El resultado fue fantástico. Gracias por todo!!”
“Estoy realmente muy contenta con esta peluquería y sus chicas. Creo que decir eso es quedarse corto. Personalmente, cuando yo llegué a sus manos la primera vez hace ya tiempo, llegué con un estropicio hecho por otra peluquería. Gema no solo me lo arregló sino que me hizo sentir mejor ya que iba muy preocupada y asustada. Tanto ella como las otras chicas fueron increíbles en cuanto al trato y el trabajo. El cuidado que ponen en lo que hacen y la cercanía con la que te tratan es inmejorable y en pocos sitios lo encuentras. A mi por ejemplo me han atendido incluso sin cita a veces, siempre mirando por el cliente. Si digo que me corten las puntas únicamente, cortan únicamente las puntas y no como en otros sitios, que parecen no entender el concepto jajaja Los cortes cuidados, los peinados, las coloraciones, los tratamientos, todo. 0 pegas y 0 quejas. No las cambiaria por nada. GRANDES CHICAS!! Gran trabajo! ❤️”
“Muy buena peluquería con un servicio excelente. Gestionada por Nino y su mujer que atienden muy profesionalmente. Se nota el cariño que le ponen en todo. Los precios muy competitivos y los productos que usan son de calidad. El precio para caballeros muy atractivo.”