Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 68% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora compraventa hipotecas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 2,728 reseñas y valoraciones.
“Señalar la excelente atención que he recibido. Incluso por un tramite pequeño como es un poder y estando media plantilla de vacaciones. Agradeceros a través de esta reseña”
“Excelentes profesionales, amables y con un trato muy cercano.”
“Han conseguido lo que otros no podrían haber hecho, en un tiempo bastante más que razonable, y en pleno verano! Diego es un pedazo de profesional, siempre disponible (incluso en su tiempo libre) para cualquier duda, super cercano y pendiente siempre de nosotros. Ha sido fantástico tratar con él estos pocos meses de trámites, dudas, papeles arriba y abajo...A nosotros nos han cambiado la vida, desde luego.”
“Estuve el lunes pasado allí. El local, a pie de calle, no es muy grande; quizá tuviera como 4 o 5 salitas, la recepción, wcs, almacén, sala de espera y poco más. El trato fue bastante bueno, no fueron lentos, el notario era muy cercano y explicando todo muy bien... ¡Recomendable!”
“Encontré la notaría por casualidad y quedé gratamente atendido por Meri, impecable en todo momento tanto en la información como en el servicio prestado. Sin duda volveré cuando lo necesite; un servicio altamente recomendable, trato de diez.”
“Un gran equipo! Begoña, la oficial, muy profesional, pendiente de todo y encantadora. El notario nos ha dado todo tipo de explicaciones sobre la operación con un lenguaje claro y sencillo. Recomiendo 100%”
“Fuimos a la notaría para hacer la jura de mi hermana, y la verdad es que todo fue excelente. El trato del personal fue muy amable y profesional. Es la segunda vez que realizamos la jura con ellos, y siempre hemos quedado muy satisfechos. Muy recomendables. Un agradecimiento especial a Sonsoles, una persona muy amable y encantadora… ¡podría decir que hace honor a su nombre!”
“La semana pasada firmamos la escritura de compraventa de nuestro piso en Madrid y elegimos Notaría Orense 8 por recomendación de nuestro banco. Nos atendieron con muchísima profesionalidad y nos explicaron cada cláusula de la hipoteca antes de firmar. Me gustó especialmente que no tuvimos que esperar y que resolvieron todas nuestras dudas sobre la cancelación registral de la hipoteca anterior. Muy contentos con el servicio”
“Siempre me han atendido puntual y encima con una sonrisa y diligencia. Muy recomendable:)”
“Solicitamos un poder notarial desde Málaga con urgencia y Addina nos atendió maravillosamente, muy diligente. Mil gracias!”
“He hecho con ellos la firma de una compraventa de vivienda y todo perfecto. Muy buena atención por parte del oficial Mariano y del notario Don Manuel. Muy contenta con los plazos, rapidez y atención.”
“Hemos acudido a esta Notaria, en varias ocasiones por diferentes motivos. En todos ellos la atención por parte del personal fue muy profesional y atenta. El notario nos aclaró las numerosas dudas que nos surgían, de una forma sencilla y comprensible. Chapó por todo el equipo. Notaria muy recomendable especialmente, como nos pasa a nosotros, si desconocimiento de la legalidad vigente es muy grande.”
“Buena atención y las instalaciones son amplias, personal cualificado y amable y no tardan en atender.”
“Don Juan Pérez es un gran jurista y una magnífica persona. Siempre que he tenido que realizar algún negocio jurídico me han asesorado a la perfección y he sido muy bien tratado. Nada que objetar, continúen así que van por el buen camino.”
“Muy agradecida por el acompañamiento y la rapidez para realizar los trámites el personal muy amable , muchas gracias , la recomiendo totalmente.”
“Llegué de casualidad a esta notaría porque me vencía el plazo de la herencia de mi padre y eran los únicos que me atendían con tan poco tiempo. Desde entonces los llamo para todos los papeleos que tengo que hacer que ya han sido bastantes y siempre el trato es perfecto, son rápidos y súper eficientes. El oficial que siempre me atiende es Carlos (lo llamo yo siempre porque me gusta cómo trabaja) y lo recomiendo encarecidamente. Seguirá siendo mi notaría de referencia.”
“Llamé a esta notaría porque necesitaba escriturar urgentemente la compra de vivienda, la respuesta por parte de Inma, una de las oficiales, fue excelente y consiguió encontrar un hueco en la fecha que necesitaba. El Sr Ventura también nos atendió de maravilla y nos explicó punto por punto todo lo referente a la hipoteca y a la escritura. Muchas gracias por vuestra maravillosa atención y trabajo.”
“Super buena experiencia. El trato de todos en la notaría excelente, a recalcar la ayuda y atención de Alejandra. Notario muy agradable y profesional. Hemos hecho varios trámites con ellos y repetiremos sin duda. Gracias”
“Le doy 5 estrellas. He escuchado malos comentarios, sin embargo toda mi familia y mi persona hemos jurado en la notaría. Y el trato ha sido maravilloso y la gestión super rápida. Hablo por mi familia tambien. Muchas gracias a la chica que en varias oportunidades ella nos brindó una gran ayuda en cuanto a información y el trato excelente. Los notarios 10/10. Lo recomiendo.”
“Todo muy bien y rápido. Íbamos 5 personas y nos dejaron una sala hasta que el notario acabó la firma anterior, que se retrasó un poco. La propia firma fue rápida y el notario muy correcto.”
“Notaría muy profesional y de confianza. Te ayudan, guían y asesoran ante cualquier duda. Trato humano cercano y muy agradable. Sin duda, siempre acudiré a ellos. La calidad humana y profesional de todos es muy elevada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.”
“Desde recepción te explican y ayudan para los trámites con empatía. Fueron rápido y eficaces. Muy profesionales.”
“Las dos veces que fui, me atendieron muy bien, explicándome en detalle todo el proceso de la firma de la hipoteca y el notario me pareció muy amable y cercano. Muy buenos profesionales. Muchas gracias”
“Excelente Atención, muy rápido el trámite, era una jura de nacionalidad, toda la familia la hicimos allí y en menos de un mes ya teníamos respuesta!! Súper recomendable”
“Hoy día 5/11/25 mi pareja y yo teníamos cita a las 10 de la mañana para la revocación de un testamento y la persona que nos ha atendido nos ha explicado que no hacia falta hacer nada pues el que tenemos esta perfectamente realizado es universal del uno para el otro. El trato tanto de la administrativa así como la persona que nos ha explicado lo del testamento ha sido excelente, amabilidad en todos los aspectos y tengo que decir que tampoco nos han cobrado nada sin duda recomiendo esta notaria.”