Resumen del directorio
- 743 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
743 resultados encontrados
Explora compras online en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 743 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 364,485 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compras online de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Agencia muy recomendable, nos llevaron la gestión de venta de una vivienda; en particular, agradecer a José Antonio su profesionalidad, atención y trato durante todo el proceso y su disponibilidad para resolver las dudas que nos fueron surgiendo.”
“Super bueno todo Recomiendo q De confinza Buen servicio”
“Calidad y variedad de productos. Ofertas interesantes que permiten ahorrar en ciertas ocasiones. Ahora con servicio online en Alcalá de Henares. Además ricas frutas de la temporada.”
“Perfecto. No se parece en nada al Ahorramás de la Calle Navarro y Ledesma, que es un desastre de logística. Pasillos muy estrechos en el supermercado, dado su escaso tamaño, y cargan y descargan los palés con la meecancía por los mismos pasillos en los que están los clientes, teniendo que apartarte continuamente.”
“Aun siendo un supermercado muy pequeño está sobradamente surtido de todos los productos incluidos los más. El trato del personal hacia la clientela es muy bueno, casi como de pequeño comercio... Sin duda lo da ser un pequeño supermercado y el largo tiempo que llevan en el barrio abierto”
“Un acierto abrir el espacio gourmet: muy buenos productos, buen espacio. Nubes, al que hacía tiempo que no iba porque era —literalmente— un desastre, es ahora una auténtica delicia. Un cambio radical liderado por un gran profesional como Marcos y su equipo, que en nuestro caso nos atendieron de forma impecable. La mejora en calidad y atención es más que notable.”
“Ayer compré unas cazadoras en el Springfield magna alcala de henares me atendió Andrea y quería agradecerla su profesionalidad y su buena atención”
“Gracias! Vanesa por aconsejarme y darme tu valoración sobre los dulces navideños al peso.Los empleados de este Ahorramás destacan por su amabilidad y predisposición!”
“Estamos muy contentos de cómo nos han atendido y nos ha hecho mucha ilusión volver a ver a Jenny en la tienda, la verdad es que la hemos echado mucho de menos. Es una profesional y lleva muchos años con nosotros aquí en Fuenlabrada, siempre te atiende con una sonrisa y es muy atenta en cualquier sugerencia. La tienda desde que ha vuelto está súper ordenada. Dejó esta reseña porque normalmente la gente solo hace reseñas de lo malo así que un 10 por esta trabajadora!”
“No está mal no le puedes pedir mucho a un super”
“Me encantó el buen servicio del encargado. Y el cajero principal muy amable buen personal muy alegre tan pronto en las mañanas muy buena vibra”
“Ayer en el AHORRAMÁS de la calle Madrid, 96, de Getafe: pedí hoja oficial de reclamaciones y no las tenían pero mientras esperaba, el carnicero me increpó a voces a una gran distancia y yo le contesté... Terrible la formación de algunos empleados. Llevan varios meses sin puertas para los productos refrigerados e incluso, de los helados congelados. Me marché sin poder reclamar oficialmente. Y sigo sin comprar esos productos porque no están bien conservados. Lamentable.”
“Farmacia muy cercana a nuestra casa donde nos tratan fenomenal y nos ayudan con todo lo que necesitemos. Gracias por todo. Nunca podré agradecéroslo”
“Siempre muy buena atención del personal, tienen gas, limpieza de vehículo con espuma y lavadero de perros que admite tarjeta de credito”
“Excelente atención en la sección de pollería. Jaime me ha atendido súper bien: siempre amable, atento y profesional. La calidad de los productos es muy buena y el servicio rápido. 100 % recomendado este lugar.”
“El trato y asesoramiento de los dependientes es fabuloso,en especial el de la dependencia Nerea. Nos a atendido fenomenalmente.Volveremos sin duda”
“Hola mi opinión sobre este Ahorramás es buena;la calidad de los productos está bien y tiene buenas ofertas; Me gustaría destacar lo bien atendida que estado x la trabajadora de la charcutería en especial (Nerea) sin duda seguiré comprando ally”
“Gracias yonel por tu atención y recomendación de las albóndigas de pollo y carne. estaban buenisima. Gracias al chico del súper por tomarse las molestias de verificar si quedaba helado de pistacho.5 estrellas para todos los empleados que trabajan en la cafetería y el súper un domingo.”
“Buenos precios.La tienda siempre está limpia y ordenada y con estanterías llenas”
“Hemos ido a comprar hoy domingo. La tienda en general bien. En la charcutería una mujer encantadora. Pese a estar a tope de trabajo no a perdido la sonrisa ni un solo segundo. Fuimos buscando un jamón y nos estuvo explicando las características de todos, nos recomendó uno y todo un acierto. Nos lo a deshuesado para que lo aprovechemos bien y nos a explicado por donde tenemos que cortar para que nos aguante bien. Luego también nos recomendó un queso que nos a gustado muchísimo. Sin duda da gusto ir a comprar así, volveremos!!”
“El jueves fui a comprar a este super al que no solía ir y me sorprendió mucho la zona de charcutería y carnicería el personal super amable y la calidad buena de 10”
“Va aumentando la oferta, muy bien la pescadería y carnicería, el personal te lo hace fácil para comprar. Mejoras en caja, más agilidad. Y la ampliación de servicio al domingo lo veo un éxito.”
“La mejor tienda de barrio de C.Villalba , el mejor dependiente y los precios económicos.”
“Tienda de barrio cercana y completa empleados muy amables y profesionales”
“He recibido un trato exquisito Magnífica profesional”
“Me gusta este supermercado. Las secciones de charcutería y carnicería tienen buenos productos y hacen lotes interesantes en calidad y precio. Tiene bastante variedad de productos de diferentes marcas además de la suya propia. No suele haber mucho tiempo de espera para pagar y tiene un aparcamiento subterráneo gratuito y muy práctico. También hacen envío a domicilio.”
“Buena tienda y mejores empleados super contenta”
“Bien como todos los Lidl De motosierras, a ropa y alimentación en general, muy típico de los supermercados alemanes. Pero especial mención a Manuel y sus compañer@s por el servicio post venta en el que me han solucionado un problema que tenía de manera alegre y eficaz. Da gusto tratar con buena gente.”
“Este super es de los más impecables de todo Pinto, sus cestas y carros están limpios, realmente da gusto meter tus cosas de la compra. La atención del personal es estupenda y muy amables.”