Resumen del directorio
- 175 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
175 resultados encontrados
Explora compras en linea en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 175 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 50,269 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compras en linea de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y otras.
“Tienda del barrio de toda la vida , puedes encontrar todo lo que necesites . Horario amplio , y siempre tiene palabras amables. Muy agradable Tiene el servicio de paquetería tuve un problema con un paquete ,y me ayudó a solucionarlo. En conclusión recomendable , muy buen trato a los clientes , horario perfecto para obtener cualquier cosa que necesites y una sonrisa nunca falta .☺️”
“El trato es espectacular por parte de todos los trabajadores a pesar de que muchas veces trabajan muchas horas seguidas. La mejor farmacia sin duda!!”
“Joyería/Relojería de barrio con encanto. Y la dueña María Jesús, es una persona super cariñosa y muy amable. Además es una profesional como la copa de un pino. Se nota enseguida por como te atiende y con qué cariño y amabilidad. Soy cliente desde hace muchos años y por supuesto que lo seguiré siendo muchos años más. Recomiendo esta joyería/relojería al 100% por su buen precio y por la amabilidad y la profesionalidad con la que te atiende su dueña.”
“Muy amables y tienen de todo , sin duda volveré”
“La atención de María excelente, me ayudó con un regalo de Navidad y fue super agradable conmigo.”
“El personal del día Alcobendas, de la plaza del Sauce, es super amable y educada. El supermercado está más organizado y aunque los precios del Día han subido mucho al igual que los demás supermercados las ofertas son muy interesantes.”
“Magnífica atención!!! son personas encantadoras amables y colaboradoras La mejor farmacia del pueblo!”
“Maravillosa iniciativa de un grupos de vecinos del barrio de San Blas, que han organizado un parada , en su largo viaje, de los Reyes Magos de Oriente, los días 14 y 15 de diciembre, en esta parada de descanso aprovecharan para recoger las cartas de todos los que se quieran acercar a la Calle de los Marineros,2. Esta iniciativa está total sostenida con fondos de los propios vecinos. Impresionante, solo queda daros las gracias por hacer que la magia de la Navidad llegue a este barrio.”
“Salí encantado con el trato ofrecido, con el traje adquirido y con las confecciones realizadas”
“Soy una clienta habitual de muchos años conoci a Doña Amelia mujer extraordinaria y su hija igual y ahora el equipo que hay son personas muy agradables siempre me he sentido muy bien con ellos amables y muy agradables gracias por seguir haciendo una labor tan encomiable. Recomendación absoluta de su farmacia”
“No es la que tengo más cerca pero de la zona son los que más se preocupan y mejor te atienden, encantadores y con un horario buenísimo para los clientes. Gracias por conseguir que hoy tenga la pieza del nebuluzador de mi nieto. Saludos”
“El servicio estupendo… me consiguieron la medicina y la enviaron a casa gratis… No solo venden medicinas y para farmacia sino se dedican a ofrecer un servicio de calidad y siempre intentan ayudarte.”
“Mucha variedad de productos y buenos precios y ofertas. Aparcamiento muy amplio y con ascensor , fácil acceso. Volumen de música adecuado ( dentro hay poca cobertura) y las estanterías repuestas. El personal es encantador. La caja de autopago con tarjeta si llevas productos de saldo da problemas”
“Es genial, todo fantástico. Lo que tienen para la casa es ideal y la calidad de la ropa es fabulosa”
“Excelente selección de puros, atención personalizada por parte de un gran profesional amante del tabaco. Encantado como siempre que voy.”
“Robot limpiacristales Cecotec, envío rápido y artículo perfecto. Lo mejor ha sido la experiencia por la atención recibida me han ayudado al intentar poner en marcha el robot con una amabilidad de 10.”
“Una experiencia muy buena, tanto la limpieza, como el orden y como el personal.”
“La experiencia en esta zapatería esta tarde ha sido estupenda. La dependienta que nos atendió (MªCarmen según el ticket de compra) ha sido súper atenta y simpática, y nos ha ayudado a encontrar el zapato perfecto. Sin duda volveremos cuando busquemos algún zapato para otro evento.”
“Me gusta mucho ir al ahorramas de Aldea del fresno, sobretodo por el pescado, hay un chico muy majo José Luis, siempre tan simpático y amable, además que siempre me prepara todo muy bien.”
“Muy buena atención y buenos precios, recomiendo este lugar por qué puedes encontrar alimentos especializados y medicados”
“Hay mucha limpieza, tanto de las instalaciones como de los carros de la compra, etc El personal es muy agradable y si les preguntas algo, se desviven para explicartelo Buen supermercado para ir a comprar bueno tiene buenos trabajadores gracias”
“Siempre compro mis medicamentos en la Farmacia Trébol de Alcorcón, aun siendo extranjero el trato es muy agradable, tratan de entender que medicina es la que buscas porque aqui tienen distintos nombres y explicarte como es el sistema en el Pais, cuando ya he tenido mi tarjeta sanitaria pues he retirado los medicamentos asignados y los que no me los piden a contra pedido, llevo acumulado algunos puntos por las compras pero aun no he tenido el placer de tener alguno de sus premios que he visto son buenísimos como la sombrilla paraguas o los bolsitos, o los Gel de Baño, aunque es más relevante la empatía, la responsabilidad y la amabilidad que es dada allí con su comunicación efectiva porque en realidad son mas difíciles cada dia de encontrar en los empleados de los establecimientos de España, sigan así 100 puntos.”
“Encantada con los capatos de esta tienda y mas aun con el trato recivido por parte de las dependientas no soy de escribir reseñas pero creo que a veces hay que alavar quien hay detrás de esas empresas sea grande o pequeña Ayer miercoles tarde en una de mis vusquedas de un zapato de fiesta que finalmente no encontre me tope con unas dependientas de 10 que estuvieron todo el rato pendiente pese a ser muy pesada no saque el zapato que vuscaba pero me lleve unos mocasines muy conodos...pase por varias tiendas del centro xomercial y que kastima ek trato que se ha perdido al cliente y me senti como hace años como cuando ivas a comorar a la tipica tienda de calle una cercania y trato inmejorabl. Muchas gracias”
“Tiendanimal de Torrejon de Ardoz, en Avenida Constitución, es una de las mejores tiendas de artículos para animales que conozco. El personal es diligente y súper amable. Conocen bien sus productos. Yo como usuario frecuente los recomiendo sin reservas, son una gente maravillosa. El local es muy grande, hay de todo, y suelen tener muchas ofertas. Me gusta mucho porque colaboran con muchas asociaciones e incluso suelen tener sus gatitos en adopcion allí mismo para facilitar la labor. Totalmente recomendable!”
“¡Una experiencia excelente! Estoy encantada con la atención que recibí en esta tienda. Desde el primer momento, el personal fue súper amable, atento y con muchísima paciencia. Me ayudaron a unas hamacas que necesitaba para un centro educativo. Se nota que les importa el cliente y que conocen muy bien sus productos. Además, la tienda tiene una gran variedad de juguetes y artículos de bebé de excelente calidad. ¡Da gusto comprar en un lugar así! Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.”
“Siempre atentos, amables y no he tenido nunca un problema para vender, comprar o devolver algo. También tienen el establecimiento bien iluminado, limpio y con un ambiente agradable para estar sin sentirse incómodo. Recomiendo este establecimiento completamente.”
“Encantadores. Muy limpio. No se como lo gente va a otros.”
“¡Fantásticas flores para el día de la madre! Las dependientas muy amables y trabajadoras. ¡Volveré sin dudarlo :'D!”
“Muy buen trato y la carnicería encantada ir a comprar. El carnicero jovencito con tatuajes es un encanto y tiene muy buen trato, da gusto que te atienda él.”
“Muchisimas cosas y a buen precio, muy recomendado, cuando tengo que comprar algo de urgencia casi siempre esta abierto y con un gran servicio al cliente, no se quien sera el chico que me atendio pero majisimo”