Resumen del directorio
- 217 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 80% Con fotos
217 resultados encontrados
Explora compra y venta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 217 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 75,379 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compra y venta de ciudades como Madrid, Leganés, Alcalá de Henares, Valdemoro, Alcorcón y otras.
“Muy recomendable. El trato y el servicio han sido excelentes. Tuve un pequeño golpe y el capó del coche no cerraba bien. Llamé a primera hora de la mañana y, sin problema, me ofrecieron una cita ese mismo día a la hora de comer. Llegué puntual y en solo 10 minutos me lo dejaron solucionado. Además, no me cobraron nada. Sin duda, si vuelvo a tener cualquier problema con el coche, lo traeré aquí de nuevo.”
“Trato excelente y cordial. Gracias María y Palmira, pero tod@s son encantadores.”
“Llevo trayendo el coche a mi taller (al igual que 7 miembros de mi familia) hace más de 15 años. El servicio y el trato es excelente y los precios muy competitivos en relación a lo que uno se encuentra por ahí.”
“Personal muy atento, siempre tienen de todo y ahora trabajan también los domingos por la mañana, es mi sitio de referencia cuando estoy en la zona”
“Hemos vendido bastante rápido la verdad,en poco más de un mes ya teníamos apalabrada la venta,Jaime estuvo siempre atento a cualquier situación que se produjera no tenemos quejas ninguna,son buenos profesionales,nuestra experiencia es satisfactoria ,”
“Es una tienda con mucha variedad yo he comprado todo para las tres habitaciones muy buena calidad y además de otros artículos la entrega muy rápida,sus trabajadores muy amables y eficiente yo les recomiendo al 100%”
“Me atendió Pamela a la hora de vender un reloj Tissot. Bien valorado y muy ágil la gestión. Recomendable!”
“Margarita se llama mi amor tiene una oferta increíble, de primer nivel y muy contemporánea, de plantas, cactus y flores naturales y preservadas. Tienen mucho criterio y, por ejemplo, en la sección de flores Estrella y Cristina se encargan no solo de preparar ramos, sino de dar las indicaciones precisas para su conservación. Todo en un contexto de amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable, sin matices.”
“Es la primera vez que les compro un coche. Me han parecido unos grandes profesionales. Han respondido rápido a todas las cuestiones que les he planteado y entregan el coche en perfectas condiciones y recién revisados. Sin duda les recomendaría .”
“Siempre atentos, amables y no he tenido nunca un problema para vender, comprar o devolver algo. También tienen el establecimiento bien iluminado, limpio y con un ambiente agradable para estar sin sentirse incómodo. Recomiendo este establecimiento completamente.”
“¡Trato excepcional! A destacar sobre todo a Ismael, quien nos ha acompañado durante todo el proceso, siendo muy atento, amable y sobre todo muy profesional. Cuando que hemos necesitado algo, siempre dispuesto a ayudarnos. Recomendable no un 100%, sino un 200%.”
“Muy maja y simpatica la chica de por la mañana, se puede pagar cpn tarjeta sin minimo y ademas abren pronto y puntual”
“Atención ideal. La chica en especial, Daniela, un encanto, y para no tener idea de sonido ha conseguido de la forma mas rebuscada probar un microfono profesional para facilitar la venta. Trato realmente inmejorable.”
“Llevé unos dispositivos y me atendió Mabel, una empleada magnífica, se los quedó para valorarlos, a los pocos minutos me llamó para ofrecerme una cantidad y todo perfecto.”
“Muy buenos profesionales. En concreto Micaela. Se encargó de la venta de mi piso en circunstancias delicadas, y gracias a ella todos salimos contentos, gracias os recomendaré sin dudarlo.”
“Trato excelente y atención inmejorable, en especial quiero hacer mención a una empleada cuyo nombre creo recordar era Raquel y nos atendió estupendamente ya que fue muy amable y con una sonrisa siempre en la cara. Da gusto encontrar gente así y salimos muy contentos con el trato recibido. Volveremos sin duda”
“He vendido mi casa y comprado una nueva con la ayuda de Lucia y la experiencia ha sido inmejorable . Consiguió la venta de la vivienda en apenas un día , algo que me parecía imposible después de lo vivido en otra inmobiliaria de la zona . Y para conseguir la nueva vivienda ha sido una maravilla , ya que las visitas que hemos realizado ha sido bajo las características que la indique que necesitaba . Desde luego que cuando vuelva a repetir el proceso contaré con ella . 100% recomendable”
“Excelente atención, mucha amabilidad y empatia. Volveré a comprar. Gracias”
“Ahora la tienda es más grande y con precios super buenos, la atención es muy buena. Volveré sin duda. Gracias”
“Tienen de todo y las dependientas muy simpáticas y amables, en especial Alicia!!!”
“Acudí a este lugar para ver un coche de mi interés. El encargado, Carlos, me atendió al instante y no puso objeciones a ninguna prueba, comprobación o requerimiento que le hice. Me ofreció dar una vuelta en el coche sin ponerme ni el mínimo problema. Volví hasta en 2 ocasiones para ver cosas puntuales del coche y lo llame al menos 3 veces. No voy a mencionar la cantidad de mensajes que tuvo a bien contestarme del modo más amable y servicial. Finalmente cerré la compra y sin duda que la labor de esta persona, me ayudó en la decisión. Se lo recomendaría con toda tranquilidad a cualquiera, ncluso a un familiar cercano.”
“Buenos profesionales. Trato de 10. Sin duda volveré para la próxima revisión.”
“La farmacia es de toda confianza”
“Muy tranquila y entretenida. Creo que es la que más dura de todo el parque, así que es ideal para descansar un rato de la adrenalina del resto de atracciones y disfrutar de unas buenas vistas de casi todo el parque.”
“Fui con la herencia de mi madre y vendí todo. Muy simpatico el chico moreno y muy buen trato.”
“Primera vez que he ido a este taller y muy buena experiencia. Desde el primer momento todo facilidades a la hora de dejar el coche, rapidez, todo claro, sin sorpresas y muy amables.”
“Profesionales como la copa de un pino. Se notaba la experiencia. Salí muy satisfecho.”
“Nos ha atendido Miguel, recomendable 100x100.Ahora a probar la secadora.”