Resumen del directorio
- 285 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
285 resultados encontrados
Explora comida vegana en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 285 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 207,332 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida vegana de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Un restaurante magnífico. Muy buen servicio y muy auténtico. Totalmente recomendable.”
“El mejor poke que he probado hasta ahora. Súper bueno en sabor y cantidad. Además Jose es súper amable y te aconseja según tus gustos. Muy recomendable.”
“Excepcional restaurante indio escondido en este centro comercial. Hemos comido un menú del día más que abundante, delicioso y muy bien preparado. El personal es un encanto que están pendientes en todo momento de lo que necesitas pero sin molestar. Una alternativa increíble para lo que se ofrece en este lugar con unas muy buenas opciones para veganos o vegetarianos. SIEMPRE REPETIMOS AQUÍ. NOS ENCANTA”
“Muy buena bbq texana. Ribs y cerdo desmechado alucinante. Chicken wings muy sabrosas. Brisket bastante buena, he comido mejores. Los Mac and cheese mejorables. La salsa de bourbon e higos es un espectáculo. Muy buena atención, y todo muy ahumado.”
“Bueno, bonito y barato!! Nuestros platos favoritos fueron los fideos de batata y los xiao long bao, pero todo estaba muy rico! Ademas nos regalaron unas bebidas por ser la primera vez! Es verdad que tuvimos que esperar cola un rato para entrar porque no se puede reservar, pero va rápido. Lo recomiendo!”
“Pizza rica, la Ciocciolina una maravilla!!! 1000% recomendada, servicio rápido y amable, precios accesibles y el ingreso es agradable, ideal para venir con familiares y/o amigos.”
“Nos ha parecido un buen sitio para comer. Los nachos que pedimos de entrante estaban muy buenos. La pizza estaba muy buena, pedimos mitad barbacoa y mitad hawaiana. Lo único es que es difícil de comer, me explico, la masa es muy delgada por el centro y como no hay triángulo de cartón (como en otros sitios) al cogerla con la mano se deshace y es complicado que mantenga la consistencia. Pero es un sitio recomendable.”
“Delicioso. Recomiendo mucho! Los sabores son exquisitos. Probé y recomiendo el chicken tikka masala, y el chicken dhansak con arroz basmati y plain naan, sin duda regresaré! El servicio fue excelente, la música es suave, un lugar muy bonito y cómodo :)! Debería tener 5 estrellas por la calidad que ofrece”
“Esto SI es un mexicano fuera de Mexico. Da ganas de llorar el sabor que tienen tan tradicional, la atención de los dueños, los tacos y las salsas todo es de 1000. Se puede pedir delivery o para comer ahí… pero ojo que si vas por 3 tacos terminas comiendo 10. Las margarita, la pedí de mezcal, estaba muy buena al igual que la michelada de mi pareja. Mi favorito es de pastor pero hay que probarlos todos! Con los nachos también van a flipar Ojo que es un lugar pequeño como para comer y salir, estilo tacos callejeros de verdad, no hay mucho espacio para sentarse por eso es más de pasada. El precio del en verdad depende cuantos tacos comas y que tomes, pero cada taco vale €2”
“¡El mejor postre después de comer y pasear por Madrid! Pedimos un crepe de la abuela y una de chocolate belga ¡deliciosas! Volveremos muy pronto a probar las crepes saladas, ¡que tenían una pintaza! Así que nos veremos muy pronto. ¡Muchísimas gracias!”
“Excelente descubrimiento, comida exquisita, trato cortés, y por mucho tiempo encontré de nuevo a alguien que sabe cómo atender un cliente y hacer de la comida un momento para disfrutar y recordar, sobretodo como se debe servir y presentar, volveré seguro y muchas veces…”
“Hemos ido 4 personas. Creíamos que habría pizzas de varios tamaños pero son todas iguales. Precios entre 15/20€ por pizza según lo que elijas. Nosotras pedimos una de berenjenas y jamón, y otra de salchichas con pimientos y tomate seco. Una 15,50€ y otra 16,50€. Los postres están por los 6 y 9€. Un tiramisú por 7€ me parece abusivo. Estará exquisito pero es exagerado.”
“Nos ha encantado. Un lugar súper espacioso, nuevo y súper bien decorado. Ha llegado todo súper rápido y no había casi gente por las fechas en las que estamos, pero el trato ha sido magnífico hemos comido en menos de 1h porque nos ha llegado todo rapidísimo, los camareros algunos no hablaban muy bien español pero la mayoría sí. Llevan abiertos desde diciembre y sin duda iremos más veces ❤️”
“Excelente atención los chicos muy majos y atentos muy buena presentación y la comida excelente todo frescos y productos de primera calidad gracias Yenika y Alejandro por vuestra atención”
“Un servicio excelente Marcelo y todos los chicos siempre muy amables las pizzas riquísimas las porciones son bastante grandes. Recomendado 1000*100”
“Un bar peculiar. Todo color rosa. Muy original. La atención es buena. El café bien. Los precios razonables. Aseos limpios.Y la terraza es agradable, amplia con el único ruido de pájaros, vista al frente de un parque. Todo perfecto.”
“Este sitio de pizzas es una experiencia para mi nueva ya que siempre lo veía lleno y nunca había ido, lo recomiendo muchísimo es bueno, bonito y barato (las tres b) o sea relación calidad precio es un 10: de 10. Ya he repetido después de la primera vez”
“Fuimos ayer a este restaurante y nos gustó mucho. Vegano y con platos muy sabrosos, increíbles las tartas Ramiro y de queso. El local es sencillo y tranquilo, con un ambiente acogedor, el servicio muy bueno. Relación calidad precio estupenda. Repetiremos sin duda.”
“Buenas experiencia. Cañas tiradas de manera tradicional. El vermut es excepcional. Bien preparado. Tiene un sabor y un aroma espectacular. Pedimos unos torreznos y eran auténticos de Soria. Taberna muy agradable. El personal muy profesional. Recomendable”
“Fuimos varias veces con mi familia. Es pequeño pero acogedor, sirven unas tapas exquisitas!! Sus dueños quien atienden son muy majos!!”
“Todo delicioso quedamos encantados y la atención 1000/10 súper recomendado”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”
“Calidad precio insuperable. La ternera se deshacía sola, y la cantidad de los platos es muy abundante. Los camareros son muy agradables y aunque el local es escueto, tiene terraza.”
“Es un sitio muy bonito, bien decorado y limpio. El servicio es muy atento y rápido, te ayudan en todo lo que necesites. La comida muy rica y de buena calidad y cantidad, con muchas opciones de personalización para todos los gustos (Veganos, vegetarianos, etc.).”
“Recomendadísima experiencia. La carta tiene una variedad impresionante para todo tipo de gustos y una calidad excepcional. El servicio también destaca por su simpatía, su rapidez y su profesionalidad. Perfecto para ir en familia o en pareja, te hacen sentir en casa. Un imprescindible de Boadilla.”
“Local sencillo pero práctico. Se agradece el aperitivillo que te ponen con la bebida. Muy buenos sabores a precios contenidos. Todo lo que le pedirías a una hamburguesería casera con toques de autor. * Hamburguesa de la casa: mechas jugosas y sabrosas (si acaso demasiado pollo). Pan (de cerveza) en su punto. Muy buen equilibrio de todos los sabores (emental, cebolla,...), con el toque de su salsa casera. La salsa casera de queso de la patata cocida (guarnición) también buena. Saben hacer hamburguesas. * Coulant de chocolate: con bola de helado de vainilla. 2ª VISITA: * Hamburguesa "la madura". Bastante buena. * Tarta de queso casera. Me dijo el dueño que la compran a la pastelería artesanal de al lado que es Borboleta Sweets. Me pareció relativamente normal.”
“Ya son varias las veces que pedimos en este establecimiento, la comida está riquísima, bien llenas las chapatas y el precio no está nada mal. Además, si recogéis en local, los dueños son encantadores, muy amables, excelente servicio.”
“Un bar de pueblo, comida muy buena y precios muy ajustados, con un camarero muy atento con mucha rapidez en el servicio.”
“Un gran GRAN descubrimiento!!! Es la tercera vez que vamos y las tres veces han sido súper geniales! La comida riquísima, súper original y diferente y con muchísimas opciones vegetarianas/veganas. El personal y el servicio súper amable, atento... todo! Un 10 sin duda!!!”
“Simplemente asombroso, es el local de confianza que nunca me decepciona. Cada mes lo frecuento con mis amigas y siempre salimos satisfechas. La comida 10/10, recomiendo que pidan la sopa de tomate con un poco de picante y un bol de salsa de cacahuete aparte. La ración para una persona sale a 12€ aprox. (con bebida) y te llena bastante.”