Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora comida tapas regional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 23,879 reseñas y valoraciones.
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Excelente se queda corto. Es un restaurante de toda la vida,iban mis abuelos,iban mis padres y a día de hoy, yo también. Lo conozco de siempre y no han bajado la calidad de los productos. Embutidos de primera calidad tratados con mimo y esmero, que aparte de dejarte un buen sabor de boca, te meten de lleno en la faena. Hoy he probado los boquerones al ajillo, todo un desafío para los paladares más exigentes, exquisitos, y la salsita...para mojar pan! Las carnes son todo un espectáculo para tus sentidos, buena presencia, bien cocinadas, sin florituras que desvían la atención del plato principal. El cordero es toda una obra maestra. Pero, cabe destacar el lugar del pescado, que no te dejará indiferente. Aún siendo un asador, el pescado (de primera calidad) no se queda atrás, con su punto justo de cocción, tierno y jugoso. El personal es muy muy atento y con detalles muy profesionales. En resumen, id y probad. Bravo, es todo un placer volver y degustar los sabores que recuerdo desde mi infancia.”
“Si alguna vez andas por Madrid, no puedes perderte la Cervecería Thomas, en el barrio de Fuente del Berro. La verdad es que tiene una ubicación inmejorable, a todo el mundo le encanta. Me parece un acierto que ofrezcan platos de otras cocinas, pero lo que de verdad recomiendo son sus tapas. Lo mejor es que los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, no son nada caros y la comida merece muchísimo la pena. Además, es muy práctico que tengan varias formas de pago. Eso sí, mi consejo es que reserves mesa, sobre todo si vas en fin de semana. El ambiente es superagradable nada más entrar, es un sitio ideal para ir con la familia. Te aseguro que sales de allí con ganas de recomendárselo a todo el mundo. En mi opinión, es un lugar de diez: el servicio, la relación calidad-precio y hasta las fotos de su Instagram… todo está genial.”
“Reservamos para ir a comer porque teníamos reservado para ir a una bodega y nos pillaba cerca. Habíamos visto que tenía muy buena pinta y fue mucho mejor de lo que esperábamos. El servicio increíble y la comida fenomenal. Todo riquísimo y de una calidad excepcional. Y el precio muy recomendable... Volveremos a comer allí porque fue una experiencia fenomenal.”
“Estaba de paso, tema viaje. Pechugas a la plancha, ensalada y tarta de queso. Exquisito. Para volver.”
“De los mejores bares de tapas de Alcalá de Henares..en el barrio Venecia junto al casco histórico.. mención especial al arroz con bogavante..muy buenos vinos por copas para lo que se lleva en la zona . Fantástico servicio y muy buen ambiente.. relación calidad precio muy buenos..sin duda para repetir y volver.”
“Fuimos sin reserva y nos dieron enseguida una mesa. Majisimos todos los camareros y en especial un chico joven, una pena no hablarle pedido su nombre para mencionarle aquí. Estuvo muy atento todo el servicio y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Comida espectacular, ni una pega. Sitio muy recomendable, a partir de ahora iré más a menudo. Gracias por todo!!”
“Fui el día del padre y repetiré seguro. Lo encontramos por Google y fuimos a probar. Viendo la fachada no dan nieve ganas de entrar, pero luego cambia la cosa. Pedimos unas gambas y un chuletón de vaca vieja y bas cosas buenísimas. De las mejores carnes que he probado. Y el camarero muy atento a todo”
“Terraza agradable, educación, buena atención, buena calidad de comida”
“Estuvimos por la zona caminando hasta llevar a las cataratas del purgatorio y después vinimos al restaurante. Pedimos entre 4, 2 entrantes, un plato principal cada uno y 2 postres. Cada plato destacaba por una calidad de la materia prima altísima. Además el servicio es muy agradable. Sin duda no te arrepentirás.”
“Muy buena comida, pedí la milanesa y estaba espectacular, con una guarnición abundante (patatas y huevo). La atención muy amable y con mucha flexibilidad (fuimos 10 a comer). El vino tinto muy bueno, era un ribera que estaba sueva y al mismo tiempo tenía cuerpo. Las carnes (entrecot, milanesa y carrillera) estaban deliciosas. Recomendable 100%”
“Tanto para comer en local como para recoger, que es lo que yo utilizo, de 10. La raciones muy bien preparadas, en gran cantidad y precio inmejorable. Recomendados.”
“Se recomienda reservar, aún así servicio muy amable dispuesto a adaptarse para conseguir que puedas comer con ellos. Comida calidad precio buena. No es barato, pero todo riquísimo y la diferencia lo merece.”
“Destacar calidad precio adecuado ,comida casera ,buena atención y trato muy cercano y familiar”
“Buen sitio para comer, aunque es un poco pequeño, y cuenta con un lugar para llevarte comida preparada los findes”
“Restaurante con varios salones y gran patio . Tanto el menú que disponen de diario está genial ,por precio, calidad y cantidad . Los menús de fin de semana están muy bien precio , calidad y cantidad . Además el personal es muy majo y profesionales . Es un restaurante donde solemos ir y no suelen fallar ,no gusta mucho . Totalmente recomendable y para repetir .”
“Espectacular comida, precio buenísimo y encima es precioso por dentro. Dimos con el por casualidad, al entrar al salón ya empezamos el delirio y de la comida ya ni hablemos. Pedimos para cuatro personas , el camarero muy amable nos dijo que era de temporada y que iba a ser de bote. Muy de agradecer. Finalmente pedimos un plato de setas a la plancha (riquísimas), patatas fritas con huevos,ajetes y chorizo (brutal explosión de sabores), cochinillo y pierna de cordero. Para coronar una tarta de la abuela. Todo muy muy rico, personal muy amable y el sitio es que te deja sin palabras. Pagamos 25€ por persona. Somos de Málaga pero si volvemos iremos allí sin dudarlo.”
“Buena taberna bien ubicada, con salón-comedor de tamaño medio y terraza con carpa cerrada para proteger del frío. Muy buenas raciones en cuanto a cantidad, sabor y precio, tienen una carta de raciones variada y tienen menús diarios y de fin de semana un poco más caros. También tienen arroz con bogavante y cuando empieza el frío, los viernes, sirven cocido. La cocina la cierran tarde a mediodía y por la noche en comparación con otros bares de la zona. Es un sitio muy recomendable para comer y tomar algo, ya que los cubatas suelen cargarlos bastante bien, no escatiman.”
“Sorprendente Menú con platos elaborados y muy bien presentados. Servicio excelente y buena relación calidad precio ... 100 % recomendable ... para repetir”
“Muy simpático el hombre que atiende, muy buen desayuno y considerablemente grande, precio perfecto. Decoración preciosa”
“Magnífico lugar para sentirte en casa . Comida espectacular!”
“Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar 10. Que sitio más bueno y que buen servicio de mesa tienen. La comida buenísima.”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“BUENA ATENCIÓN Y BUENA COMIDA. PARQUE DE BOLAS . Menú de fin de semana, excelentes platos sobre todo el arroz con bogavante, recomendado. Tranquilidad comiendo mientras los niños disfrutan del parque de bolas.”
“Camareros muy atentos y amables, de hecho nos dijeron que habíamos pedido muchas comida porque los platos eran muy generesos y si queríamos rectificar que para pedir más se podía hacer después, hicimos caso y acertaron. Pocos establecimientos te hacen esta recomendación. Gracias”
“Los judiones muy caseros y muy ricos. Y las carnes, tanto las chuletas como el entrecot de diez!! La atención espectacular. Muchas gracias por el servicio tan familiar. Volveremos.”
“Un acierto de bar para tomar un aperitivo y comer unas raciones después de una ruta, el personal muy amable y un detalle muy positivo a destacar, que tuvieran cerveza y pan sin gluten y por supuesto opciones de comida. Volveremos seguro!”