Resumen del directorio
- 452 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
452 resultados encontrados
Explora comida saludable cafe en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 452 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 218,027 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida saludable cafe de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Lugar maravilloso. Vamos desde Segovia siempre que podemos. Cocina exquisita. Sabor, calidad, presentación. Ambiente perfecto. Nos encanta cenar en el Atelier. Armando, Fernando y todo el equipo de cocineros y sala maravillosos. Sin duda es uno de nuestros restaurantes favoritos, no sólo de Aranjuez, de España”
“De los pocos sitios que quedan que pides algo para beber y te ponen una tapa gratis, lo recomiendo y sobre todo el desayuno, tostadas con tomates en pan pan y grandes, personal amable y buen precio... de lo que ya no hay....”
“Me encanta. Doble de Mahou 2,50€ y te ponen patatas y aceitunas. Por cada consumición una tapa, va variando según lo que tengan. Está situado en una buena zona, donde prima la terraza ideal para ir con niños.”
“La hamburguesa de gambones al ajillo y tortilla de camarones está riquísima!!! El trato es maravilloso y la terraza está fenomenal.”
“Desayunos riquísimos a un buen precio, sitio acogedor y personal amable! Que mas se puede pedir?!”
“Servicio rápido, carta variada y precio razonable. Recomendable.”
“Unbar estupendo regentado por su dueña q a la vez es la cocinera, tiene una manos q dan envidia, todas las raciones están estupendas y a muy buen precio, y los aperitivos espectaculares, 10 d 10”
“Entramos casi de casualidad. Es un sitio sencillo, con menú y raciones. Hay raciones para niños y se puede comer en la zona del bar o en el comedor. El menú tenia buena pinta pero era un poco pronto así que pedimos raciones. Vimos en la reseñas que los huevos rotos tenían buena fama y con motivo, estaban buenísimos. El resto de las raciones también estaban bien, muy abundantes y precio razonable. La atención fue estupenda. La señora que atendía estaba muy apurada porque andaban escasos de personal pero apenas tuvimos que esperar y además cualquier cosa que pedimos lo trajo al momento.”
“Excelente servicio, muy ameno el lugar. Un ambiente agradable y confortable. Recomendado 100%”
“Solo estuve de paso a tomar un nestea y a coger unos bocadillos, pero la verdad que me parecio genial el aperitivo con la bebida; los precios son bastante buenos y la cantidad es bastante grande”
“Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos, la de mi hijo, una cena familiar en una navidad y ayer la boda de mis cuñados... Y el trato es siempre EXCELENTE. Tanto Ana como Davinia son personas q se entregan a tope, te ayudan en todo y trabajan xq todo salga genial. No cambiéis nunca! Sois maravillosas y lo bien q lo pasamos en cada celebración es en parte gracias a vosotras! GRACIAS!!”
“Muy buena comida, pedí la milanesa y estaba espectacular, con una guarnición abundante (patatas y huevo). La atención muy amable y con mucha flexibilidad (fuimos 10 a comer). El vino tinto muy bueno, era un ribera que estaba sueva y al mismo tiempo tenía cuerpo. Las carnes (entrecot, milanesa y carrillera) estaban deliciosas. Recomendable 100%”
“Creo que uno de los mejores sitios para picar/comer algo que he visitado en todo Madrid. Aunque esté en Navacerrada, el ambiente, el servicio, el trato muy cercano que a veces falta en las altas cocinas que hay en restaurantes, etc, se sintió muy hogareño. La comida tiene algo especial que te engancha, puedes pedir de todo que siempre vas a querer más. Repetiré sin dudarlo. Recomiendo 10/10 en todos los aspectos que paséis por este lugar tan acogedor.”
“He ido un par de veces y he de decir que nunca decepciona. Comida deliciosa, buenos precios y el personal de 10!! Mi favorito: tosta de lomo de ternera!!!”
“Espectacular. Destaca en 2 aspectos, el principal es que hacen tartas personalizadas por encargo, basta con pedirlas con 2-3 días de antelación y la recoges recién hecha. Otro aspecto que destaca es en la bollería, con muchos dulces manchegos. Las tostas están muy bien y las raciones con buena relación calidad/precio. El trato es muy agradable y el servicio es rápido. Además tienen WiFi. Muy recomendable.”
“Desayuné pincho de tortilla (muy rico , tortilla con gusto Rico con cebolla doradita y jugosita por dentro ) y café tmb rico . Bar Recomendable .”
“Una cafetería muy tranquila, para ir tomar algo y pasar un buen rato, tienen buen servicio y la comida muy buena , gracias”
“Pastelitos o empanadas de queso son caseros , te lo dan recién hecho”
“Sitio muy recomendable! Tienen mucha variedad de desayunos tanto salados como dulces, cafés… pedimos pastrami, una french toast, coca chai y cafe mocca, todo super rico y en buena cantidad! De precio nos gastamos aproximadamente 10-15€ por persona, esta muy bien para la cantidad que viene. Repetiré pronto!!”
“El mejor Bar de la zona sin duda. El trato y la atención son inmejorables, son unas chicas maravillosas y la comida está súper rica (recomiendo totalmente la tortilla de patatas). Sitio totalmente recomendable.”
“Cafeteria cerca del Hospital Sanitas Valdebebas. Café muy bueno. Buenos desayunos y brunch. Totalmente recomendable. Estaba mi familiar ingresado e iba para comer. Precio calidad genial. Local limpio y personal muy atento”
“Muy buen sitio para tomar el aperitivo e incluso para comer. Tienen menú del día. A destacar su pincho de tortilla.”
“Encantador ambiente. Recomendable para todos. Buenos aperitivos, vinos y cervezas”
“Calidad precio muy muy bueno! La comida toda buenísima rápida y sin mucha espera El trato del personal genial, todos muy atentos Menú de lunes a domingo a buen precio Lo recomiendo 100% a todo el mundo Televisión en terraza y dentro”
“Delicioso, sano y elaborado. Fuimos para picar algo, porque teníamos un evento después, y nos quedamos con ganas de más. Pedimos el humus con verduras encurtidas y tierra de aceitunas, y la ensalada de quinoa con pollo y naranja, y estaban ambas espectaculares. El ambiente, al menos en la planta superior, es cálido, tranquilo, acogedor.”
“Fuimos a comer con mi pareja y muy amable el señor que atiende, la comida muy rica y buen precio.”
“Fui a merendar un sábado y me sorprendió. Se aparca bien está muy cerca de la estación de tren La Garena, el local es muy grande y agradable y sobretodo la tar te a de zanahoria está riquísima…. Tienen amplia variedad de infusiones, brunch y productos para merendar.”
“Menu es muy rico, los camareros son muy amables, muchas gracias. Recomiendo!”
“Fuimos al outlet Wikka y esperamos a que abrieran en esta cafetería. Tomamos un desayuno muy agradable, a buen precio y en buena compañía. Volveremos seguro.”
“Un lugar agradable para tomar una caña o un vinito. Se curra los aperitivos que ya tiene preparado p que hace en el acto, siempre que hemos ido nos ha sorprendido con algo nuevo.”