Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora comida saludable cafe en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 65,965 reseñas y valoraciones.
“Fuimos a pasar el fin de semana y este sitio es perfecto para desayunar. Reposteria casera de verdad, todo muy rico. Eramos 5 personas y nos invitaron a bizcocho casero gratis. Recomendadisimo.”
“Comida riquisima, servicio fantástico y precios más que populares pero si hay algo a destacar es la calidad humana de sus trabajadores. Sobretodo lo recomiendo si has de pasar varios días en el hospital de visitas para poder comer más saludable y a buen precio. Tiene también variedad de bocadillos, tapas y menús , incluso opciones veggies y veganas. ¿Mi plato favorito? La hamburguesa vegana y cualquiera de sus tapas.”
“El café es delicioso, y Lyli una gran profesional. Tenemos el estudio cerca y tras la parada del café ☕️ las ideas fluyen mejor! Gracias Lyli”
“Hemos comido el menú del día y ha sido fantástico. La comida de buena calidad, el servicio muy amable y pendiente en todo momento aunque el restaurante estaba lleno. Muy recomendable.”
“El mejor bar que hemos comido y el trato perfecto”
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
“Entré a tomar un café y además de ser rápidos y amables me pusieron una rosquilla que estaba riquísima!!”
“Magnífico club con todas las opciones de ocio y deportivas. Todo muy limpio y las instalaciones inmejorables. Lugar tranquilo para pasar un día en familia”
“Excelente atención de los trabajadores muy bonitos lugar”
“Un sitio muy bonito. Buena música a buen volumen. Precio muy adecuado. El camarero fue bastante amable. Me alegra que exista ese sitio.”
“En la Estación de Delicias, en Llegadas del tren, es la única cafetería. Así si tienes que esperar a alguien te puedes tomar algo.”
“MUY,MUY BUENA ,Trato muy agradable, amables,tapas originales y buenas ,recomiendo la de MEJILLONES AL ROQUEFORT CON KIKOS (Sorprende) un contraste diferente y rico. Recomiendo pasar por aquí y tomar un VERMUT casero y unas Tapicas.”
“Una tienda estupenda. Yo acudo a la de la plaza San Miguel desde hace poco porque descubrí que tenían una gran variedad de tés. Solía comprar el té en una franquicia que se ubica en el Coso Alto de la ciudad, pero ahora que he descubierto esta tiendecita estoy encantada porque la calidad es la misma o mejor (he de reconocer que aún no he probado todos los tés) y los precios son en algunos casos tres veces más económicos que en la franquicia. El trato de la señora fue exquisito. También venden cafés pero yo no lo tomo, así que no puedo opinar, aunque compraré para mi familia a ver qué les parece. Un negocio familiar, cercano y con productos de muy buena calidad y a un precio razonable, entiendo. Encantada de haberla descubierto.”
“Parada perfecta cerca de la autopista. Tortilla muy buena!”
“Que manos tiene la cocinera, me ha encantado”
“Chicos absolutamente maravillosos con una sonrisa en la cara!!! Felicidades chicos( una era delgadito y otro morenito, Viernes 2 de enero 16:45) Manolitos un pelín más grandes estaría bien.. Si hubiera unas mesas más, o sistema de mesas en pared ....mejor”
“Realice un curso en las instalaciones, altamente equipadas, todo muy bien dispuesto. El trato, inmejorable. Tanto Héctor como sus padres son amables y más. La materia prima y el trabajo que se realiza en las instalaciones, son hechos con cariño. Fue una buena experiencia con más atenciones de las esperadas. Agradecida”
“Un lugar maravilloso. Tienen dulces árabes y té marroquí muy ricos. Y, por cierto, muy buena atención.”
“Local muy bien acondicionado, con una terracita super agradable, cerrada y con cesped artificial que invita a pasar la tarde y las copas de por la noche. Ademas los dueños super majos, nada mas que pedir. Muy recomendable.”
“Hemos pasado el fin de semana allí y seguro que repetiremos. La habitación espectacular, el trato del personal es inmejorable. El desayuno muy bueno y preparado con mimo. Las dos noches cenamos en el restaurante del hotel y una pasada la comida. Una experiencia increíble.”
“No hay mucha gente. Igual piensas que vas a tardar mucho porque solo hay una persona trabajando pero lo hace muy bien todo. La comida te llega en 5 minutos fácilmente. La comida buenísima, persona majísima y encima todo lo hace ella y no le cuesta.”
“Espectacular. Ha cambiado de dueño y este ha cambiado el local por dentro. Sigue teniendo muy buenas cervezas de importación, además de ahora muchas especialidades de copas entre ellas los Gin-Tonics. Cuenta con varias pantallas y una diana. También, a parte de la mesas, tiene una zona más chill a un lado en alto. La decoración gira entorno a la música, me encanta.”
“Muy buenas empanadas argentinas y muy variadas. También tienen pizzas”
“Todo estaba muy bueno, la comida esta muy rica. Además atendieron las peticiones especiales que hicimos con respecto de la comida (como apartar el aguacate fuera de la tapioca por ejemplo para que lo probase el bebé de unos amigos). El servicio es muy amable, atento y estan muy bien organizados. Repetiremos!”
“Nunca había estado y me sorprendió gratamente, una joya escondida en Parque Goya, los garbanzos con bogavante son espectaculares, altamente recomendable.”
“Fenomenal, acabo de salir y no puedo estar mas contenta!! La comida espectacular, el lugar inmejorable, y los camareros Alberto y Borja son un 10 en todo!!!! Gracias!!! Cantáis el cumpleaños feliz ideal, cruzad la pasarela!!!”
“Espectacular, relación precio y calidad. El sabor de la hamburguesa echa en parrilla es impresionante. Una de las mejores que probé en zaragoza. Volveremos sin duda. Buena música y personal muy agradable!”
“Respecto a estos mensajes anteriores sobre la mala experiencia que tuvisteis en el bar, me duelen mucho y no voy a dejarlos pasar. Entiendo y empatizo plenamente con vuestra situación familiar, pero algo se está omitiendo o faltando a la verdad. Desde mi más profundo respeto os comparto que mi hija tiene 7 añitos, es autista, y sobrina del dueño, ya que yo soy su prima. Puedo entender que hallais tenido una mala experiencia, pero esto no es motivo para poner a mí primo de estas formas, estoy segura de que se debe a un mal entendido, o de que se está exagerando la situación. Pero pensáis que alguien os va a creer? sí Nacho es el tío de mi hija y sabe perfectamente las necesidades que tiene y empatiza totalmente con ella desde siempre, Y que es eso de que excluye a vuestros hijos por tener autismo...o que los haya asustado con su comportamiento agresivo sabiendo su condición, no lo conocéis para nada y eso es totalmente falso, Con lo que quiere a Sofía y lo que se preocupa siempre de ella y de su evolución, así que estos comentarios de que no empatiza o que los excluye es rotundamente FALSO y no entiendo que objetivo persiguen, salvo desprestigiar a mí primo y hacerle daño a su negocio sin ningún motivo.”