Resumen del directorio
- 43 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
43 resultados encontrados
Explora comida picante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 43 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 24,122 reseñas y valoraciones.
“Restaurante encantador. La comida deliciosa y con un precio acorde a la calidad. Muchísimas gracias por el trato tan amable!”
“Primera vez probando comida india y la verdad que me encantó. Pedimos el pollo con arroz sin picante y estaba buenísimo y no picaba nada. También pedimos el pan de queso que es de lo mejor que he probado. La atención fue excelente y nos regalaron un pan de más, fueron super simpáticos y amables. Volvería a repetir 100%, además que es muy barato”
“Es un sitio donde se come super bien todo rico música genial y buen ambiente recomendable 100 por ciento”
“Todo riquisimo! Estuvimos en el local y super acogedor. El bao de pollo empanado riquisimo y el dragon wayu brutal”
“Mezcla de mexicano y venezolano que coge lo mejor de ambas gastronomías. Sus platos estrella son los tacos y las cachapas. Todo la comida es deliciosa y exquisita y los platos están hechos para compartir, perfecto para ir en familia o con amigos. El sitio está muy bien decorado y el ambiente es muy agradable. Además, todo el personal es increíblemente amable y servicial. Es un lugar que te transporta a estos lugares del mundo, fue una estancia muy agradable y acogedora. Muy recomendado.”
“Todo muy bueno, muy limpio, muy bien ambiente me encanta. Sabe de maravilla. Lo recomiendo cien por ciento”
“La comida está súper buena , además te tratan como si estuvieras en tu casa y siempre me voy muy contenta y con buenas expectativas. Es un plan ideal para ir con los amigos y pasar una buena tarde”
“Excelente pollito y buena atención. Es recomendable llamar y reservar. Pero difícil de atender vía teléfono.”
“Es un lugar súper delicado para comer comida coreana, hay variedad en comida japonés también. Pero yo fui por la coreana y me parece lo más rico, todo super bien en su punto y la atención bastante completa. No tienen mucha variedad de postres pero para todo lo que comes creo que está más que bien. Lo recomiendo, pienso repetir para probar más platillos. Relación calidad precio: 9”
“Genial nos tomamos unos cuantos de combinados y lo pasamos muy bien. Buena música y buen hambiente”
“La comida estuvo espectacular. Fue genial. Bueno el precio, el vino naranja fue uno de los mejores que he probado.”
“Uno de los mejores que he probado.Muy buena atención desde la entrada y hasta el final.Muy atentos, rápidos y comida muy casera, rica y cantidad acorde con el precio.Local bien decorado y limpio. Nos pusieron dos entrantes gratis muy ricos.Muy recomendable.Volveremos seguro.”
“Muy buen japonés. Lo mejor el pollo karage, el sushi y la tarta de chocolate. Los camareros atentos, la comida salió muy rápido. La única pega es que no les quedaba salmón al acabar el fin de semana.”
“Primera vez que vamos, ya que somos nuevos en la zona. Lo primero que encuentras es un ambiente muy agradable y un personal con una atención impecable. Hablando de comida, hemos de decir que hemos salido encantados. A mediodía tienen carta de arroces y esta vez hemos probado el de pato y ha sido una exquisitez. Pedimos de entrante unos lomos de sardina con tomate y aguacate sublimes y de postre un hojaldre de helado de turrón. Todo servido con una atención inmejorable. Sin duda repetiremos ( y más de una vez). Si tienes la suerte de encontrarte en Becerril, no dudes en ir a la Becada a comer. Te dejará un recuerdo maravilloso!!!”
“La comida estuvo deliciosa y la atención de Brenda fue excepcional. Siempre atenta, amable y con excelentes recomendaciones. ¡Una experiencia fenomenal gracias a ella!”
“* El ambiente es espectacular con muy buena música al fondo. La terraza amplia y cómoda) * La calidad de los platos está inmejorable! * La variedad de los platos. Es una carta de los platos indios. * Servicio (calidad) está a la altura. Me explicaron todo que quería saber y han compuesto los platos teniendo en cuenta las preferencias! ¡Muchas gracias, Mohan!”
“Un lugar excelente y comida de 10. Todo estaba muy limpio y el trato al cliente por parte de Rubén fue muy bueno; fue muy atento y me ayudó a entender cómo funciona la dinámica a la hora de pedir la comida. Sin duda, volveré.”
“Buena comida y lugar. Especialmente bueno para viajes de trabajo o desplazamientos puntuales. Sencillo y bueno.”
“Sorprendidos de lo rico que estaba la comida. Fuimos un sábado sobre las 22h y la verdad que no había nadie. Parece que es un lugar más concurrido entre semana a la hora de comer. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Recomiendo el pad Thai de pollo, y el pato con curry rojo. El único fallo que le pongo, además que el ambiente era demasiado tranquilo es que el lugar se ha quedado un poco antiguo, vendría bien una reforma. El resto estupendo.”
“Andrés no defrauda, siempre nos atiende con una sonrisa en la cara. Si no tiene algo en la carta que te pueda apetecer, pregúntale que seguro te puede ayudar. Viva Canadá! Digo Perú!!”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“La comida está increíble, hemos ido varias veces y siempre es un acierto. La atención impecable. Son amables, serviciales y encantandores, y te recomiendan los platos si no sabes por cual decidirte. No tiene pega. A todas las personas que he llevado o recomendado, han salido encantadas.”
“Está todo riquísimo, además son súper atentos. Hice mi pedido a domicilio, hubo problemas con el repartidor de Glovo y me ayudaron a que llegara lo antes posible.”
“Todo estaba muy muy rico! Todos los sabores y texturas en su punto! Vale la pena y sin duda merece repetir! La atención de parte de Carlos espectacular y muy amable. Nos explicó los platos y nos recomendó los mejores! Uno de los mejores restaurantes para probar sabores exóticos y deliciosos! Atrévanse a probar el postre de arroz con mango!”
““Una grata experiencia culinaria. La comida fue servida a tiempo, en su punto de temperatura y con un sabor excepcional. El servicio se mostró atento y eficiente, y los precios resultaron accesibles. Sin duda, un lugar al que merece la pena regresar.””
“De los mejores sitios de pollo asado en los que he estado, definitivamente volveré porque todo estaba muy rico”
“El trato es excepcional, y la comida muy bien presentada y muy rica.”
“Muy recomendable!! Calidad excelente de todo lo que pedimos. Muchas opciones a elegir. El pack familiar, en especial el de cochinilla pibill y tinga de pollo, abundante y muy rico. Muchas gracias a Eugenia por su ayuda, amabilidad y por el seguimiento del pedido en todo momento. Repetiremos seguro!”
“Sinceramente soy un alma que le encanta probar cosas nuevas, y sin duda es el mejor taco que me comido el que más imita el rollo Francés y Belga con las salsas originales. Relación calidad precio me parece incluso barato. Buen trato en el local, buena presentación, y rápida entrega aún estando hasta arriba. Muy muy recomendable sin duda.”