Resumen del directorio
- 622 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
622 resultados encontrados
Explora comida para llevar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 622 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 383,636 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida para llevar de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares y otras.
“Cambio mi reseña anterior de 1 estrella porque me trataron súper mal, el trato desagradable, le pedí ketchup y no me quisieron dar, la comida fria... Pero por darle una según oportunidad hoy por la noche fui a cenar a Taco Bell en coche y escribo esta reseña sobre todo para destacar a la trabajadora que me atendió en el servicio de auto, Allison. Su trato fue muy profesional y cercano, resolviendo mis dudas con paciencia y buena actitud. Se nota cuando alguien hace bien su trabajo y se preocupa por atender correctamente, incluso cuando el servicio va con prisas. Porque otras veces me he encontrado con malas actitudes que solo hacían quitarme el hambre. A estas horas y con el estrés que suele haber, lo normal es recibir un trato más impersonal o distante o grosero como comenté antes. En este caso fue todo lo contrario. Da gusto encontrarse con personas así, que hacen que una experiencia normal acabe siendo muy positiva. Siendo muy simpática y linda en todo momento. Tenéis una gran empleada. Ojalá se valore su trabajo como merece”
“Estamos hospedados a 5 min y como no conocíamos la zona hemos ido a lo seguro, la verdad es que Edurne nos han tratado de 10, han sido rápidos, agradables, las pizzas muy cargadas y los entrantes recién hechos. Muchas gracias ☺️”
“Mis hijas de 9 y 11 años que venimos desde hace mucho dicen que es lo más. Hay variedad en pizzas y con la consumición puedes pedir una tapa del tipo perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Ideal para venir con niños sino buscas algo muy sano.... tiene una terracita muy grande.”
“La comida está deliciosa y todo muy limpio. VOLVEREMOS”
“Muy bien para este tipo de buffet. La comida buena y el cocinado de productos muy rápido. Las bebidas y el café también incluidos. Por esos precios no puedes pedir mas”
“Muy satisfecha con el servicio, son muy amables. Me han atendido dos chicas muy simpáticas que me han ayudado en todo. Muchas gracias Clara y Mar!”
“He cenado estupendamente viendo el fútbol en familia. Pedí las pizzas por WhatsApp desde Cotos de Monterrey para las 22h y han llamado al timbre a las 22h en punto. Ni un minuto más ni un minuto menos. Más puntualidad imposible. Las pizzas están muy buenas. Pedimos la Cuatro quesos y la Lebrela, especialidad de la casa. Muy recomendables.”
“29/08/25 Nos ha sorprendido para bien. La comida ha llegado caliente y en hora, y ademas nos ha parecido un detallazo que la salsa del pollo al limon viniera por separado, de esa manera el pollo estaba crujiente y no empapujado. Los fideos de arroz estaban ricos, aunque podrían llevar mas de todo, pero no estan mal. La ternera caramelizada estaba muy rica tambien. Y los california nos han sorprendido, estaban riquísimos aunque no eran nada parecidos a los habituales de otros restaurantes del estilo. Llevan una salsa muy rica y la verdad es que no hace falta ni soja ni nada. Para nosotros, un acierto en una noche de fin de semana. Volveremos a pedir para seguir probando cosas, seguro.”
“Satisfecho con la calidad de la comida cada vez que he comprado en esta sucursal”
“Voy al papizza de callao o carretas Super bien siempre. Me han atendido chic@s distintos y muy bien. Tema pizza, Buenas todas pero mi preferida la de queso cabra y ceb caramelizada.”
“Supermercado con gran variedad de productos y precios accesibles. La cajera latina muy amable y atenta, igualmente el chico, seguro volveré.”
“Nunca e comprendido que no tenga mas éxito esta cadena de pizza, ya que para mi son las mejores, este sitio me gusto, fui con mi mujer, y nos encanto, el personal con muy poca experiencia, pero bueno. El local muy limpio, a un que es muy pequeño, pero tiene una terraza en plena Plaza España, con las vistas maravillosas, y con lo rica que son sus pizzas, que mas quieres, AAA el servicio muy limpio, para ser un local en un sitio de tanto paso sorprende, estaba muy limpio. como siempre adjunto fotos del local, terraza y comida.”
“Comida excelente como siempre pedimos 3 pizzas deliciosas . Pero quiero resaltar una cosa. Habían 8 personas en cocina currando full , mientras tanto uno desde las 21:00 que llegue la vi ahí, eran 22:30 y seguía ahí Jaja, juro que se gasto medio bote de limpia cristal y nunca se le limpió el trocito que quiso, que ENVIDIA limpiar así sentada mientras mis compañeros se matan trabajando. Creo que de tanto frotarle abrió una cuarta dimensión JaJAJA. AME. CUENTA LA LEYENDA QUE TODAVIA SIGUE FROTANDO .”
“Muy bueno. Dos pizzas medianas barbacoa y crema Fraiche muy ricas las dos. Estupendo de precio. Rapidez y amabilidad.”
“Pedimos la oferta de 2 jarras de cerveza XXL y de regalo te ponen unas patatas bravas que apenas picaban. Lo que me llamó la atención de este local es que tienes que ir al mostrador para pedir lo que quieras y alli te dan un aparatito electronico que te avisa cuando este tu pedido listo y tienes que ir a recogerlo. Pero lo que no entiendo es porque no hay servicio de camareros y luego ellos mismos salen para recoger las jarras vacias y limpiar las mesas. No le veo sentido”
“En el Do Eat! Ubicado en Viding La Castellana está muy bien puesto! Las chicas son súper atentas y el café que preparan tal cual baristas! Las opciones para comer y de snacks son una verdadera tentación! He comido ya en varias oportunidades y me gusta!”
“En lo personal me gusta mucho. He ido a comer al restaurante y la atencion es muy buena. Las camareras son amables y la comida deliciosa. Y cuando he hecho pedidos he quedado satisfecho.”
“Hacía años que mi pareja y yo no veníamos a un Domino’s Pizza. Sin duda las cosas han cambiado mucho desde entonces (precios) pero el producto sigue siendo el mismo, y hemos salido tan encantados como la última vez. El Come y Bebe sin límites, actualmente tiene varias tarifas acorde a lo que busques comer y a lo que estés dispuesto a pagar (me parece correcto), en nuestro caso nos parecía que la opción Plus era más que suficiente, y a pesar de que casi duplica lo que pagábamos antaño, nos sigue pareciendo que lo merece. Fuimos el lunes 20/03/23 por la tarde, por primera vez en esta ubicación, la chica que nos atendió fue simpática, atenta y eficiente, sabiendo refrescarnos la memoria con paciencia. El local a priori parecía más pequeño de lo que es, pero tiene una zona lateral donde hay más mesas (tampoco es que sea enorme) el baño subterráneo tiene un punto curioso, y las instalaciones van acorde al estilo de la mayoría de los edificios de Madrid, pero sin perder el encanto de la marca.”
“Buenos trabajadores y buen supermercado con muchos productos y muchas cosas interesantes.”
“A destacar el buen trato recibido por el personal en especial de Isabel quien amablemente nos explicó todo y fue muy cordial,servicial y educada.los tiempos fueron muy rápidos y en cuanto a la comida bastante bien por el precio que pagamos .sin duda volveremos”
“La mejor cadena de pizzería en toda españa. Para mi de momento no hay mejor. Además los empleados siempre te tratan bien. La última vez tuvieron un error al pedir a domicilio y lo solucionaron de una manera muy buena. Siempre que puedo voy al papa j.”
“Las pizzas las pido siempre, estando en cualquier ubicación pero no se que harán en Getafe que están brutales. Hoy hice un pedido sin estar en Getafe.... No tiene nada que ver como las hacen allí. TODO 10”
“Magnífica atención al cliente. Rosanna, la encargada, nos ha atendido perfectamente a pesar de la incidencia que hemos tenido en la bolera. Han sido capaces de responder a un problema que no era suyo. Calidad 10. Repetiremos”
“Nos atendieron Duña Y Alvaro. Tanto las pizzas como la atención por su parte muy buenas. Son muy amables y agradables. Volveremos sin dudarlo, Muchas gracias.”
“Lugar pequeño pero acogedor,buen servicio. La pizza estaba bien ejecutada y tenía buen sabor. Lo unico a mejorar desde mi punto de vista que la relación cantidad-precio, comparandolo con otras cadenas de la competencia,es una pizza mediana la cual en otros lugares equivaldria a una pequeña,tanto en tamaño como precio. Recomendable el buffet si se es dos personas o mas.”