Restaurante Montecarlo parla
“Es la primera vez que voy y me ha sorprendido muchisimo. Quería probar el té marroquí y estaba buenísimo todo incluido el batido,volveré seguro quiero probar más cositas!”
7 resultados encontrados
“Es la primera vez que voy y me ha sorprendido muchisimo. Quería probar el té marroquí y estaba buenísimo todo incluido el batido,volveré seguro quiero probar más cositas!”
“Buen sitio Buen ambiente y figuras muy chulas”
“Si eres latino este lugar te va a encantar los empleados muy amables los productos 100/10 todo muy bien”
“La comida riquísima, mucha cantidad y la atención muy buena. Lo recomiendo 100%”
“Los camareros muy atentos y rápidos y las tapas riquísimas, buen servicio. Recomendado, es un buen ambiente y además bastante familiar, perfecto.”
“Muy buena atención y la comida genial”
“Un sitio donde escuchar buenos conciertos,muy buena música y el local es espectacular!! Un sitio donde volveremos!!”