Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 91% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora comida local regional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 15,640 reseñas y valoraciones.
“No habíamos comida nunca aquí y ha sido un acierto. Los chopitos muy ricos, limpios y muy tiernos. Las alcachofas y las gambas muy ricas. Raciones abundantes y calidad precio está fenomenal”
“Paramos para almorzar antes de continuar el viaje. Camareras muy amables y atentas. Bocadillo de calamares muy bueno y grande”
“Sitio muy bonito y una atención genial! La comida muy buena y relación calidad-precio de 10! Sin duda un sitio al que venir y relajarse comiendo, con buen ambiente, nada ruidoso y espacioso!”
“Recomiendo absolutamente este restaurante! El trato es de muchísima profesionalidad y te atienden de maravilla, se nota que trabajan agusto. Pero para redondear, puedo decir que todo estaba buenísimo, destacando el pulpo, las vieiras y las almejas… pero de todo lo pedido, todo exquisito.”
“Fui el día del padre y repetiré seguro. Lo encontramos por Google y fuimos a probar. Viendo la fachada no dan nieve ganas de entrar, pero luego cambia la cosa. Pedimos unas gambas y un chuletón de vaca vieja y bas cosas buenísimas. De las mejores carnes que he probado. Y el camarero muy atento a todo”
“Es bueno el Parador, pero si restaurante está muy al nivel. Los desayunos son espectaculares al igual que el servicio. También hemos probado su comida y sin desmerecer a la hostelería de Chinchón, este restaurante está al nivel de los mejores. Rica cocina tradicional y servicio muy profesional.”
“El día de hoy fui a comer en este restaurante. Los camareros muy formales y buen ambiente en el salón de comidas. La cantidad que ponen de comida en el plato son altas y a un precio que no es caro Si vuelvo a Colmenar y tengo que comer seguro que vuelvo.”
“Buena relación calidad, cantidad, precio. Un buen producto muy bien elaborado y presentado, el comedor atendido por un personal muy profesional, agradable y cercano. Encantados de haber elegido éste restaurante para una comida en familia, muchas gracias por vuestro trabajo, sin duda volveremos a visitaros quedaron muchos platos apetecibles sin probar.”
“He comido de este restaurante tanto para llevar como en el propio local. La comida espectacular, el trato de las camareras estupendo, son super agradables. Además tratan muy bien a las mascotas y tienen una terracita fuera.”
“Trato excelente. Servicio rápido,buena calidad precio y platos generosos”
“Restaurante con varios salones y gran patio . Tanto el menú que disponen de diario está genial ,por precio, calidad y cantidad . Los menús de fin de semana están muy bien precio , calidad y cantidad . Además el personal es muy majo y profesionales . Es un restaurante donde solemos ir y no suelen fallar ,no gusta mucho . Totalmente recomendable y para repetir .”
“He ido a comer a este restaurante más de seis veces y casi siempre he comido muy bien. Los precios son razonables y la materia prima es bastante buena, además de bien elaborado y buena presentación. Me gusta especialmente las patatas bravas, de las mejores que he probado, combinando salsa brava y alioli. Los arroces, por lo general, son muy buenos, especialmente el risotto, aunque la paella del señoret. Las croquetas están buenas, aunque me parecen pequeñas y escasas. Los calamares a la romana y chopitos también están buenos, pero muy escasos. Los menús están buenos, aunque no dan muchas opciones y el precio en finde semana me parece demasiado caro. Los huevos rotos también están bien, pero eso lo puedes pedir en cualquier parte igual de buenos”
“el mejor sitio que he probado en todo alcalá muy buen trato y la comida riquísima”
“Sorprendente Menú con platos elaborados y muy bien presentados. Servicio excelente y buena relación calidad precio ... 100 % recomendable ... para repetir”
“Magnífico lugar para sentirte en casa . Comida espectacular!”
“Llegué a este restaurante un sábado a las 16h en busca de un menú de mediodía. No solo nos atendieron de forma excelente, sino que el menú estuvo de 10. Platos abundantes, comida casera y espectacular, local bonito, precio más que razonable, personal super atento. Sin duda un gran descubrimiento! 100% recomendable!!!!”
“Somos nuevos en Arganda y hemos venido a probar su menú del día. Asequible (13€): de primero hemos probado la ensalada de pimientos y atún y las patatas carbonara, de segundo ternera al cabrales y cachopo de jamón. Incluye postre, bebida y pan. Muy amables y correctos. La comida estaba muy rica y la cantidad era más que suficiente. Volveremos seguro. ¡Gracias!”
“Una gran experiencia, comida típica muy rica y lo mejor todo lo que aprendes muchísimo con las explicaciones del dueñola. Tomamos unas raciones con los vinos de cata y nos puso un plato del guiso de garbanzos riquísimo por cuenta de la casa. Restaurante muy original. Volveremos!”
“Bocadillos increíbles y a muy buen precio. El personal muy amable. Muy recomendable comer aquí!”
“Muy amable y buen servicio. Buena calidad y precio. Recomendable para tapear.”
“Está en plena Plaza Mayor de Chinchón , el estilo es antiguo a la vez que muy bonito , la comida muy rica , cenamos , había poca gente y el ambiente era agradable y tranquilo , todo muy rico y decoración acorde con lo que es Chinchón , me pareció muy tranquilo ju bonito , la atención muy buena , la limpieza muy buena , no le encuentro un pero, calidad /precio bien . Varios comedores planta baja y alta y decorado al estilo . Servicios limpios , fácil accesibilidad, para aparcar hay que dejarlo fuera de la plaza pero siempre hay algún sitio .”
“Me han atendido genial María es una mujer maravillosa super amable y si no sabes q ruta hacer te puede aconsejar,tiene mucha variedad de productos q te puede sacar de muchos apuros y los bollitos q tiene de la tahona están divinos.Si pasáis por la hiruela no dudéis en ir a comprar a El Badulaque De María.100% recomedado”
“Productos de alta calidad y la atención inmejorable, siempre tienen una sonrisa que dar.”
“Genial sitio. Todos los platos con mucho sabor, y si a eso le añades que te pides un zumo super rico y lleno de vitaminas... Para repetir seguro. Las hamburguesas estaban muy ricas. No soy vegano y se notaba la diferencia con la carne de ternera, pero no en cuanto al sabor, pues era super rico. Me encanta venir de vez en cuando a este sitio. Además, no me resulta nada caro. Una experiencia diferente. Y si te gusta algún ingrediente en particular, tiene tienda que venden todo tipo de productos veganos”
“Los judiones muy caseros y muy ricos. Y las carnes, tanto las chuletas como el entrecot de diez!! La atención espectacular. Muchas gracias por el servicio tan familiar. Volveremos.”
“Un acierto de bar para tomar un aperitivo y comer unas raciones después de una ruta, el personal muy amable y un detalle muy positivo a destacar, que tuvieran cerveza y pan sin gluten y por supuesto opciones de comida. Volveremos seguro!”
“Fuimos a la inauguración, ya no se llama así, ahora se llama El Faro. Tiene comida muy rica, trato familiar, agradables. Un lugar para sentirte como en casa. Precios asequibles, para repetir.”
“Hemos dormido allí,ya que vinimos de Bilbao para conocer el ocio nocturno de Madrid,la habitación estaba bien,lo único un poco difícil el controlar la calefacción con la bomba de calor,porque no sabes cómo graduarlo,para obtener una temperatura adecuada(frío nose pasa),la manta de la cama necesita un lavado,limpieza de la habitación correcta”
“Pequeña tienda cuyos productos estrella son las verduras y hortalizas propias de la huerta ecológica que tienen los propietarios en Villamanrique, de momento solo he probado los pepinos y tienen mucho sabor. Además de esto hay pan de Morata, bollería variada, conservas, bebidas, etc.”