Excelentes sensaciones !!!! Me lo recomendó una amiga y lo tenía en la agenda. Tuve que hacer una gestión en un lugar cercano y fui anteayer... Me buscaron un hueco de la nada y me acoplaron lo mejor que pudieron. Trato familiar. Aires clásicos y buena cocina, acompañado de los sabores de siempre.. Buen menú y cantidad generosa de comida. No decepcionó en absoluto. Mucha gente esperando y entrando y fortalece la sensación de confianza.. Tengo pendiente ir a cenar, un día...
Fotos
Opiniones
-
Luis Calvo ★★★★★
-
Leno Cheevers ★★★★★
La cena fue espectacular. El pulpo parecía recién pescado, los chipirones riquísimos como en el sur, y de las almejitas no quedó ni una gota de salsa. Y eso fue solo para empezar. El salmón tenia un gusto que pocas veces he conseguido encontrar. Y la tarta de la abuela, bastante rica también, un cierre dulce para terminar la noche. Recomendado. Los camareros muy agradables, incluso estuvieron tocando la gaita en un par de ocasiones a lo largo de la cena para tocar el cumpleaños feliz. Fue un espectáculo rememorable.
-
Angel C.G ★★★★★
Bar de barrio para comer una mariscada a un precio razonable. La atención también es buena. La pega es que hay mucho ruido en el local porque suele estar lleno así que mejor reservar. Pago en efectivo. Metro muy cercano
-
Viryin GP ★★★★★
Espectacular todo lo que pedimos, berberechos, coquinas, pulpo, almejas y caracoles. Trato estupendo, todo el personal era muy abierto y agradable, parecía que eramos clientes de toda la vida y era la primera vez que íbamos. Servicio muy rápido y eficiente. Hay que reservar mesa... Nos comentaron que en fechas señaladas hay que reservar con mucho tiempo. Volveremos seguro.
-
Raul LLR ★★★★★
Recomiendo absolutamente este restaurante! El trato es de muchísima profesionalidad y te atienden de maravilla, se nota que trabajan agusto. Pero para redondear, puedo decir que todo estaba buenísimo, destacando el pulpo, las vieiras y las almejas… pero de todo lo pedido, todo exquisito.
-
Eduardo Curonisy ★★★★★
Primera vez que vengo y todo increíble! Hoy probé Zamburiñas, Navajas y el caldo Gallego...todo estupendo...y los camareros super atentos...me sirvieron dos veces el pan y solo me cobraron uno! Crema de orujo de cortesía y chuches! Vuelvo seguro a probar las carnes! 100% recomendable
-
Liseth Bosquez ★★★★★
Comida casera muy rica, raciones muy generosas y precio bastante aceptable, el personal del restaurante muy amable y pendientes de que no te falte de nada, si buscas comida casera gallega esté es un buen lugar, si volvemos a Madrid repetiremos sin dudarlo.
-
Manuel Rey ★★★★★
Buen de precio y muy rico menú del día. Servicio impecable y muy amables. Muy recomendable. Siempre que venga por la zona comeré aquí.
-
Samu Carmona ★★★★★
Estaba muy rico todo. La parrillada estaba bastante rica. Reacciones muy grandes y de precio bastante razonable la parrillada euros pero bueno el sabor merece mucho la pena. Muy rico todo ninguna pega recomendable volveremos
-
G.V. ★★★★★
Estupendo como siempre ha sido. Comida genial y camareros atentos, amables, profesionales. Siempre que podemos reservamos para ir toda la familia a celebrar algo allí porque nos encanta. Muchas gracias chicos, no cambiéis nunca vuestro trato al cliente (los clientes educados claro) y vuestra dedicación y esmero. Volveremos como siempre.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pulpería Botafumeiro?
Pulpería Botafumeiro está ubicado en la calle Calle de la Parra, 39, 28025 Carabanchel, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pulpería Botafumeiro?
Puede contactar con Pulpería Botafumeiro al +34 914 72 70 54
¿Cómo se puede llegar a Pulpería Botafumeiro?
Puede llegar a Pulpería Botafumeiro a través del siguiente enlace