Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora comida familiar en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 44,595 reseñas y valoraciones.
“El trato es super agradable, atentos, muy simpátic@s , las tapas para mi gusto son sencillas y siempre están buenas. Se lo curran mucho. Me gusta mucho la atención. Siempre que puedo voy al Coliseum. Es un oasis en Getafe norte.”
“Es realmente un sitio de 5 estrellas en general. Por la fachada y por los precios de su carta es de esos sitios que sabes que no te van a defraudar. Bien atendido por profesionales, ambiente acogedor. He comido en su terraza bien preparada y agradable. Por poner un pero, la ensalada de pimientos, la ventresca, será porque a lo mejor estoy acostumbrado a la que ponen en otros asadores, suave y ya desmenuzada, en esta ocasión parecía un filete de emperador excesivamente gordo y seco. Quitando esto, el resto son productos de calidad, no quiero decir que la ventresca no lo sea. Precio por persona más menos unos 50€. Refresco, cerveza, ensalada de pimientos, carne de lo bajo para dos, un postre a compartir y dos cafés 96€. Cubierto y aperitivo indicado en la carta 2,5€.”
“El bocata de bacon y queso está buenísimo y nos atendieron genial 10/10”
“Las cosas son como son , y hay que reconocer lo bueno de las cosas . Más quisieran muchas pizzerías , hacer las pizzas que hace esta gente . Están muy buenas ! En ambiente solo pongo 4 estrellas , porque siempre pido a domicilio . Seguir así !”
“He ido varias veces y me gusta mucho, espero que algún día hagan de nuevo las chips de berenjena con sésamo estaban tremendas”
“Trato increíble, te hacen el pincho de tortilla al momento , muy recomendable.”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Comida abundante y muy rica. El trato fantástico. La única "pega" es que el local estaba muy concurrido, había varias mesas grandes y el ruido era molesto. Pero por parte del local, todo estupendo. Precios muy asequibles. Hicimos reserva.”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Un desayuno muy rico y servido por una camarera muy amable y simpática.”
“Genial , muy atentos en todo momento , un trato genial y una comida deliciosa. Muy recomendado”
“El lunes fuimos a pasar el día de compras al Nassica. A la hora de comer buscamos en las diferentes opciones y pasamos al lado de este restaurante y un chico encantador con barba nos ofreció la carta. Nos quedamos a comer sin dudarlo al ver el menú del día a 13'50€ y al buen trato recibido al ir con un carro de bebé. Ya que no todos los restaurantes ponen buena cara al verte con el bebé y lo que ellos conlleva. Pues aquí si les tratan muy bien. Hay espacios entre mesas y aire acondicionado dentro. A mi marido le encantan los italianos y tiene más experiencia en ellos y todo le encantó. A mi también me encantó y eso que soy muy especial para las comidas. Un menú a muy buen precio y que nos sirvió también para la cena ya que ponen mucha cantidad. Servicio muy rápido y se está muy a gusto. También nos tocó un camarero joven moreno que fue muy amable y profesional. Estamos deseando volver a repetir el mismo día y sin duda iremos a este sitio. Muchas gracias por todo!”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“Buenas piscina , grande y espaciosa con mucha sombra , y puedes llevar mesas , sillas , etc...m”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“Las pizzas las pido siempre, estando en cualquier ubicación pero no se que harán en Getafe que están brutales. Hoy hice un pedido sin estar en Getafe.... No tiene nada que ver como las hacen allí. TODO 10”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“Encantado con el cuidado de Li, una mujer del sector de limpieza que se implica mucho en su trabajo. Yo particularmente he recibido un trato sensacional tanto por su parte como por el personal de recepción. Habiéndome hospedado 2 semanas casi y disfrutado de cada momento con cada uno del personal de este sensacional hotel. Gracias, volveré más veces encantado”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“Buenos días, mi nombre es Rubén y el otro día acudí a cenar al centro con mi mujer y mi hijo. He de decir que como pizzería Papa Jhons no es mi preferida como tal, pero cabe recalcar que el chico que nos atendió ( Jorge ) nos hizo sentir muy cómodos y creó un ambiente muy singular que nos hará volver a repetir, me pareció un joven muy profesional, muy consciente del trabajo que desempeña y la importancia de tener un buen trato con el cliente. Agradezco muchísimo su atención y por ello estoy seguro que repetiremos en un futuro. Un saludo.”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“Los chicos excelente, el ambiente genial me gustó la música porque no llega a aturdir! La comida 10/10 Probamos la cazuela de provolone, ensaladilla y torreznos todo a tiempo y muy fresco. Buen sitio también para celebrar tus fechas especiales”
“Ha sido todo un descubrimiento. Los precios son super económicos y las cantidades, abundantísimas. El servicio, rápido y muy atento. Estamos altamente satisfechos y volveremos a probar más cositas de la carta. De momento, la hamburguesa Maisha y el sándwich de vegetales a la brasa, muy recomendables Disponen de menú del día (mucha calidad) por 12 euros”
“Muy buen trato y servicio. Amable”