Resumen del directorio
- 921 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
921 resultados encontrados
Explora comida familiar casera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 921 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 526,076 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida familiar casera de ciudades como Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla y otras.
“Hemos celebrado el 70 cumpleaños de mi madre, en el local de la calle góndola. Todo el mundo encantado con las instalaciones. La atención es impecable. Y la decoración es impresionante. Perfecto todo.”
“Si quieres visitar Chinchón o alrededores es una muy buena opción. Casa grande y cuidada con encantadora combinación de elementos antiguos y modernos. No te pierdas la terraza alta sobretodo en noches de verano ,aunque tendrás que atravesar una pequeña portezuela para acceder. Un poco complicado el acceso con tu vehículo pero verás como merece la pena el "esfuerzo". Los propietarios (encantadores a más no poder) te darán la ayuda que necesites. Y además ve con tu perro será bien recibido.”
“Sin duda, es el mejor negocio de comida para llevar. Todo está buenísimo! Calidad y precio inmejorables Los chicos son super cercanos, amables, simpáticos y educados. Da gusto siempre el ir a visitarlos 100 % recomendable”
“Una maravilla. Buena atención. Arepas espectaculares y además todo sin gluten. Cerveza estrella Galicia sin gluten que está mucho mejor que Mahou :)”
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Excelente comida casera, con precios ajustados. Mucha variedad, que cambia todos los dias, y atención super amable de María. Es una comida que siempre sienta bien. Quedarían detallitos por pulir (los cubiertos si estuvieran envueltos de forma individual seria genial etc) pero con todo, merece las 5 estrellas. Seguid asi...!!”
“Fui con mi novia por nuestro primer aniversario y la primera sorpresa fue que aunque no teníamos el reservado (ya estaba cogido), nos prepararon una mesa con velas y pétalos de rosa. Nos tomaron fotos y en general se preocuparon por generar un ambiente romántico y acogedor. Y qué decir de la comida.....excelente. Elegimos el menú degustación personalizado y fue estupendo. Y las raciones muy generosas. Garantizado que no sales con hambre. Taco de parmesano con carne, carbonara, solomillo (no les quedaba Wellington y me improvisaron uno con salsa de setas y trufa rallada, otro punto a su favor) y panna cotta. Una delicia. También probé los platos de mi novia y estaban genial. En cuanto al servicio, Sonia y Ana, si me estáis leyendo quiero daros las gracias (extensivas al resto del personal) por vuestro esfuerzo y buen hacer a la hora de ayudar a que la noche fuera aún más especial. Espero que esta reseña sirva a otr@s de ayuda para decidirse a visitar este restaurante. Nosotros sin duda volveremos.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Sitio que nunca defrauda. La mejor ensaladilla que podáis probar al igual que su arroz con leche. Bueno, realmente está todo buenísimo. Perfecto para comidas con mucha gente, eventos o un domingo que no te apetezca cocinar por ejemplo. La atención es maravillosa. Un 10 de 10”
“Un lugar para volver! Estaba todo riquísimo . Cocina innovadora , mezcla de sabores y calidad en cada plato .”
“Muy buen sitio para venir con niños, al estar dentro del centro comercial, no hay coches y hay maquinitas de monedas. El servicio muy bueno, mejor él que ella, pero bien. Un detalle importante, pedí vaso de agua con hielo y me puso vasos de bien tamaño y con hielo, últimamente este detalle es difícil de ver.”
“La experiencia fue excelente. Desde que entras, el trato del personal hace que te sientas cómodo. La decoración es moderna sin resultar fría, y la carta combina platos tradicionales con toques más actuales. Probamos un arroz meloso y un pescado al horno, ambos muy bien cocinados y con sabores equilibrados. Los postres caseros merecen mención especial: la tarta de queso es de las mejores que he probado últimamente. El precio es justo para la calidad que ofrecen, y el servicio fue atento durante toda la comida. Ideal para una comida tranquila o una cena especial. Sin duda repetiré.”
“Todo lo que puedo decir el bueno. Para empezar, antes de abrir (a las 9 de la mañana), me dejaron entrar al baño, lo necesitaba de verdad. Después de una buena ruta en bici nos tomamos allí algo de beber y unos torreznos, todo bastante bueno. Salones muy amplios y terraza agradable. Muy recomendable.”
“Muy buena experiencia en La Pizzería. Buen local con buen aire acondicionado, que en verano se agradece. Buen servicio. La comida muy buena. Pizza de buen tamaño y muy buena.”
“La comida muy casera y a buen precio . Los camareros en especial Fran es increíble , muy simpático , atento . Lo recomiendo”
“Buen menú diario y buenos desayunos. Mi sitio preferido para el día a día en el Európolis.”
“Son muy amables y simpáticos, te hacen sentirte muy a gusto, estando todo el tiempo pendientes de lo que pudieras necesitar pero sin invadir. Me pedí un café y un sándwich y me trajeron uno enorme!”
“Top 5 de mis sitios favoritos donde comer! El sitio precioso la atención inmejorable pero es que la comida...además de salirnos tirado de precio hacía tiempo que no comía en un sitio en donde la comida tuviese tanto sabor indescriptible de verdad hasta una simples macarrones esquisitos, además de que salimos rodando, y de la tarta de queso no digo nada porque me casaría con la persona que las hace. Un sitio al que volveré sin duda y el que recomendaría mucho antes que muchos otros más caros y apartamente mejores. Atención de 10 que más se puede pedir!”
“Unas pizzas exquisitas! Variedad, buen precio y excelente sabor.. 100% recomendado!”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Fantástico lugar donde ir a comer. La atención es de 10 y el trato muy familiar. Puedes disfrutar de una agradable comida Argentina sin salir del ensanche, además siempre tienen platos fuera de carta donde se superan. Los camareros muy atentos y el cocinero de lo mejor. Sin duda repetiré, recomendable 100%.FDZ”
“Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.”
“La comida es espectacular, el trato de el cocinero y sus camareros es muy cercano te sientes como en casa. Solo tengo buenas palabras para este restaurante.”
“Servicio y comida estupendo, muy amables. Lo recomiendo”
“La atención es excelente. El ambiente muy muy bonito y tranquilo y la comida es espectacularmente rica. Un lugar super recomendable. Me encantó y los felicito!!”
“Tagliatella siempre cumple, y en este local en concreto muy buen trato y la comida cumple. Dentro de los restaurantes italianos de cadenas es la que mas me gusta, y en este local siguen la misma línea. Platos generosos, ricos y bien preparados. El trato de la camarera muy muy bueno (además de cordial y muy amable, con muy buena memoria dando a cada comensal su platos, y repasando los pedidos para evitar errores en éste). Y los platos que pedimos, tanto los platos de pasta, como la pizza o postres muy ricos. Si estás en el CC de las rosas o por la zona, siempre es un acierto acudir.”
“Me encanto el pollo estaba jugoso y las costillas ricas lo recomiendo al 100%”
“Fuimos ayer y la pizza estáuy rica, la masa crujiente y los ingredientes de 10, pedimos la Formaggio. El sitio en si es muy bonito en una casa antigua, nosotros nos sentamos en el patio y es mu agradable, debe ser incluso mejor por la noche. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta.”
“Siempre está todo muy rico y el cocido de Miguel me encantó .!! Gracias”
“Restaurante italiano de 10. Trato excepcional y muy amable. Los platos muy ricos y muy buenas combinaciones. Los lunetes de calabaza estaban para untar toda la salsa. Repetiremos más veces. Gracias por el trato y enhorabuena!”