Resumen del directorio
- 61 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
61 resultados encontrados
Explora comida espagnola en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 61 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 35,069 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida espagnola de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Parla, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Voy a contar mi experiencia personal con este sitio, porque realmente me sorprendió. Cada vez que voy noto que la gente pide mesa con antelación, y no es para menos. Está en Madrid, en una zona que es muy accesible, no tuve problemas para encontrarlo. Pero lo mejor, sin duda, es la comida. Es un restaurante indio auténtico, de esos donde los sabores te transportan. La carta es amplia, no se quedan cortos en absoluto, y tiene opciones para todos los gustos. Lo que más valoro es que, a pesar de la calidad que ofrece, los precios no son nada desorbitados. Están muy ajustados si los comparas con otros lugares de la zona, y la relación calidad-precio es excelente. Sientes que pagas por algo que realmente merece la pena. Además, me gustó mucho que acepten tickets restaurante, fue un detalle que agradecí. El ambiente es otro punto fuerte. Tiene una decoración elegante que te hace sentir en un sitio especial, pero a la vez es muy familiar y acogedor. Se nota que las familias van a menudo porque es cómodo y agradable. Eso sí, como siempre está lleno—y con razón, por las recomendaciones de los clientes habituales—, te aconsejo que reserves si no quieres quedarte fuera. Si quieres hacerte una idea de lo que te espera, échale un vistazo a las fotos de sus platos. La presentación es tan buena como el sabor.”
“Esto fue hace un año, la gente q lo lleva era muy buena. Ahora cerrado temporalmente”
“Buen lugar para desayunar, y tomar algo y la atención de Eugenia excelente un 10/10”
“Desde hace muchos años, un referente en la zona. Luis mantiene y gana clientes.”
“El grupo Gallinero sabe hacer las cosas bien!! Excelente comida, buen precio, cálida atención y un lugar encantador!”
“Vamos a desayunar todos los días. El servicio es encantador, las tres personas que atienden por la mañana son muy agradables, simpáticos y sobre todo, educados, sin olvidar de hacer su trabajo. Un 10 para ellos y otro 10 para el restaurante en general.”
“Excelente menú del Dia , atención muy especial he comido muy rico con mis amigos”
“Llevo mucho tiempo frecuentando este lugar y el trato siempre es excelente. Dani el dueño del local siempre está pendiente de los clientes. Tiene gran variedad de tapas y una cocina excelente. Destacar también su menú diario y su gran terraza. Sitio muy recomendable.”
“Restaurante excelente.. se come como en tu propia casa.. muy familiar todo y el trato único. Sin duda repetiría.”
“Los platos caseros y el trato personal”
“La comida excelente pero tardan en servir y eso que no havia muchos clientes”
“Una cocina variada y exquisita. Incluso como menú semanal.”
“Quiero darle un 10 absoluto a Karol, del Bar La Tapa. Una gran profesional, súper atenta, muy dedicada y además encantadora. Nos atendió de maravilla, fuimos el día del partido Barça vs. Celta de Vigo y estuvo pendiente de todo, con una simpatía y profesionalidad increíbles. De verdad que es un 10, ojalá hubiera más camareras así. Hizo nuestra estancia súper agradable, siempre atenta a cada detalle, y además me ofreció ayuda con un “asuntillo de mujeres” jeje por lo que le estoy infinitamente agradecida. Karol es una grandísima profesional que merece todo tipo de reconocimientos y aplausos. Sin duda, su atención y dedicación marcan la diferencia. Muchas gracias también al resto del equipo! Volveremos sin duda ;)”
“Muy tranquilo, fuimos con un bebé y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el único punto negativo es que pedimos que nos pasaran un poco más un salteado de verduras para el bebé y cuando volvió a la mesa estaba exactamente igual de punto solo lo habían calentado, las verduras estaban exactamente igual que como nosotros las mandamos. Baños en la planta de abajo, muy limpio. Recomiendo”
“Super majos, super atentos, Y están abriendo el restaurante a todo el público!”
“Me ha gustado porque hemos escapado de todo el mogollón de personas que había que en ese momento en Madrid. Lugar super tranquilo. Comida bastante rica y con bastante cantidad. Servicio super rápido. Recomiendo!”
“Todo es genial, servicio de canarer@s en especial la chica morena que baila como nadie la bachata, etc, la comida muy buena y las raciones muy grandes, el servicio de karaoke te hace no querer irte. Volveremos sin duda, nos lo pasamos especial !! Y gracias por poder hacernos un hueco entre tantas reservas.”
“Pedimos media bfparrillada( buenísima ), braviolis buenas también y dos de nuggets para los niños ( raciones bastante generosas) El camarero muy agradable. Se agradece el castillo hinchable pero hay padres que no se preocupan de sus hijos y dejan que entren con más edad de la permitida y hacen daño a los más pequeños.”
“Vamos a comer y a cenar y también a tomar café por las noches. La terraza en Santa Teresa , se está estupendamente, Paco es muy servicial y está pendiente de todo. En las fiestas, el viernes estaban desbordados, pero la cena estuvo estupenda, a pesar de que estaba a tope. Luna, la camarera así como las dos hermanas que están en la barra son estupendas y muy majas.”
“Comida rica, trato amable y local muy limpio. ¡De 10! La cocinera y los camareros muy amables. Recomendado.”
“Servicio, presentación, olor, sabor, amabilidad.....todo genial. 100×100 recomendables”
“Ninguna pega. Todo bien rico. Los camareros atentos. Relación calidad precio excelente. Para repetir sin duda. Edito para añadir más fotos de la última comida que hicimos en diciembre 2025.”
“Esta muy bien, pero no se puede comer allí, comida muy rica y abundante”
“Estuvimos el pasado 14 de mayo aprovechando que fuimos a conocer el municipio de Nuevo Baztan. Situado en pleno enclave histórico del municipio dispone de terraza exterior junto a una zona arbolada muy agradable. Como recomendación evitar dar de comer a los pajarillos que se posan muy próximos a fin de evitar el continuo asedio. Disponen de carta con diferentes platos y también tapeo de raciones. La comida que nos sirvieron riquísima. El servicio atento y muy amable. Para detalles del precio ver tiket de la consumición.”
“el cafe aqui es el mejor de madrid. abierto todos los dias.”
“El Mesón los cazadores ahora es el restaurante LA JUANITA”
“Es un sitio pequeño pero acogedor, comimos la paella y el pollo asado y estaba delicioso. La camarera muy simpática y agradable.”